Otros Temas > Fútbol y otros deportes

Muere Maradona.. Dep

(1/8) > >>

keith:
Hoy se va un simbolo para Argentina y el fútbol mundial. Argentina está de Luto.

capetruza:
Se fue alguien a nivel de los Stones, alguien quien creíamos que también siempre iba a estar, se fue un pedazo de Argentina, con sus virtudes y defectos dignos de un nacido en este país, un extraordinario jugador de fútbol que tenía una humildad enorme con sus pares.
No soy Maradoneano, pero se me cayeron unas lágrimas y también se me cayó la ficha del fin de las cosas, pensé también en los Stones, otros genios que creemos eternos y el día que no estén nos va a doler mucho a nivel del Diego.

SpainStone:
Nunca es grata la muerte de nadie, pero Maradroga hacía tiempo que era un zombi,de mente y movimientos. Lo siento por los argentinos, para mí ,después de ver jugar a Maradona y a Messi creo que no hay color, Messi le gana por goleada,tanto como jugador como por su calidad como persona. Que bien ha hecho Keith de ir dejando sus vicios me dolería verlo acabar como Maradroga.

Dandelion:
Lo único que me genera es pánico al pensar el día en que tenga que entrar acá a escribir por alguno de nuestros muchachos... :'(

capetruza:
Un asco la falta de respeto hacia una persona que murio, que estuvo enferma y que encima fue un excelentisimo jugador de futbol, no me animo a decir el mejor porque no vi a Pelé.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa