Autor Tema: Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.  (Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,541
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #60 on: Septiembre 01, 2021, 08:58:01 am »
Mi problema con Stu es que si lo tomo como un Rolling Stone, "mi" formación original queda de seis, en vez de cinco y eso hace que al momento de irse Wyman la banda quede con sólo la mitad de la formación, más todos los indeseables diluyendo ese 50%.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #61 on: Septiembre 01, 2021, 10:55:57 am »
A la lista de miembros que ayudaron a la banda a empezar a dar sus primeros pasos qué junto con Dick Taylor fueron la primera sección ritmica de los Stones, junto con la batería y el bajista, son el esqueleto y el verdadero motor del grupo. Estoy de Mick Avory, que luego se fue con los Hermanos Davis, tampoco fue un Stone?
Todo músico que pase por un grupo musical, es por pleno derecho miembro, llamémoslo Stones, Beatles, Kniks, acdc. Lo que pasa es que los miembros clave para que un grupo llegue a su cenit para llegar a las grandes masas fue con Charlie y Bil, no con Mick avory y Dick Taylor.. (en los grupos los miembros van y vienen hasta que la alineación se consolida). Pero luego se producen salidas de otro tipo como peleas, cansancio de algún miembro o muerte.

Que bueno que mencionas a Mick Avory, si bien es muy conocido que nunca tocó con ellos, que no estucvo ni una sola tocada, pero tengo la duda al menos si estuvo en ensayos o fue miembro en algún momento de esa primera etapa de los Stones???

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #62 on: Septiembre 01, 2021, 12:03:31 pm »
A la lista de miembros que ayudaron a la banda a empezar a dar sus primeros pasos qué junto con Dick Taylor fueron la primera sección ritmica de los Stones, junto con la batería y el bajista, son el esqueleto y el verdadero motor del grupo. Estoy de Mick Avory, que luego se fue con los Hermanos Davis, tampoco fue un Stone?
Todo músico que pase por un grupo musical, es por pleno derecho miembro, llamémoslo Stones, Beatles, Kniks, acdc. Lo que pasa es que los miembros clave para que un grupo llegue a su cenit para llegar a las grandes masas fue con Charlie y Bil, no con Mick avory y Dick Taylor.. (en los grupos los miembros van y vienen hasta que la alineación se consolida). Pero luego se producen salidas de otro tipo como peleas, cansancio de algún miembro o muerte.

Que bueno que mencionas a Mick Avory, si bien es muy conocido que nunca tocó con ellos, que no estucvo ni una sola tocada, pero tengo la duda al menos si estuvo en ensayos o fue miembro en algún momento de esa primera etapa de los Stones???
La nota que voy a poner si dice que tocó Mick Avory con los Stones en un club, concretamente el 12 de Junio del 62.
https://www.plasticosydecibelios.com/rollingstones-su-debut-en-el-marquee-con-dick-taylorbajo-y-mick-avorybateria/

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #63 on: Septiembre 01, 2021, 04:17:43 pm »
El propio Mick Avory dijo que nunca tocó con los Stones y que el cree que en ese primer concierto fue Tony Chapman el que estuvo sentado tras la batería. Dejo por acá la nota.

https://web.archive.org/web/20140616082314/http://www.eddybonte.be/flags/MickAvoryFootnote.cfm
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,631
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #64 on: Septiembre 01, 2021, 06:54:23 pm »
Exacto, Mick Avory lo ha dicho un chingo de veces, nunca toqué con los Stones, el chisme viene de que hubo un banner en que se suponía que él iba a tocar, pero es un hecho: MICK AVORY NUNCA TOCÓ NI ENSAYÓ CON LOS STONES, así de simple, está documentadísimo y no hay una sóla fuente confiable que lo tenga como miembro en algún momento

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #65 on: Septiembre 02, 2021, 03:34:28 am »
Exacto, Mick Avory lo ha dicho un chingo de veces, nunca toqué con los Stones, el chisme viene de que hubo un banner en que se suponía que él iba a tocar, pero es un hecho: MICK AVORY NUNCA TOCÓ NI ENSAYÓ CON LOS STONES, así de simple, está documentadísimo y no hay una sóla fuente confiable que lo tenga como miembro en algún momento
Pues seria Tony Champman, Charlie no entró hasta enero del 63.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #66 on: Septiembre 02, 2021, 09:52:37 am »
A la lista de miembros que ayudaron a la banda a empezar a dar sus primeros pasos qué junto con Dick Taylor fueron la primera sección ritmica de los Stones, junto con la batería y el bajista, son el esqueleto y el verdadero motor del grupo. Estoy hablando de Mick Avory, que luego se fue con los Hermanos Davis, tampoco fue un Stone?
Todo músico que pase por un grupo musical, es por pleno derecho miembro, llamémoslo Stones, Beatles, Kniks, acdc. Lo que pasa es que los miembros clave para que un grupo llegue a su cenit para llegar a las grandes masas fue con Charlie y Bil, no con Mick avory y Dick Taylor..

