Autor Tema: Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!  (Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #15 on: Octubre 12, 2022, 10:38:28 am »
en la plataforma Amazon de Argentina aun no esta disponible


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #16 on: Octubre 12, 2022, 04:56:37 pm »
¿Alguien ya lo vio? A mí me aparece en Amazon Prime pero debo pagar por ver a pesar de tengo cuenta activa pagada

https://linktr.ee/darryljonesbassist

no seas macizo, 5 dolaritos.... yo espero rentarla el fin de semana.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #17 on: Octubre 12, 2022, 04:57:40 pm »
necesito el documental de chuck leavell ejje

nadie necesita la porqueria de ese mantenido...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #18 on: Octubre 12, 2022, 08:21:06 pm »
necesito el documental de chuck leavell ejje

nadie necesita la porqueria de ese mantenido...

¿Es broma verdad? ¿es para que nos enojemos los que apreciamos su grandeza?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2022, 09:06:25 am »
aqui se puede ver el documental:

https://www.tomovie.in/film/6221718791716864
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #20 on: Diciembre 07, 2022, 10:34:54 am »
Gracias, espero poder verlo ahora sí

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #21 on: Diciembre 08, 2022, 12:01:53 am »
Imagino que ya lo comenté antes, porque sé que soy bastante mongotemático: a Daryll Jones lo invitaría a comer fideos a mi casa.
Todo más que bien con el sujeto. Mi problema es la idea de que fue "técnicamente superior".

Decir eso es como decir "los Rolling" o repetir la huevada atómica de que cierta persona estuvo bien puesta en su cargo por haber tocado con los Allman Brothers y con Clapton, que si se juega el Mundial del Pelotazo van a penales y empatan.

Por supuesto, y por el mío también, que a nadie le importa mi problema y ya que la historia ha concluido, no es mal momento para ensayar una retrospectiva sobre el trabajo que Darryl tuvo con los Stones.


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #22 on: Diciembre 08, 2022, 12:10:18 am »
Y eso de que Charlie lo eligió... Mahmeta querida...

También le creen a la notita que nos envió... aquella de "for the first time my timming is off".


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #23 on: Diciembre 08, 2022, 12:16:21 am »
En un punto, lo que dice Don Was me parece acertado: lo eligieron porque sabía quedarse atrás y eso no es nada malo, pero no desconozcamos que Bill empujaba la banda como loco y eso nunca jamás se recuperó.

El batero tira que le hizo las cosas fáciles a Charlie. Y sí... Wyman siempre fue desafiante en todo sentido.

"Desafío" significa poner la confianza en entredicho y ahí estuvo la gracia de los Stones, que en cualquier momento se iba todo a la puta. Eso se perdió. El máximo exponente de esa estandarización dentro de la banda fue la Gerencia que lo eligió.

Me hubiera gustado que cambiaran de bajista en cada gira. Justamente, para autodesafiarse.

Me van a disculpar, pero estoy viendo esto y me da una nostalgia de la samputa.


Voy editando este comentario que no le interesa a nadie a medida que lo veo y estoy en la parte en que Leavell dice "cuando se va todo al carajo lo veo a Darryl y por lo menos hay dos de nosotros que estamos bien".
Pero andá a lavarte el culo, pedazo de sorete inmundo, la concha de tu madre prostituta fans de los Bítels como vos.

En menos de 16 minutos ya tiran tres veces la foto de la banda con el Gerente Máximo del Universo y Darryl Jones como parte de la banda. Me está dando una bronca esto...

https://ibb.co/HdQVgJL
Festejando esto no cuesta celebrar la cochinada que nos tiran hoy por la cabeza, si total, lo tenemos a Leavell al mando, siempre correcto y bien.


