Otros Temas > Otros temas

The Black Crowes: Shake Your Money Maker 30th Anniversary

(1/2) > >>

Dandelion:
Otra banda que se suma a la moda "aniversario de x disco= box set + bonus track", los Crowes reeditan su primer disco con las versiones de CD, 2CD, 3CD, 4 Vinilos, etc. con agregado de temas inéditos, temas en vivo y demás.
Por mi parte me pone contento porque es una de mis favoritas después de sus majestades y este disco es excelente de principio a fin.
acá el link a la página con los detalles:

https://theblackcrowes.com/news/shake-your-money-maker-30th-anniversary-edition-box-set-new-track-charming-mess/

capetruza:
Que tremendo disco, voy a comprar la edicion doble, que esta bastante salada.
Esta bueno que esten asi en carrera, no siempre mantuvieron el nivel y el estilo pero son una gran banda.

Dandelion:
Lo pongo en este mismo lugar porque forma parte del aniversario.

Agregaron al tour Chile, Brasil, Argentina y México en 2023. Argentina en el Luna Park ,el 16 de marzo y después México en el Foro Sol el 19.
Aquel que pueda ir... recomiendo mucho que lo haga, yo pensé que nunca se me iba a dar.

Dandelion:
Resucito este tema sólo para decir que fue un INCREIBLE show. Que banda del carajo.
Y terminaron como no podría haber sido mejor: con Rocks Off. Eternamente agradecido de haber podido verlos aunque sea una vez.

Marce! vi que en twitter pusiste una foto, conozco a varios de ahí de cruzarnos en recitales, pero en este no vi a ninguno! si hubiese sabido que estabas te hubiese saludado.

Marcelo Quatraro:
Holaaa
Si muy linda noche!
reencuentro con amigos y un muy buen show!!
varios Banqueteros  (y ex) fueron de la partida delos cuervosss!!


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa