Autor Tema: Es una “banda de versiones de blues”: la crítica de Paul McCartney a los Rolling  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Spain Stone si prioritariamente por su talento musical. Para mi son serán y los más grandes.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Cabe mencionar que Juan Ignacio fue visionario, tuvo la magnífica idea de lucrar con la pasión desmedida de sus compatriotas para tener un excelente negocio que rindió muchos frutos, entre ellos que su pasaje y entradas le salgan gratis, gracias a ello también logro que el staff y Ronnie le conocieran y accediera a una foto con toda la banda y eso no cualquiera, tiene todo mi respeto.

Son muy grandes los del Tributo bar...yo fui hace un par de años a conocerlo,me parecía curioso por lo que se hablaba en el foro, en cuanto entré no pude ni tomar una coca cola...me sentí muy poca cosa al ver que Bravado les había concedido licencia para comercializar productos con la lengua...al igual que su amigo @gastones82 en Instagram, que tiene licencia para vender camisetas originales de la selección argentina del Olé Tour, además de comercializar sillas y cajas de vinilos... por eso son el país más Stone,comercian con la imagen de sus ídolos y tienen la generosidad de vendérsela a los rolingas, GRANDES. Si Wyman tiene 2 dedos de frente deberia montar una franquicia.

Qué más lindo que poder trabajar con algo que te gusta? BARES TEMÁTICOS... Te suena. A mi tu comentario me suena a bronca y quizás envidia. Yo disfrute de 40x5 cada vez que fui.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Spain Stone si prioritariamente por su talento musical. Para mi son serán y los más grandes.

Coincido contigo para mí también fueron los más grandes de la historia. Nadie habra como ellos,para mi gusto.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Cabe mencionar que Juan Ignacio fue visionario, tuvo la magnífica idea de lucrar con la pasión desmedida de sus compatriotas para tener un excelente negocio que rindió muchos frutos, entre ellos que su pasaje y entradas le salgan gratis, gracias a ello también logro que el staff y Ronnie le conocieran y accediera a una foto con toda la banda y eso no cualquiera, tiene todo mi respeto.

Son muy grandes los del Tributo bar...yo fui hace un par de años a conocerlo,me parecía curioso por lo que se hablaba en el foro, en cuanto entré no pude ni tomar una coca cola...me sentí muy poca cosa al ver que Bravado les había concedido licencia para comercializar productos con la lengua...al igual que su amigo @gastones82 en Instagram, que tiene licencia para vender camisetas originales de la selección argentina del Olé Tour, además de comercializar sillas y cajas de vinilos... por eso son el país más Stone,comercian con la imagen de sus ídolos y tienen la generosidad de vendérsela a los rolingas, GRANDES. Si Wyman tiene 2 dedos de frente deberia montar una franquicia.

Qué más lindo que poder trabajar con algo que te gusta? BARES TEMÁTICOS... Te suena. A mi tu comentario me suena a bronca y quizás envidia. Yo disfrute de 40x5 cada vez que fui.

Correcto, un negocio exitoso. No hay nada más gratificante que ver cómo tu negocio cobra vida y crece, llega a ser como un hijo, y si además te da para vivir y darte lujos pues más realizado te sientes...mi negocio no tiene nada que ver con la hostelería ,pero también me da para ganarme la vida, eso sí te aclaro una cosa, que tú te montes un BAR TEMATICO con parafernalia de los Stones en la decoracion no te da derecho a fabricar y comerciar con productos con la lengua de los Stones...para eso ya está Bravado que es el licenciatario oficial y el que reparte las licencias...a lo mejor a él le dieron la licencia por ser del país más Estón, que mira si es Estón que usa sin pagar un centimo la imagen de los Estón para lucrase y además ir gratis a verlos ...eso sí es ser un auténtico Estón...tienes razón Cape ya me está dando envidia
 y hasta rabia de haber sido honrado en esta vida.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mira que enojados y estafados estarán los Stones que lo incluyeron en el documental de la gira de 2016, Juan Ignacio fue invitado al departamento de Keith en Estados Unidos y varios músicos adicionales de la banda estuvieron en el 40x5.
Yo lo felicito, hace lo que le gusta y supo sobrevivir al tiempo, otros como el actor Pablo Echarri quiso hacer lo mismo y no duró nada.
Ooooh vamos los estooon!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Banquete de pordioseros" un lugar donde inicies el tema que inicies acabará en uno o varios temas totalmente diferente

Y así me gusta, pero pasa muy seguido

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Cape, ya no contestes las estupideces de "el contra", sólo le estas dando importancia a alguien totalmente insignificante.

Así que Pablo Echarri puso un bar de los Stones ? Y que pasó ??
El primer bar temático Stone fue el de Christian Bassedas, ex jugador de Vélez y la Selección.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Cape, ya no contestes las estupideces de "el contra", sólo le estas dando importancia a alguien totalmente insignificante

Monkeyman, en ningún momento en esta conversación, se ha insultado o descalificado a alguien hasta tu último mensaje; llamar a un miembro que aporta tanto a este foro "insignificante" y apodarlo "el contra" es ofensivo, muy subjetivo y totalmente fuera de lugar, así que si tienes argumentos úsalos pero no agredas, probablemente la reacción de Roger es justificable ya que cansan con el mismo tema de que son lo máximo, que son la capital estón, que los Stones los prefieren a cualquier otra audiencia etc.