Llegué a los 17 minutos. Me interesaba el documental sobre Darryl Jones e intuyo que más adelante se hablará sobre él, pero por ahora es todo en referencia a los Stones y verlo a Leavell y a Jordan como palabras autorizadas me está generando genuino malestar, así que mejor lo voy a cortar ahora.
Realmente me interesa la historia de Darryl Jones, así que mañana lo veo mejor, salteando toda esta primera parte.
« Última Modificación: Diciembre 08, 2022, 01:07:25 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2022, 06:07:01 pm »
Yo no tolero que Mick presente al barbudo entre Ronnie y Keith, que carajo paso? Los Stones ahora son ellos tres!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #25 on: Diciembre 09, 2022, 10:39:50 am »
"El barbudo" o Darryl llegaron a la banda hace 40 y 30 años atrás respectivamente, y en ambos casos los Stones ya habían grabado todo lo que al público masivo y general considera el pilar de los Stones que va del 64 al 81, dicho en otras palabras no están presentes en ninguna grabación que sea considerada clásico de los Stones.
El punto es que da lo mismo que estén ellos o cualquier otro, ya para 1982 la gente va a ver a los Stones por la leyenda que son y mientras estén Mick y Keith al frente muy poco importa quién esté atrás de ellos.


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #26 on: Diciembre 12, 2022, 12:04:29 am »
que carajo paso?
Vos preguntás eso y celebrás SIXTY.


Necesitás ser exorcisado, porque vos estás fomentando todo esto. Y mirá la palabrita que usé: fomentando, que es como ungüentando con una cataplasma.

Si festejan la porquería de que usen el nombre de los Stones no pueden quejarse de Chuck Leavell.
Ese tipo es malo. Es gente mala fea tuto caca.

Y les pudrió los sesos a ustedes.

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, pero seamos buenos... ustedes se hacen los fanáticos de los Stones y de fanáticos no tienen nada. Vayan a basurear el nombre de Mahoma (que es una mala acepción del nombre Muhamad o Mohamed) y vean qué pasa.
Esos son fantáticos.
Y no quiero que le tiren un avión por la cabeza a Leavell, Jagger y Richards, pero Mick, Keith, Charlie y Ronnie bien se han merecido un cachetazo bien concreto por toda esta historia del barbudo.

Pero bueno, ya está. Ya terminó. Estemos en paz.

Y fue Leavell el que contrató a Darryl.

Blue&Lonesome estaba listo y Leavell los forzó a regrabar para incluirlo y te preguntás por qué lo presentan entre Wood y Richards... Mahmeta querida.
« Última Modificación: Diciembre 12, 2022, 12:15:31 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #27 on: Diciembre 12, 2022, 12:30:02 pm »
Y si, quedo demostrado que solo importan ellos dos para los que pagan los tickets en su mayoria.

Me alegra que sigan girando, pero ni ellos le dieron tanta importancia a los 60 años, fue un tema de marketing que de sentimiento de los tres Stones.

Siendo honesto, si se diera el milagro que vinieran a Argentina iria a verlos obviamente, pero solo una sola vez por voluntad y no me pondria mal sino pudiera ir las demas fechas como en 2016.   Sin Charlie, mi vieja mula ya no es lo que era...
« Última Modificación: Diciembre 12, 2022, 12:33:21 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #28 on: Diciembre 14, 2022, 11:57:59 am »
Y si, quedo demostrado que solo importan ellos dos para los que pagan los tickets en su mayoria.

Me alegra que sigan girando, pero ni ellos le dieron tanta importancia a los 60 años,

Si Charlie estuviera, hubiera sido con bombos y platillos lo de los 60 años, no tengo ninguna duda.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Documental: Darryl Jones In The Blood!
« Respuesta #29 on: Diciembre 14, 2022, 12:02:53 pm »

Siendo honesto, si se diera el milagro que vinieran a Argentina iria a verlos obviamente, pero solo una sola vez por voluntad y no me pondria mal sino pudiera ir las demas fechas como en 2016.   Sin Charlie, mi vieja mula ya no es lo que era...

Soy optimista en que el milagro se va a dar, y en ese caso te sugiero saques entrada para todas las fechas, porque si vas a verlos una sola te darás cuenta que fue un error.

Mi mula tampoco es la misma, pero eso no significa que lo que queda de la mula valga la pena ira a verlas n veces.

Creo que ya lo dije acá pero lo repito.

Se nota y mucho la falta de Charlie en el sonido y en la imagen (casi nada....), sin embargo, lo que queda de la mula llamada The Rolling Stones sigue siendo alucinante.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.