Autor Tema: Siguen  (Leído 6195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #120 on: Octubre 06, 2021, 01:31:51 pm »
Discrepo, Paul Stanley no puede cantar mas casi y en esta gira usa pistas grabadas para cumplir.
he ido a muchos recitales de Kiss y jamás me ha parecido eso...tampoco te lo contradigo pero a mí nunca me ha parecido tal cosa

busca en youtube alguno de la ultima gira. paul "canta", quita la boca del microfono y sigue cantando jaja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #121 on: Octubre 06, 2021, 03:43:19 pm »
Discrepo, Paul Stanley no puede cantar mas casi y en esta gira usa pistas grabadas para cumplir.
he ido a muchos recitales de Kiss y jamás me ha parecido eso...tampoco te lo contradigo pero a mí nunca me ha parecido tal cosa

busca en youtube alguno de la ultima gira. paul "canta", quita la boca del microfono y sigue cantando jaja

Si eres tan amable compártelo porfa

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #122 on: Octubre 06, 2021, 03:45:20 pm »
Les presento a Spainstone

https://youtu.be/OiIPAGNBbxg

Ajajajaj está bueno. Debe estar aburrida la gira de los Barbarians Winos  para que veas en Youtube estos vídeos jajaj

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #123 on: Octubre 06, 2021, 03:57:05 pm »
Discrepo, Paul Stanley no puede cantar mas casi y en esta gira usa pistas grabadas para cumplir.
he ido a muchos recitales de Kiss y jamás me ha parecido eso...tampoco te lo contradigo pero a mí nunca me ha parecido tal cosa

busca en youtube alguno de la ultima gira. paul "canta", quita la boca del microfono y sigue cantando jaja

Si eres tan amable compártelo porfa

Ah claro, lo va a hacer tan evidente...  y si lo encontrara tambien me lo vas a negar.
A mi el amigo Spain me hace acordar a este personaje:


Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #124 on: Octubre 06, 2021, 04:07:09 pm »
uno se da cuenta mas que nada leyendo los comentarios

dijate en 13.53

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #125 on: Octubre 06, 2021, 04:53:41 pm »
Si todo empezó con Mick y Keith en una estación de tren no veo mal que termine cuando ellos dos quieran que termine.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #126 on: Octubre 06, 2021, 06:44:38 pm »
Demasiado cuestionable eso del tren, por un lado ya se conocían desde niños y por otro eso de que ese día y a esa edad hallan decidido formar un grupo cuando el que lo formó fue Brian, pero muchas historias las vuelven realidad, yo no terminé de leer el libro de los 50 años de los stones cuando me di cuenta que no era una investigación real que ameritaba ese aniversario, sino una copia y pegar de otras fuentes, muchas de ellas con información equivocada que ha sido desmentida por los mismos que estuvieron involucrados

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #127 on: Octubre 06, 2021, 07:34:49 pm »
Aparte con Paul Stanley es fácil darse cuenta por las giras anteriores, el estado de su voz y además mirando el cronograma de la gira, tienen fechas muy seguidas, a su edad es imposible que no tenga problemas en la voz, es algo que ya está pautado con la aseguradora, si fuera todo en vivo tendrían que tener fechas espaciadas como lo tienen los Stones desde unos años.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #128 on: Octubre 07, 2021, 12:45:37 am »
uno se da cuenta mas que nada leyendo los comentarios

dijate en 13.53

La.verdad que sí parece...

Pregunto. Podría ser también que el audio y la imagen no coincidan? Cómo pasa en el Shine a Light en algunas plataformas digitales?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #129 on: Octubre 07, 2021, 01:00:51 am »
Aparte con Paul Stanley es fácil darse cuenta por las giras anteriores, el estado de su voz y además mirando el cronograma de la gira, tienen fechas muy seguidas, a su edad es imposible que no tenga problemas en la voz, es algo que ya está pautado con la aseguradora, si fuera todo en vivo tendrían que tener fechas espaciadas como lo tienen los Stones desde unos años.


