Autor Tema: 20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado  (Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #30 on: Septiembre 21, 2021, 03:30:39 pm »
Cita
3 minutos de grabación desde la camara del Gillette Stadium
https://www.youtube.com/watch?v=m5ex66Vst80

aqui otro  https://www.youtube.com/watch?v=8TEtfZzLrgA

saludos

En Miss You, se ve cómo Jordan imita el estilo de Watts. Cuando golpea la caja, no toca el chaston. ¡Así es como debe ser!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #31 on: Septiembre 21, 2021, 04:29:10 pm »
En Miss You, se ve cómo Jordan imita el estilo de Watts. Cuando golpea la caja, no toca el chaston. ¡Así es como debe ser!
Jordan hace eso desde siempre.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #32 on: Septiembre 21, 2021, 04:30:18 pm »
Hizo lo mismo que yo el dia que murio Charlie. Un trago por nuestro baterista.
Un trago de chele, todos ustedes que celebran con alegría esta inmundicia.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 175
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #33 on: Septiembre 21, 2021, 04:48:45 pm »
En Miss You, se ve cómo Jordan imita el estilo de Watts. Cuando golpea la caja, no toca el chaston. ¡Así es como debe ser!
Jordan hace eso desde siempre.
Pues es la primera vez que lo veo hacer eso. A decir verdad, lo único que conozco de Jordan son los vídeos que hay con Richards en solitario, y la única vez que lo vi en directo, en la Sala Aqualung de Madrid con nada más y nada menos que con Keith Richards y Los X-Pensive Winos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #34 on: Septiembre 21, 2021, 07:49:24 pm »
El video del Instagram de Mick... Me hizo emocionar, creo que siempre fue el más afín a Charly, pero me sorprendió su emoción sincera. Que duro debe ser para los tres.
Los banco aunque en la batería este Chuck Leavell.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #35 on: Septiembre 21, 2021, 09:10:57 pm »
Hola...   alguien podria traducir lo que dice Mick? 

Muchas gracias!!!!

saludos

Mas o menos dice:

Este es nuestro primer show de la gira 2021

Tengo que decir que en 59 años este será nuestro primer tour sin nuestro querido Charlie.

Tenemos muchos recuerdos arriba y abajo del escenario, lo extrañamos como banda y como amigos, hay muchos recuerdos y sabemos que ustedes también tienes grandes recuerdos de él.
Queremos dedicar este show a Charlie!
Cheers for Charlie!

Ronnie dice, rezamos y tocamos por ti man!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #36 on: Septiembre 22, 2021, 04:09:54 am »
Hola...   alguien podria traducir lo que dice Mick? 

Muchas gracias!!!!

saludos

Mas o menos dice:

Este es nuestro primer show de la gira 2021

Tengo que decir que en 59 años este será nuestro primer tour sin nuestro querido Charlie.

Tenemos muchos recuerdos arriba y abajo del escenario, lo extrañamos como banda y como amigos, hay muchos recuerdos y sabemos que ustedes también tienes grandes recuerdos de él.
Queremos dedicar este show a Charlie!
Cheers for Charlie!

Ronnie dice, rezamos y tocamos por ti man!

Muchas gracias Roger!!!!...


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #38 on: Septiembre 22, 2021, 11:00:13 am »
Ayer hablabamos con un amigo tambien fan, que es raro verlos a los tres sin Charlie, raro, triste, que va a costar acostumbrarse, en fin...
« Última Modificación: Septiembre 22, 2021, 11:02:11 am por capetruza »

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #39 on: Septiembre 22, 2021, 04:44:34 pm »
Ayer hablabamos con un amigo tambien fan, que es raro verlos a los tres sin Charlie, raro, triste, que va a costar acostumbrarse, en fin...

es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #40 on: Septiembre 23, 2021, 09:29:24 am »

es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

No. Yo creo que si hay algo obvio es que esto cambió para siempre. La sensación que tendremos todos   nunca será la misma, nos acostumbraremos pero nunca será igual.
En lo personal, toda la vida un concierto stone me generó ganas de gritar, de saltar, de celebrar la vida, de sentirme más joven de lo que soy, y mucho más. Y si bien estamos en fase inicial de este cambio, lo que yo siento en este momento es que si fuera a ver uno de estos conciertos, por primera vez desearía estar sentado escuchándolos, ver a estos stones sin Charlie atrás, me genera una sensación más "tanguera" (los rioplatenses lo entenderán mejor, pero para los demás pueden cambiar la palabra "tanguera" por "nostalgiosa").
« Última Modificación: Septiembre 23, 2021, 09:32:47 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #41 on: Septiembre 23, 2021, 09:40:44 am »

es muy raro, es cierto, pero esa sensacion la vamos a poder corroborar solo en vivo y no por videos de youtube
hay que ver si nos "transmiten" lo mismo en vivo solo 3 y ya no los 4

No. Yo creo que si hay algo obvio es que esto cambió para siempre. La sensación que tendremos todos   nunca será la misma, nos acostumbraremos pero nunca será igual.
En lo personal, toda la vida un concierto stone me generó ganas de gritar, de saltar, de celebrar la vida de sentirme más joven de lo que soy, y mucho más. Y si bien estamos en fase inicial de este cambio, lo que yo siento en este momento es que si fuera a ver uno de estos conciertos, por primera vez desearía estar sentado escuchándolos, ver a estos stones sin Charlie atrás, me genera una sensación más "tanguera" (los rioplatenses lo entenderán mejor, pero para los demás pueden cambiar la palabra "tanguera" por "nostalgiosa").

Coincido en en todo o en casi todo. Para mi lo Stones se terminaron el 24/08/2021. Del show de hace dos días solo quise ver que  palabras tenían para con Charlie. No quise ver nada mas al respecto. Que se yo...tal vez todavía estoy en modo "duelo" y sigo velando a Charlie. Indudablemente algo se quebró y por mas que quieras repararlo, resanarlo, disimularlo... en el fondo uno sabe que esta roto, al menos eso me pasa a mi.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #42 on: Septiembre 23, 2021, 09:42:44 am »
Los más veteranos que los vieron a partir de los 70's, deben haber vivido algo similar (aunque no tan fuerte) con la partida de Bill. La mayoría de nosotros no lo vivió porque los vimos en vivo a partir del Voodoo Lounge Tour y al menos en conciertos es así como los conocimos.


Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #43 on: Septiembre 23, 2021, 09:57:46 am »
Respecto a las palabras de Mick, se escuchan muy sentidas. No me sorprende. En los últimos 25-30 años Mick y Charlie han trabajado codo a codo con la escenografía de los escenarios. Recuerdo ahora en el documental que viene en el Forty Licks a Mick y Charlie hablando sobre los colores en los que iría pintado el piso del escenario y de algunos lugares y haciendo a pocos días del inicio que se cambien, así que no me sorprende que a Mick le haya dolido más de lo que todos creemos.

Lo que si también me quedó la sensación a partir de cuando Mick dijo "este es nuestro primer concierto sin Charlie luego de 59 años...." que van a seguir o al menos es la intención en este momento.
« Última Modificación: Septiembre 23, 2021, 10:00:25 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:20/09/2021 Gillette Stadium Foxboro MA USA Show Privado
« Respuesta #44 on: Septiembre 23, 2021, 10:51:49 am »
El documental Stones in Exile lo hicieron ellos dos, por eso creo que habia mucho en comun entre ambos aparte de la afinidad.
Creo que el broche final de los cuatro son las cosas que dicen al final del documental Olé Olé Olé, sobre todo las de Charlie, dicen cosas muy lindas sobre el grupo y personales.
Un hermoso final.