Autor Tema: Siguen  (Leído 7447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #105 on: Octubre 04, 2021, 11:34:26 am »
Yo me referia a las ultimas decadas, despues de los shows en Londres el unico que no quiso seguir fue Plant,  la voz no le daba para hacerlo bien durante muchas fechas, en esos shows lo hizo bien.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #106 on: Octubre 04, 2021, 07:49:48 pm »

Los primeros discos de Robert Plant no muestran diferencia con lo que venía haciendo con Led Zeppelin

Perdón por salir de tema, pero no comparto para nada Gerardo. Para mi gusto los discos solistas de Robert Plant  tienen muy poco en común con los de Zeppelin. Claro que algo se ve porque Plant era la cuarta parte de Zeppelin, pero dejando de lado eso, me parecen muy distintos sus discos. Alguna  pincelada en el "Pictures at Eleven", y algún tema que otro medio suelto de otro disco, pero no mucho más. Hace tiempo no  escucho los solistas de Plant, puede ser un buen momento para hacerlo, quizá encuentre más pinceladas que ahora no recuerdo. 
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #107 on: Octubre 04, 2021, 10:15:23 pm »
Perdón Juancho pero yo nunca dije algo ni siquiera cercano a lo que dices "tienen muy poco en común con los de Zeppelin", no hablo de estilos musicales, hablamos de su voz, recuerda que yo contesté el mensaje de Cape que dice " la voz no le da desde hace años," su primer disco con Alison Krauss es muy bueno, pero canta pegado al micrófono y suavecito, sacó uno nuevo con ella también y no lo pude ni acabar de escuchar

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #108 on: Octubre 05, 2021, 08:11:30 am »
Gerardo yo me referia a hacer una gira con el nivel de voz que le exigen las canciones de LZ.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #109 on: Octubre 05, 2021, 09:23:46 am »
Las voces se adaptan a cada época de vida... Mick Jagger no canta como en los 70 y 80...y sigue en activo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #110 on: Octubre 05, 2021, 10:09:25 am »
Discrepo, Paul Stanley no puede cantar mas casi y en esta gira usa pistas grabadas para cumplir.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #111 on: Octubre 05, 2021, 10:28:33 am »
¿pistas grabadas? No mamen, bueno... Bernard la hace paros a Mick

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #112 on: Octubre 05, 2021, 11:12:44 am »
Si tiene partes grabadas, en el concierto que dieron en Dubai por fin de 2020,  es notorio que canta el sin nada y no fuerza casi la voz.
Creo que en el caso de Mick es un milagro que a los 78 cante y se mueva a la vez de esa manera.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #113 on: Octubre 05, 2021, 11:16:49 am »
Lo de Mick no es un milagro, es ENTRENAMIENTO, es el UNICO a su edad que NUNCA dejó de entrenar, alimentarse bien y ser disciplinado. Mick VIVE para ser un showman.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Siguen
« Respuesta #114 on: Octubre 05, 2021, 02:17:59 pm »
Excelentemente expuesto Monkeyman!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #115 on: Octubre 05, 2021, 05:10:52 pm »
Discrepo, Paul Stanley no puede cantar mas casi y en esta gira usa pistas grabadas para cumplir.
he ido a muchos recitales de Kiss y jamás me ha parecido eso...tampoco te lo contradigo pero a mí nunca me ha parecido tal cosa

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #116 on: Octubre 05, 2021, 05:14:13 pm »
Lo de Mick no es un milagro, es ENTRENAMIENTO, es el UNICO a su edad que NUNCA dejó de entrenar, alimentarse bien y ser disciplinado. Mick VIVE para ser un showman.

Puede entrenar todo lo que quiera y más...y lo hace muy bien y es de agradecer que haya sido tan profesional hasta 2020... Pero también envejece y se le nota si somos objetivos...y es normal tiene 80 tacos casi.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #117 on: Octubre 05, 2021, 05:29:15 pm »
Lo de Mick no es un milagro, es ENTRENAMIENTO, es el UNICO a su edad que NUNCA dejó de entrenar, alimentarse bien y ser disciplinado. Mick VIVE para ser un showman.


Concuerdo. Admiración total por Mick Jagger

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #118 on: Octubre 05, 2021, 05:57:24 pm »
Les presento a Spainstone

https://youtu.be/OiIPAGNBbxg
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Siguen
« Respuesta #119 on: Octubre 05, 2021, 09:19:45 pm »
Lo de Mick no es un milagro, es ENTRENAMIENTO, es el UNICO a su edad que NUNCA dejó de entrenar, alimentarse bien y ser disciplinado. Mick VIVE para ser un showman.

Totalmente, pero tambien hay un tema de genética que el alguna vez lo habló, tiene tendencia a tener ese cuerpo.
Es un artista admirado por casi todos, salvo algún envidioso que no quiere reconocer lo que fue, es y será dentro de la historia de la música. El mas grande de todos.

Spain, despues te lo mando a Chorch que te explique lo de Paul Stanley en esta gira despedida de Kiss.
« Última Modificación: Octubre 05, 2021, 09:22:26 pm por capetruza »