Yo me abstengo de mis comentarios pero se los digo de una vez ya bájenle a la soberbia y a jugar a las presumidas, ya son muchos los que me han escrito en privado desde hace años e incluso al menos tres argentinos, que eso ya cansa, si ustedes consideran que son la capital estón, adelante pero ya por favor párenle CANSAN

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
"Banquete de pordioseros" un lugar donde inicies el tema que inicies acabará en uno o varios temas totalmente diferente

Y así me gusta, pero pasa muy seguido

jajajaj ojo! encontré algo para unir el conflicto: ¿Hay algún lugar como el bar en cuestión, pero de los Beatles, en sus lugares de residencia? algo así como un Green Submarine o algo parecido? jaja

No conozco mucho acerca del universo Beatle, soló sé que acá en Arg. hay (o había) un "Cavern" en paseo la plaza, (fui varias veces y nunca ví una banda Beatle, me pareció curioso) y una especie de museo o algo así, creo que del coleccionista más importante, pero me parece que pagabas la entrada para ver las cosas nomás, no hay interacción como en un bar por ej.
Solo porque me genera intriga saber si existe algo así para visitarlo.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 413
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
       Jajajajajajajajajajajajajaja. NO sean ILUSOS. NO sean CABEZA DE TERMO.  No se dan cuenta ?. Por que habla ahora McCartney. Por que le responde ahora Jagger. No lo intuyen ?.  Por que no empezo esta "pequeña escaramuza " en Marzo o Abril  o a principios del año que viene.  Es OBVIO QUE TENIA QUE SER AHORA.

      Esta semana salio Let it be - Deluxe Edition. La semana que viene sale Tatto You -40 Anniversary.  Les parece casualidad que hayan hablado justo ahora que salen a la venta casi  al  mismo tiempo un producto por el que ambos vienen trabajando hace meses. Probablemente este armado, probablemente no pero ambos saben como jugar este juego. Se llama MARKETING o VENTA DE DISCOS.

      Los medios levantan lo que dijo Paul , vuelven a levantarlos cuando le contesta Mick. Los foros Beatles o Stones discuten sobre esto y van preparando el camino para la venta. Probablemente en los foros de fanaticos Beatles-Stones , Stones-Beatles esta discusiòn no haga que se compre màs ambos productos pero para las personas que no los siguen tanto es una forma de llamar la atenciòn y decir "estamos aqui y vamos a sacar nuevos productos , comprenlos ".  Repito, los FANS de ambas bandas ya saben cuando salen estos productos pero el resto de la gente NO.

      Quizas a  fin de año se encuentren en alguna entrega de premios y se rìan entre ellos.  Viste lo que te dije, Jaja . Y lo que te conteste estuvo genial , no ? . A proposito, cuanto vendiste ?. No estaban un poco caros los vinilos ?

       Es mi primer post, los leo hace un tiempo pero me pareciò una pelea muy tonta y no podìa creer que no se hubieran dado cuenta. Ahora ya me registre y puedo decir esto que se cae de maduro.

       Saludos, Mark.

P.D. - Que tipo de Tatto You van a comprar ? . CD doble, Boxset vinilo, Boxset CD ?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Yo nunca dije que somos la Capital Mundial Stone, si dije que hay un cariño mutuo notorio, pero si se sintieran tan locales, tendrían propiedades en Buenos Aires y ninguno vino nunca de vacaciones, solo para tocar o exponer caso de Ronnie.
Entiendo que debe molestar la forma que se expresan algunos compatriotas, como por ejemplo a mi me molestan los fans de los Redondos y el Indio Solari. Si los Stones dependieran económicamente de los fans argentinos, seguramente ya no sacarían más material y estarían en bancarrota.

Con respecto al Bar 40x5 lo rebanco y felicito a Juan Ignacio por hacerlo y mantenerlo. Echarri no supo manejarlo y lo tuvo que cerrar.

Con Spain no discuto más, son puntos de vista distintos. Nunca tuve ánimo de ofender.

Estoy acá hace mas de 15 años y solo una vez discutí mal con un forista que no esta mas, no pienso volver a hacerlo.

Disculpas si moleste a alguien.




Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil

Con Spain no discuto más, son puntos de vista distintos. Nunca tuve ánimo de ofender.


De eso se trata un foro, discutir o dar a conocer puntos de vista diferentes o distantes...con argumentos. A mi no me ofendes, lo que me parece bastante raro es que siempre me discuten los mismos, a los que yo considero fans religiosos, que no ven más allá del fanatismo...luego están también los radicales como Monkey, que a falta de conocimiento insulta...pero es lo normal en ese tipo de fanatismo en el que se mueve.

Con respecto al bar tributo que haya tenido éxito aunque no lo creas a mi me alegra. Y como fan seguro que también habría querido que Keith me invite a su casa. Obvio los Stones no se van a sentir estafados por él, el problema lo tiene Bravado, y en Bravado saben que luchar contra piratería en Sudamérica ,Centroamérica y México es simplemente imposible.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
No soy para nada fan ciego, creo y reconozco  hicieron muchas cosas mal en su carrera, tambien considero que cada uno no es el mejor en lo suyo propiamente dicho, lo que si siempre tuvieron y tienen ese fuego sagrado, carisma o como lo quieran llamar que los hace inigualables.
Con respecto al Bar, creo que ya Bravado estará al tanto, hoy en dia con internet y las redes te enteras de todo de donde sea.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Miren lo que nos mandó Chris, su amigo Juan Manuel estaba esperando a los Stones pero el que se apareció fue Paul McCartney y le dijo "Rolling Stones Foerever"

https://www.facebook.com/741713480/posts/10158579409223481/