Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

04/10/2021 Heinz field Pittsburgh PA USA

<< < (5/6) > >>

Gerardo:

--- Cita de: EMOTIONAL en Octubre 05, 2021, 09:50:22 am ---
--- Cita de: juancho en Octubre 02, 2021, 02:32:03 pm ---Qué difícil.
Fui por Fool To Cry, aunque me gustaría mucho Worried About You o Play with fire.
Aunque supongo que ganará Angie

--- Fin de la cita ---

Y si, era de cajón :P. Deberían ser votaciones solo para fans fanáticos ::), prohibidos simples simpatizantes que solo compran las recopilaciones y "Greatest Hits"

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo, debería venir con el boleto un QR o un acceso exclusivo para que sólo voten los que van al concierto

Winning_Ugly:

--- Cita de: Gerardo en Octubre 05, 2021, 10:29:19 am ---
--- Cita de: EMOTIONAL en Octubre 05, 2021, 09:50:22 am ---
--- Cita de: juancho en Octubre 02, 2021, 02:32:03 pm ---Qué difícil.
Fui por Fool To Cry, aunque me gustaría mucho Worried About You o Play with fire.
Aunque supongo que ganará Angie

--- Fin de la cita ---

Y si, era de cajón :P. Deberían ser votaciones solo para fans fanáticos ::), prohibidos simples simpatizantes que solo compran las recopilaciones y "Greatest Hits"

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo, debería venir con el boleto un QR o un acceso exclusivo para que sólo voten los que van al concierto

--- Fin de la cita ---

Siempre pienso "esta vez no voto, yo no voy a estar ahí", y el 99% me termina ganando y termino votando jajajaja, en este caso fui por Play... claramente no iba a ganar :'(

juancho:
A mi me gusta votar y mucho más si no voy a ningún concierto de una gira, en algún sentido siento que participo un poco de ella.

Si hubieran podido votar sólo los participantes del show, creo que hubiera ganado Angie igual. Sinceramente no creo que vote mucha gente por fuera de los que van al show, imagino que votan algunos de los fans y la mayoría de los que asistirán al concierto.

Maxi Sosa:
recuerden que los que van a ver a los stones no son  todos fans como nosotros

Gerardo:
Así es Maxi, los fans son muy pocos, una vez vi que alguien estimaba que menos del 5% y de fans aferrados mucho menos; el día que los stones toquen en un estadio lo que tocaban en teatros en el Licks se sentirán decepcionados o al menos sorprendidos. Se pueden dar cuenta por la reacción masiva ante los "hits" y la reacción antes las rarezas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa