Autor Tema: Top Ten Rolling Stones Albumes oficiales . Este es el mìo , Cuàl es el tuyo ?  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
es pq me encanta


jaja

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
queria poner bridges to babylon, no se pq quedo asi ajajajaj

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Los  míos:

-Sticky Fingers
-Let it bleed
-Aftermath
-Beggars Banquet
-Steel Wheels
-Goats Head Soup
-Some Girls
-Exile on Main Street
-Tattoo You
-A bigger bang

No añadí conciertos ni acoplados, pues entraría Bruselas, y Get yer... por lo menos, hasta el Sticky en el Fonda de hace pocos años.

La mayoría son clásicos que están por ser la reata, obviamente. A bigger bang creo que a nadie le gusta, lo pongo porque lo quiero mucho, lo escuchaba completo en una época muy feliz de mi vida, no me saltaba ni una rola, para mí era un milagro que siguieran grabando y girando, y eso fue hace 17-18 años  :o
« Última Modificación: Abril 08, 2022, 11:15:22 pm por Lucky Wilbury »
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los  míos:

-Sticky Fingers
-Let it bleed
-Aftermath
-Beggars Banquet
-Steel Wheels
-Goats Head Soup
-Some Girls
-Exile on Main Street
-Tattoo You
-A bigger bang

No añadí conciertos ni acoplados, pues entraría Bruselas, y Get yer... por lo menos, hasta el Sticky en el Fonda de hace pocos años.

La mayoría son clásicos que están por ser la reata, obviamente. A bigger bang creo que a nadie le gusta, lo pongo porque lo quiero mucho, lo escuchaba completo en una época muy feliz de mi vida, no me saltaba ni una rola, para mí era un milagro que siguieran grabando y girando, y eso fue hace 17-18 años  :o

Me paso lo mismo, cuando los vi en 2006 quede mas que asombrado de ver su mejor show que pude presenciar, con ellos tan bien, uno iba a pensando ver menos y terminaban siempre dandote mas de lo imaginado, sonando tan guitarreros y veloces al estilo 1981/82.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Creo que a los contemporáneos nos "gusta" o tenemos aprecio especial por esos motivos, fue una gran época y vaya gira que dieron!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Ademas fue el ultimo disco propio de los Rolling Stones, nos guste o no, es asi, si sale otro nuevo, el swing de Charlie ya no va a estar presente en su totalidad, algo demasiado importante.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Creo que a los contemporáneos nos "gusta" o tenemos aprecio especial por esos motivos, fue una gran época y vaya gira que dieron!
Fue una buena gira diferenciada debido a las cancelaciones. Por ejemplo no tuvo nada que ver los shows de 2006 con los de 2007, San Sebastián 2007 por ejemplo estuvo bastante flojo. En términos generales Licks fue mejor gira y el año 2016 fue brutal también.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
   Actualizaciòn de la tabla ( no discos en vivo ).


Puesto         Àlbum Oficial                                                   Puntos    Votos

  1           Exile on Main Street                                               111         14
  2           Sticky Fingers                                                         107         13
  3           Let it Bleed                                                              77          10
  4           Tatto You                                                                 67          11
  5           Some Girls                                                               63          11
  6           Beggars Banquet                                                    57          10
  7           Voodoo Lounge                                                      42           9
  8           Emotional Rescue                                                   32           6
  8           Aftermath                                                               32           8
 10         Bridges to Babylon                                                  25           7
 11         Steel Wheels                                                          24           4
 12         Its Only Rock and Roll                                             21           3
 12         Goats Head Soup                                                   21           9
 14         Out of our Heads                                                   11           2
 14         Between the Buttons                                             11          2
 16         Their Satanic Majesties Request                            10          1
 16         Black and Blue                                                       10          3
 18         December Childrens                                               9           1
 19         A Bigger Bang                                                        7            2
 20         The Rolling Stones/Englands Newest HitMakers    6           2
 20         Undercover                                                            6           1
 22         Dirty Work                                                             5           1
 23         Blue and Lonesome                                              3            1
 23         12 x 5                                                                   3             1
 25         Flowers                                                                2             1
 26         The Rolling Stones Nro 2                                      1             1                                                     
« Última Modificación: Abril 12, 2022, 08:39:20 pm por Mark-10 »

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Sorprende Their Satanic Majesties Resquest, en una posición muy buena dejando atrás grandes discos. Un álbum muy presente en el fanático Stone.
Para la próxima se podría hacer un Top Ten de temas/canciones..
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sorprende Their Satanic Majesties Resquest, en una posición muy buena dejando atrás grandes discos. Un álbum muy presente en el fanático Stone.
Para la próxima se podría hacer un Top Ten de temas/canciones..

Ese si que va a ser muy dificil y desparejo.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil

    Jajaja, no es tan asì. A Satanic Majesties sòlo lo votaste vos pero como lo pusiste como Nùmero 1, suma 10 puntos. Despuès no recibiò

màs votos. Saludos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Un top 10 de temas sería muy variable y cambiaría mucho según cuándo se haga la encuesta.
Creo que un top 5 de discos oficiales en vivo puede estar bueno.

Mark-10, si tenés ganás estaría bueno que al lado del puntaje de cada disco pongas la cantidad de votos, porque eso también es un buen indicio, ahí Satanic quedaría en último lugar.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 389
  • Karma: +16/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil

    Hubo muchos discos que recibieron un sòlo voto  ( Flowers, Undercover, Blue and Lonesome ). Despuès agrego los votos al lado de los

puntos.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Como mencioné, simplemente no puedo hacer listas, es muy difícil dejar algunos discos fuera, especialmente que desde 1964 inicié a escuchar sus sencillos (los discos chiquitos de 7 pulgadas) y a partir del Aftermath, yo los iba escuchando los discos como iban saliendo, esperando meses/años para el siguiente y algunos tienen un muy especial recuerdo de épocas de mi vida

Exile on Main St. cuando salió no me pareció mejor que los previos y hoy lo considero, si no el que más me gusta, definitivamente el más "Stone" jamás se repitió que estuvieran en ese clima en Nellcote todos juntos (además de sus chavas y amigos)


Conectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sin contar discos en vivo ni compilados:

1 - Sticky Fingers
2 - Exile on Main St.
3 - Let It Bleed
4 - Beggars Banquet
5 - Some Girls
6 - Tattoo You
7 - Voodoo Lounge
8 - Between the Buttons
9 - Aftermath
10 - It's Only Rock 'n' Roll
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards