Autor Tema: Mother´s Little Helper  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mother´s Little Helper
« on: Noviembre 18, 2004, 05:51:29 am »
Hola una consulta me ha llamado la atencion una foto que sale en el programa Japones del Tour Live Licks , en el cual aparece ROn Wood escribiendo el Set List o algo dentro del tipico cubiculo de acrilico que rodea a Charlie en Los Conciertos.

   Se ve Claramente que Ron Wood escribe el nombre de un TEMAZO a mi parecer que es " Mother´s Little Helper " ... en que concierto lo tocaron ???????.

   En el Libro According el Mismo Watts habla de que desistieron de tocar ese tema por que nunca les salio bien en vivo.

   En el Bootleg de Hawaii '66 aparecen tocando ese tema a mi me parece que es una estupenda version del mismo .

   Otra consulta existe algun registro visual de aquellas perfomances tengo entendido que dicho recital es el ultimo que tocaron en vivo en los ESTADOS JUNTOS , con Brian Jones ...  :cry:  :cry:  :cry: .

   Asi como los Beatles tienen Bodokan , Shea Stadium , quien sabe si existe algun registro visual de aquella epoca , aparte de los tipicos SULLIVAN, SHINDING ,READY STEADY GO, TOPS OF THE POPS,NME ,etc.

   Tengo mucha curiosidad ya que al escuchar el Hawaii uno se da cuenta que en tal solo 9 temas Brian toca diferentes instrumentos. , dulcimer , guitarras, harmonica, sitar ... etc etc.

   En los Set List de la gira europea del 67 tambien aparecen temas que al final demostraban la versatilidad de Brian en vivo ... en Rocks OFF hay un reportaje super bueno con respecto a su ultimo show en vivo en Grecia en el 67

http://www.rocksoff.org/greece-april-17-1967.htm

Vuelvo a hacer la pregunta

Quien sabe si existe algun revisto visual de alguno de aquellos shows ??????

Saludos

WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!