La familia Stones son Mick,Keith,Bil,Charlie,Brian y Taylor y Ronnie los adoptados...  Estos 7 son los que salen en las portadas y los que ponen la magia...los demás son músicos de estudio y apoyo, como Stu,Darryl,Chapman,Carlo,Dick... No tienen peso ninguno en la historia Stone...y además si nos ponen a a contar a toda esa gente en vez de una banda esto parece una comparsa de feria.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #67 on: Septiembre 02, 2021, 07:07:44 pm »
En la familia Stone no están Stu o Bobby Keys? Bue...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #68 on: Septiembre 03, 2021, 12:32:55 am »
En la familia Stone no están Stu o Bobby Keys? Bue...

Si ya contamos a.Bobby como un Stone entonces nos salen Stones para montar un equipo de fútbol,un Carnaval de Río o una tuna

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,541
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #69 on: Septiembre 03, 2021, 09:26:04 am »
Stu figura en la rollingstones.com como ex miembro. ¿Los herederos reciben las regalías correspondientes o todo es de palabrita?. No me contesten ahora...

Y ya mismo te digo quiénes son los Rolling Stones.

Wyman
Watts
Stu
Jones
Richards
Wood
Jagger

Oldham fue tan pero tantísimamente importante para definir la esencia marketinera del principio que no sé si es o no es.
« Última Modificación: Septiembre 03, 2021, 09:28:32 am por Chorch Cluni »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,631
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #70 on: Septiembre 03, 2021, 12:16:02 pm »
jaja Chorch, ahora sacan a Mick Taylor... bueno...

había una chava en los inicios de Rocks Off que decía lo mismo pero muy insistentemente

Cuando traje a tocar a Mick Taylor a México le pregunté y me dijo que él nunca se sintió parte de la banda, pero sí es miembro y también inducido en el salón de la fama de Rock and Roll como miembro y para los otros 7 (incluyendo Brian unos días) les queda claro que fue miembro y presentado a la prensa como miembro


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #71 on: Septiembre 03, 2021, 06:41:24 pm »
Pero el loco Chorch esta mas loco que plumero.
Tiene un gran problema con los Mick.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #72 on: Septiembre 04, 2021, 03:31:03 am »
No enojarse con Chorch, desde que le cambiaron la medicación no es el mismo...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #73 on: Septiembre 04, 2021, 03:44:44 am »
Yo le pregunté a Andrew por qué corrió a Stu y mira lo que me dijo



"I don't know but I was right at the time. How do I feel as a man in his mid-fifties with knowledge now about decisions that cause pain to others? Obviously different, but we were teenagers or in our early twenties, well, all except Bill, and at that age youth is invincible and does not know the meaning of hurt, except in matters of the teenage heart. It remains a good decision. If you saw a member of Supertramp or Los Lobos down on the corner I doubt you'd recognise more than one or two members. Life's got a short attention span when you work from nine to five and need to be entertained. Pop music is not a memory test, it's an escape and an entertainment. Over the years the Stones have got away with "Andrew fired Stu" - life is not as simple as they'd like that statement to be."


Andrew Loog Oldham June 2001

Me encanta esta parte de la conversación, y para los que ya tenemos un número respetable de años nos sonará muy cierta. ¿Quién no se arrepiente de cosas que hizo siendo muy joven, sin pensar en el daño que acarrearía a otros? ¿Quién no ha perdido amistades o dejado de tener contacto por cosas que ahora ni  se le ocurriría hacer, porque sabe que lastimarian a otros?
Muchas veces lo he pensado así, y aplicándolo a aquel momento en los Stones, tiene lógica pensar que el apartar a Stu de la foto del grupo fue algo que hicieron por el ansia de fama y éxito, si fue un consejo de Andrew que ellos no discutieron y en ese momento escogieron la imagen y el marketing de chicos malos, los "anti-Beatles", imagen que no casaba con la de un Stu que parecía el hermano mayor, educado y responsable.

No se si será una justificación o mala conciencia de Oldham, cansado de que le acusen de ello. Quien lleva la razón, solo el y la banda lo saben.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,899
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Y ahora qué?.. Steve Jordan la gran esperanza Stone.
« Respuesta #74 on: Septiembre 04, 2021, 03:57:40 pm »
No enojarse con Chorch, desde que le cambiaron la medicación no es el mismo...

Imposible, quizas muchos no entiendan su humor, pero tiene otro idolo como yo, el Dr Tangalanga, y usa esa forma para expresarse y el humor absurdo nos encanta.  Igualmente la droga y la homosexualidad lo dejaron casi sin neuronas.