Encuesta

Cuàles son los temas que màs te gustan ? ( Hasta tres canciones )

Happy
8 (20%)
Turd on the Run
0 (0%)
Ventilator Blues
4 (10%)
I Just Want to See Her Face
1 (2.5%)
Let it Loose
7 (17.5%)
All Down the Line
9 (22.5%)
Stop Breaking Down
6 (15%)
Shine a Light
5 (12.5%)
Soul Survivor
0 (0%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Enero 21, 2022, 05:31:17 pm

Autor Tema: Exile on Main Street - Disco 2.  (Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Exile on Main Street - Disco 2.
« Respuesta #15 on: Diciembre 29, 2021, 08:09:52 pm »
Yo tampoco recuerdo haber leído lo de Gram Parsons contra Keith, el que sí los acusó de algo de ese estilo por esas épocas fue Ry Cooder.

Esta nota se asemeja a lo que yo habia leido, que lo espiaban:

Antes de comenzar con su carrera solista propiamente dicha, otra leyenda con la que carga Cooder es la que lo vincula con los Rolling Stones, que lo invitaron a viajar a Londres para grabar en Let It Bleed (1969). En Los viejos dioses nunca mueren (2001), su biografía del grupo, Stephen Davis no se priva de citar a Cooder calificando a los Stones de “un puñado de reptiles”. Según le contó en su momento a la revista Rolling Stone norteamericana, el grupo lo invitó a grabar con ellos pero siempre desaparecían de la sala de ensayo, y él se quedaba solo tocando. Lo que no sabía, asegura, es que estaban grabándolo todo el tiempo. Cuando un día llegó al estudio y vio a Richards trabajando en una canción nueva llamada “Honky Tonk Women”, basada en las cosas que él había estado tocando, se enfureció y se volvió a casa. En su biografía, Vida (2010), Keith Richards no menciona el incidente, y sólo habla de Cooder para decir que se saca el sombrero ante él, por haberle enseñado la afinación abierta que usaba para tocar su slide. Aunque no suele hablar hoy en día de aquella experiencia, Ry recientemente aseguró que no sacó nada de aquella experiencia. “Salvo un montón de rumores que me han perseguido como unas latas atadas a la cola de un perro.”