me sorprende la moral de alguno con la piel tal fina que le molesta lo de Maradroga(cántico que se lleva escuchando en estadios españoles desde que fichó por el Sevilla) pero no le molesta que sus hijos y sobrinos escuchen hablar a sus padres y tíos de lo grande que es Maradona, un Dios...un Dios que confesó jugar al fútbol puesto de coca en su propio show televisivo...menudo ejemplo... Maradona es el Lance Armstrong americano con una diferencia...la cultura de sus países,unos repudiaron a su idolo por tramposo y otros le ríen las gracias y crean una religión...
P.D. : Que conste que empecé mi post diciendo que "nunca es grata la muerte de nadie".
Por cierto Mr.D , Keith Richards es músico no es deportista, en los colegios los niños y niñas coleccionan cromos de fútbol,pero no de guitarristas, si crees que Maradona es el ejemplo a seguir para un deportista creo que tenemos un concepto diferente de la vida...
Cape...enfermo está una persona que le agarra un cáncer...lo de Maradona no le agarró...se lo metió él.
A ver, con lo de "Maradroga" ya estás empezando a faltar el respeto a una persona que es digna de admiración. No me vengas con que los padres hablan de Maradona delante de sus hijos y sobrinos, y no de Los Rolling Stones. A mis hijos, desde pequeños, les he enseñado la música, vídeos, fotos, y muchas más cosas de Los Rolling Stones, y algunos de ellos hoy día son seguidores de la banda. Además los he llevado a verlos. ¿Qué me estás diciendo entonces? ¿Que le doy mal ejemplo a mis hijos?
Y lo de que la enfermedad se la ha buscado él, ¿a qué te refieres? ¿que ha tenido una sobredosis? Muchos futbolistas y deportistas que no se drogaban, han tenido muertes súbitas, y además, con menos de 60 años. ¿De qué hablas? No sé cómo tienes el valor, de entrar en un foro mayoritariamente argentino, a cagarte en San Diego Armando Maradona.
PD: Los Rolling Stones y muchos músicos, salen a tocar puestos de droga, igual que dices de Maradona, incluso algunos son más brillantes en su época de cuando eran yonkis, a la actualidad de mayores y sin tomar nada (o casi nada). Te pongo por ejemplo a Keith Richards o Ron Wood, no sé si te suenan.