Autor Tema: LA ULTIMA RESPUESTA...  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LA ULTIMA RESPUESTA...
« Respuesta #15 on: Julio 08, 2005, 06:44:10 pm »
Las personas que podemos sacar los posts somos tres: Marcelo, Gerardo y yo.
En este caso, fuí yo y no tengo que pedir disculpas a nadie.
Ese tópico lo inicié con toda la mejor intención de poner paños fríos y luego se convirtió en una retahíla de insultos que sinceramente no sirven a lo que se supone es la esencia de este foro.
Fue consultado previamente y así como tomé la iniciativa de abrirlo consideramos que era lo mejor cerrarlo.
Existe algún valor agregado en leer un tópico en donde hay discusiones personales que otro en el que se habla cuál es riff de Richards que más te gusta?
Qué se gana en seguir con el conventillo? Me parece que este asunto está más que terminado.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LA ULTIMA RESPUESTA...
« Respuesta #16 on: Julio 08, 2005, 06:50:42 pm »
Estimados ....(hagase cargo quien corresponda)

ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS!!!!
a) Si alguno tiene un problema personal con alguien lo soluciona por e-mail y en privado (yo trate que asi sea)
b) Dejen de tomar partido y dejen que las cosas sigan su curso con toda la gente que queremos en este FORO (que son todos los que formamos parte de el, con amistades o no, compartiendo puntos de vista o no, cambiando cds o no, parecidos gustos musicales o no, solidarizandonos por temas como el de Londres o no, y compartiendo esta pasión por esos SEÑORES que dicen llamarse ROLLING STONES).
c) Si alguno tiene una duda conmigo me llama por telefono, por e-mail o por MSN y yo voy a contestar, pero no me vengan con planteos filosoficos, existenciales o de economia porque no los voy a contestar.
d) Y si se creen que el mundo es color de rosa, le digo que no es asi y que hay temas que se pueden solucionar, con 2 dedos de frente y siendo un poco equilibrados. (lease: dejensen de boludear)

Lease, Archivese, y a otra cosa mariposa.


Saludos stones
Marcelo Quatraro
[email protected]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
LA ULTIMA RESPUESTA...
« Respuesta #17 on: Julio 08, 2005, 09:53:11 pm »
Por favor leer aqui:

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2058

Gracias, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)