Lo que dices tiene sentido. También se dijo en su día que U2 hacia playback en partes... Pero nada demostrado ...a mi esto que decís de KISS me parece tan grave que de ser cierto me sentiría estafado por Stanley

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #130 on: Octubre 07, 2021, 08:04:16 am »
Spain, es la gira despedida y la gente esta dispuesta a perdonarles todo por verlos por ultima vez y su impactante show.
Lo que si es una estafa es lo que dicen de hacer de que Kiss siga con otros musicos... Yo creo que va a ser un fracaso importante o solo para convenciones.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,585
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #131 on: Octubre 07, 2021, 12:41:42 pm »
Algo parecido está pasando con Génesis, están de gira con Phil Collins cantando en una silla de ruedas, ya no puede tocar la batería y se ve muy madreado, hasta da lástima

Creo que hay que saber cuándo se retira uno, dar lástima no debe ser el último recuerdo; Los stones pueden seguir, lo celebro, están muy lejos de dar lástima y aunque no ha habido una posición formal al respecto de qué sigue después de la gira, intuyo (a título personal) que esos cabrones van a seguir hasta que como algunos de sus bluseros que influyeron en ellos desde el inicio se caigan muertos en el escenario

Los Stones siguen y están muy lejos de esos ejemplos de Kiss, Génesis, Guns n Roses, etc

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #132 on: Octubre 07, 2021, 01:11:15 pm »
Algo parecido está pasando con Génesis, están de gira con Phil Collins cantando en una silla de ruedas, ya no puede tocar la batería y se ve muy madreado, hasta da lástima

Creo que hay que saber cuándo se retira uno, dar lástima no debe ser el último recuerdo; Los stones pueden seguir, lo celebro, están muy lejos de dar lástima y aunque no ha habido una posición formal al respecto de qué sigue después de la gira, intuyo (a título personal) que esos cabrones van a seguir hasta que como algunos de sus bluseros que influyeron en ellos desde el inicio se caigan muertos en el escenario

Los Stones siguen y están muy lejos de esos ejemplos de Kiss, Génesis, Guns n Roses, etc

No he visto ni un solo vídeo de esta gira más alla de pinceladas...porque ni me interesan sin Charlie ...dudo mucho que Keith haya resurgido ...y lleva ya desde A Bigger Bang Tour muy muy flojo...con flojo me refiero a que Ronnie es el primer guitarra de la banda , eso dice muchisimo.. Llamandote Keith Richards y que tu segundo te desplace , significa encomendar el peso a Jagger y al "nuevo" (Ronnie). No sé hasta qué punto eso los hace hace estar más o menos lejos de otras bandas ancianas. Solo 2 integrantes fundadores, uno de ellos relegado a segundo guitarra ...no lo sé Rick ,parece falso

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #133 on: Octubre 07, 2021, 01:13:11 pm »
Demasiado cuestionable eso del tren, por un lado ya se conocían desde niños y por otro eso de que ese día y a esa edad hallan decidido formar un grupo cuando el que lo formó fue Brian, pero muchas historias las vuelven realidad, yo no terminé de leer el libro de los 50 años de los stones cuando me di cuenta que no era una investigación real que ameritaba ese aniversario, sino una copia y pegar de otras fuentes, muchas de ellas con información equivocada que ha sido desmentida por los mismos que estuvieron involucrados

Hablando de libros, sabéis si ya salió el de Matt??

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #134 on: Octubre 07, 2021, 05:51:39 pm »
Algo parecido está pasando con Génesis, están de gira con Phil Collins cantando en una silla de ruedas, ya no puede tocar la batería y se ve muy madreado, hasta da lástima

Creo que hay que saber cuándo se retira uno, dar lástima no debe ser el último recuerdo; Los stones pueden seguir, lo celebro, están muy lejos de dar lástima y aunque no ha habido una posición formal al respecto de qué sigue después de la gira, intuyo (a título personal) que esos cabrones van a seguir hasta que como algunos de sus bluseros que influyeron en ellos desde el inicio se caigan muertos en el escenario

Los Stones siguen y están muy lejos de esos ejemplos de Kiss, Génesis, Guns n Roses, etc

Muy cierto lo de Genesis, el otro dia vi este video , Phil Collins le pone muchas  ganas pero realmente daba pena verlo en ese pupitre en ese estado.



Los Stones estan muy lejos de eso, yo creo que van a dejar el dia que Keith no pueda subirse a un escenario o Mick ya no tenga el despliegue impresionante en escena que sigue teniendo.

Si miran lo de Kiss o Genesis por ejemplo, creo que a varios le bajaria el nivel de exigencia y disfrutaria de este presente de los Stones aunque no este Charlie.