Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado

<< < (9/9)

juancho:

--- Cita de: una noche no hace mal en Septiembre 22, 2021, 04:44:34 pm ---
es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

--- Fin de la cita ---

No. Yo creo que si hay algo obvio es que esto cambió para siempre. La sensación que tendremos todos   nunca será la misma, nos acostumbraremos pero nunca será igual.
En lo personal, toda la vida un concierto stone me generó ganas de gritar, de saltar, de celebrar la vida, de sentirme más joven de lo que soy, y mucho más. Y si bien estamos en fase inicial de este cambio, lo que yo siento en este momento es que si fuera a ver uno de estos conciertos, por primera vez desearía estar sentado escuchándolos, ver a estos stones sin Charlie atrás, me genera una sensación más "tanguera" (los rioplatenses lo entenderán mejor, pero para los demás pueden cambiar la palabra "tanguera" por "nostalgiosa").

ifk:

--- Cita de: juancho en Septiembre 23, 2021, 09:29:24 am ---
--- Cita de: una noche no hace mal en Septiembre 22, 2021, 04:44:34 pm ---
es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

--- Fin de la cita ---

No. Yo creo que si hay algo obvio es que esto cambió para siempre. La sensación que tendremos todos   nunca será la misma, nos acostumbraremos pero nunca será igual.
En lo personal, toda la vida un concierto stone me generó ganas de gritar, de saltar, de celebrar la vida de sentirme más joven de lo que soy, y mucho más. Y si bien estamos en fase inicial de este cambio, lo que yo siento en este momento es que si fuera a ver uno de estos conciertos, por primera vez desearía estar sentado escuchándolos, ver a estos stones sin Charlie atrás, me genera una sensación más "tanguera" (los rioplatenses lo entenderán mejor, pero para los demás pueden cambiar la palabra "tanguera" por "nostalgiosa").

--- Fin de la cita ---

Coincido en en todo o en casi todo. Para mi lo Stones se terminaron el 24/08/2021. Del show de hace dos días solo quise ver que  palabras tenían para con Charlie. No quise ver nada mas al respecto. Que se yo...tal vez todavía estoy en modo "duelo" y sigo velando a Charlie. Indudablemente algo se quebró y por mas que quieras repararlo, resanarlo, disimularlo... en el fondo uno sabe que esta roto, al menos eso me pasa a mi.

juancho:
Los más veteranos que los vieron a partir de los 70's, deben haber vivido algo similar (aunque no tan fuerte) con la partida de Bill. La mayoría de nosotros no lo vivió porque los vimos en vivo a partir del Voodoo Lounge Tour y al menos en conciertos es así como los conocimos.


juancho:
Respecto a las palabras de Mick, se escuchan muy sentidas. No me sorprende. En los últimos 25-30 años Mick y Charlie han trabajado codo a codo con la escenografía de los escenarios. Recuerdo ahora en el documental que viene en el Forty Licks a Mick y Charlie hablando sobre los colores en los que iría pintado el piso del escenario y de algunos lugares y haciendo a pocos días del inicio que se cambien, así que no me sorprende que a Mick le haya dolido más de lo que todos creemos.

Lo que si también me quedó la sensación a partir de cuando Mick dijo "este es nuestro primer concierto sin Charlie luego de 59 años...." que van a seguir o al menos es la intención en este momento.

capetruza:
El documental Stones in Exile lo hicieron ellos dos, por eso creo que habia mucho en comun entre ambos aparte de la afinidad.
Creo que el broche final de los cuatro son las cosas que dicen al final del documental Olé Olé Olé, sobre todo las de Charlie, dicen cosas muy lindas sobre el grupo y personales.
Un hermoso final.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa