Autor Tema: the bands ???last, the especial edition????  (Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

humbert

  • Visitante
the bands ???last, the especial edition????
« on: Noviembre 28, 2004, 04:23:52 pm »
jje hola camaradas
una preguntilla
me rente un dvd que se llama last waltz algo asi como el ultimo bals
me llamo la atencion ver  que uno de los tantos guitarristas que participa en el dvd es ron wood por eso lo rente

y tambien sale eric clapton,bob dylan,neil young,van morrison,neil diamond,ringo  

esta bueno el dvd :wink: aunke roni participa en la ultima cancion y casi no lo toman creo que es un tipo concierto de despedida de los the bands
jejeje no los conocia
alguien save si eran buenos???o que tiene k ver el dvd en ese show???

  • Visitante
the bands ???last, the especial edition????
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2004, 02:06:50 am »
The Band fue un grupo americano-canadiense de folk-rock (por encasillarlo de alguna manera).  Aunque sacó sus propios discos, es más conocido por su relación con Bob Dylan, al que acompañaron durante varios años, grabando con él tanto discos en estudio como discos en directo. En lo que se refiere a estudio colaboraron (al menos que yo recuerde) en The Basement Tapes y Planet Waves. En vivo grabaron juntos Before the flood, donde además de acompañar a Dylan tocan varios temas.

Uno de sus mayores éxitos fue The weight, incluida en Music from Big Pink y que formó parte de la banda sonora de Easy Rider. Hace no mucho se incluyó en un anuncio televisivo de Coca Cola (aunque si no recuerdo mal, se trataba de un versión cantada por no se quién).

The Last Waltz recoge su concierto de despedida en 1976 y fue grabado por Martin Scorsese. Además de los que mencionas en tu post, también aparece Muddy Waters y por supuesto, Bob Dylan.

NIK

  • Visitante
the bands ???last, the especial edition????
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2004, 09:55:01 am »
ROBBIE ROBERTSON SIEMPRE SERA PARA MI UN ENIGMA COMO SE MOVIO TAN  BIEN EN LA INDUSTRIA MUSICAL EN LOS 60'S , 70' S  HASTA EL DIA DE HOY  COMO PRODUCTOR .
TENER A DYLAN COMIENDO DE TU MANO  ? REPITO ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR ..........
TALENTO HASTA AHORA NO SE LO ENCUENTRO PARA SER SINCERO , QUE EL BATERISTA CANTARA ME PARECIA GENIAL
SALUDOS
BUEN POST LETITBLEED
SALUDOS

-Sway

  • Visitante
the bands ???last, the especial edition????
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2004, 01:01:22 pm »
Yo lo tengo y lo recomiendo,es una pelicula fantastica,un gran documento

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
the bands ???last, the especial edition????
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2004, 02:08:16 pm »
Dos palabras:

MARTIN SCORSESE
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "