Autor Tema: Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.  (Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hoy es el día de Chuck Leavell, gran teclista.
Lleva ya 30 o 40 años con los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2022, 10:37:11 am »
El tipo mas odiado por este foro, por lejos.
En el comun de los fans pasa lo mismo?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,527
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2022, 11:20:53 am »
Felicidades!
Festejemos juntos!

Vine acá a compartir esta alegría con ustedes, porque a veces no sé si acá son más fans de Leavell o de los Bítels.
Ahre.

El otro día vi a esta chapuceada llamada KISS y bueno... está bastante complicada la cosa, pero las minas que hubo en el público me dejaron pasmado. Tuve que retorcerme el fideo de sopetón porque a mí me gusta dormir boca abajo y quedaba como un tríangulo por la erección peneana.

Y sí, en un hilo sobre Chuck Leavell está bien hablar de penes. Y de caca y moco y pedos y todas cosas feas asquerosas inmundas repulsivas, tal como ese excremento con barba, que es lo peor que le ha pasado a los Stones y, en consecuencia, a la Humanidad.

Insisto y sé que nadie lo va a admitir, pero si moría este energúmeno todos sabemos que Jagger no hacía la basura de estas giras de ahora.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #3 on: Abril 28, 2022, 11:56:34 am »
Mas en pedo que nunca.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #4 on: Abril 28, 2022, 12:08:27 pm »
Nunca he entendido por qué algunos no sólo no les gusta o les da igual, muchos lo odian ¿por qué?

Yo en mi caso particular supe de él mucho antes de que entrara a los Stones ya que tocó con Allman Brothers desde el "brothers and sisters" de 1973, toca muy bien, ha tocado con grandes, entre ellos los Stones en vivo y en estudio, es auténtico filántropo, ambientalista y aún así lo odian, no entiendo, sé que no tiene el carisma de mac, ni la calidad de Nicky ni estuvo con ellos desde el día 1 como Stu, pero odiarlo????

¡Feliz cumpleaños Chuck!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,320
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #5 on: Abril 28, 2022, 12:14:59 pm »
40 años con los Stones, de los grandes lamebotas al igual que Matt Clifford... por lo menos Chuck hace como que toca.

Las felicidades de un cumpleaños no se le niegan a nadie, aunque hubiera preferido que no se abriera el post.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #6 on: Abril 28, 2022, 12:36:53 pm »
se festeja en one, two, three, fourrr!
 :D

annndaaaa!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #7 on: Abril 28, 2022, 11:56:34 pm »
Nunca he entendido por qué algunos no sólo no les gusta o les da igual, muchos lo odian ¿por qué?

Same. Incomprensible ::), te puede gustar o no lo que toca o como lo toca ¡pero es parte de la familia! Para odiar, ahí tienen el regaton o los regatoneros ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #8 on: Abril 29, 2022, 05:53:12 am »
Llegué tarde, pero felicidadessss ❤❤❤❤

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 413
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #9 on: Abril 29, 2022, 10:10:27 pm »

     A mi ni fu ni fa, pero no lo odio. En este foro se le da mucha importancia a Chuck. Pero algùn mèrito tiene que tener para durar tanto

tiempo con los Stones.  Igual segùn cuenta Bill Wyman , lo de C.L. se diò medio de casualidad.

    Agosto, 1981. Longview Farm. Ensayos para la gira por EE.UU. .  Bill comentò:  tenemos nuevo pianista, David Sancious, pero sòlo se

quedò un par de dìas . No es que fuera malo, simplemente no conectaba con nosotros. Tambièn fue la causa de una tremenda discusiòn

entre Mick y Keith  . Conclusiòn : Acordaron al final probar a Chuck Leavell, que habìa tocado con los Allman Brothers

     Trabajamos con C.L. durante unos dìas pero decidimos volver a nuestra primera elecciòn : Ian McLagan. Chuck era bueno, pero nos

sentiamos màs a gusto con Mac. al haber trabajado con èl antes.

   Asì que por lo visto , si ese David Sancious hubiera conectado, mejor no hubiera habido ninguna prueba con C.L. y quizàs nunca

hubiera tenido la chance de hacer una prueba.  Pero Sancious no convenciò y C.L. tuvo su oportunidad de que lo probaran y fuera una

opciòn a futuro.   Asì que los que lo putean a Chuck, tambièn deberìan putear a David Sancious por desaprovechar la chance, Jaja.

Saludos.

     

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #10 on: Abril 30, 2022, 06:49:18 am »
El error fue desechar a Ian, era PERFECTO para la banda. Si Nicky Hopkins era el Mick Taylor del piano, Ian era el Ronnie Wood del piano. No era el más virtuoso , pero tenía toda la onda Stone.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #11 on: Abril 30, 2022, 10:29:43 am »

     A mi ni fu ni fa, pero no lo odio. En este foro se le da mucha importancia a Chuck. Pero algùn mèrito tiene que tener para durar tanto

tiempo con los Stones.  Igual segùn cuenta Bill Wyman , lo de C.L. se diò medio de casualidad.

    Agosto, 1981. Longview Farm. Ensayos para la gira por EE.UU. .  Bill comentò:  tenemos nuevo pianista, David Sancious, pero sòlo se

quedò un par de dìas . No es que fuera malo, simplemente no conectaba con nosotros. Tambièn fue la causa de una tremenda discusiòn

entre Mick y Keith  . Conclusiòn : Acordaron al final probar a Chuck Leavell, que habìa tocado con los Allman Brothers

     Trabajamos con C.L. durante unos dìas pero decidimos volver a nuestra primera elecciòn : Ian McLagan. Chuck era bueno, pero nos

sentiamos màs a gusto con Mac. al haber trabajado con èl antes.

   Asì que por lo visto , si ese David Sancious hubiera conectado, mejor no hubiera habido ninguna prueba con C.L. y quizàs nunca

hubiera tenido la chance de hacer una prueba.  Pero Sancious no convenciò y C.L. tuvo su oportunidad de que lo probaran y fuera una

opciòn a futuro.   Asì que los que lo putean a Chuck, tambièn deberìan putear a David Sancious por desaprovechar la chance, Jaja.

Saludos.

   

Mark 10, ese Tal David Sancius fue miembro de la  Street Band de Bruce Springsteen entre 1973 y 1975, grabando entre ellos Born to run y más tarde Human touch. Asique no es desconocido .



Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 413
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #12 on: Abril 30, 2022, 10:54:03 am »

   Hola, Keith .  Si, la verdad que no me sonaba el nombre de David Sancious pero si los Stones lo tenìan en el radar es que no era un

desconocido. Entre musicos la mayorìa se conoce. Para mi era un desconocido no para ellos.  Saludos.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2022, 07:18:28 am »
Jajaaj el tecladista estrella!
Realmente el tipo tiene una carrera envidiable, fue llamado por grandes bandas y su teclado se encuentra grabado en discazos.
De mi parte no lo odio, pero es verdad que a veces preferíria escuchar algunos temas sin su teclado. Pero bueno, si llegó a tener el protagonismo y la incidencia en la banda que tiene, por algo debe ser... o bien tiene el aval de Jagger o tiene material muy comprometedor de todos jajaj
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a Chuck Leavell. Director musical de los Stones.
« Respuesta #14 on: Mayo 01, 2022, 01:28:10 pm »
Bueno puse la palabra odio como tenerle bronca, odio es una palabra fuerte y se la merece gente que hace mal en serio.
A mi no me cae nada bien, ese seria la forma justa de decirlo.