Autor Tema: Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #15 on: Octubre 29, 2020, 07:23:34 pm »

Si lo de Mick es mediocre, que serán los bodrios solistas de Keith que encima roba con ediciones especiales.

¿bodrios solistas de Keith?
¿Mick Jagger solista mediocre?
Y bueno... gustos son gustos.

A mi me gustan y mucho los 7 discos solistas que hicieron entre Mick y Keith, obvio que no son comparables con los Stones, pero que me gustan, me gustan.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #16 on: Octubre 29, 2020, 08:53:19 pm »
De Keith tengo Talk Is cheap y el ultimo, creo que cantando le quedan bien solo algunas canciones y escucharlo todo un disco para mi es soporifero. Estos dos son bastante pasable, en el segundo tiene al baterista que toca como si el fuera el músico solista. Además me parece que no fueron tan buenos ni exitosos como para sacar ediciones aniversarios.

Ronnie sacó discos mucho mejores y no tuvieron la suerte de estos.

De Mick, Wandering spirit me parece una obra maestra, el resto tiene cosas buenas, regulares y malas.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #17 on: Octubre 30, 2020, 01:03:28 am »
Che y esto en que quedo? Temon  :-X




The Rolling Stones - Really Wanna Tell The Truth



Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #18 on: Octubre 31, 2020, 07:37:40 am »
https://www.facebook.com/100045753641466/posts/201800714688382/
Mick en Facebook
‘Pride Before A Fall’
Buenísimo. Tienen el mejor material en años.
Los que están tocando son los otros miembros de los Rolling Stones. Me imagino que estarán trabajando a distancia.

Desconectado luiseparanoico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-2
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #19 on: Octubre 31, 2020, 12:02:50 pm »
siempre lookean bien los stones... incluso entre el look del 98 con grandes sacos y glamour.. cambia notablemente con el del 99 no security tour.. keef sin teñirse y con solo saco de cuero o chaleco !!  me encantaria saber que onda ese tema de jagger con la viola !! es lo mas funky stone que escuche en años y quede re manija! sobre el fondo se escuchan unos coros de no se si sera bernard o de quien pero suena terrible esa parte !!ojala salga editado tanto como de los stones o como solista.. jagger siempre tiene esa parte asi muy "clubber" le encantaba ir a los boliches !!!

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #20 on: Noviembre 03, 2020, 03:47:40 pm »
A mi me suena Stone y hasta blusero. Tipo Night Time Is the Right Time.

Si lo de Mick es mediocre, que serán los bodrios solistas de Keith que encima roba con ediciones especiales.

Lo que hizo Jagger es mucho más creativo, pero el acabado y el estilo es mucho peor que el de los Rolling Stones. Además, el primer disco de Jagger tiene un contenido humorístico que no se entiende fácilmente y menos aún si no ves los vídeos de las canciones; al principio, empieza portándose como un auténtico cretino con su esposa y luego, poco a poco, ella se venga, quedándose con sus bienes, siéndole infiel, que es justo lo que él estaba haciendo con ella al principio y él acaba solo con la ropa interior, sucio, preso y parece ser que por culpa de crímenes que comete ella... Debió haber grabado una comedia que incluyese las canciones, pero tal como lo hizo casi nadie lo entiende. 
El siguiente disco falla mucho más en el estilo. Para mi gusto es horrible a ese nivel, aunque las ideas de las canciones vuelven a ser buenísimas.
Luego, saca otro que es como un disco de los Rolling Stones, de los buenos, pero con peores músicos y finalmente vuelve a fallar, desde mi punto de vista, con el estilo, partiendo otra vez de unas ideas musicales de lujo.
Yo creo que, en realidad, el verdadero motivo de Jagger para hacer lo que hizo en solitario, fue  poder llevar durante una temporada un estilo de vida más saludable que el que había estado llevando en compañía de Richards y sus secuaces.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #21 on: Noviembre 04, 2020, 10:54:30 am »
Del primer disco te estas refiriendo a la película que hizo en bad al Shes the boos, es claramente una comedia de aventuras que es entretenida y creo q a ningún fan Stone le desagrade, el disco para mi gusto salvo tres cuate ro tenes es flojo. En el segundo los Stones estaban separados en un 99% y quiso hacer algo distinto que también tiene cosas buenas, esta mejor producido pero es muy Pop en el mal sentido. Wandering spirit para mi es genial en todo sentido y no coincido que los músicos sean malos, si que si lo hubiera grabado con los Stones, sería el mejor disco de la banda en 40 años. Yo veo que Mick le da otra terminación artística a los temas, por eso es bueno que Keith le tire una idea y Mick la pila.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #22 on: Noviembre 04, 2020, 11:14:32 am »
Si, wandering spirit tiene músicos flojos, empezando por Lenny Kravitz y Flea ....
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 297
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #23 on: Noviembre 04, 2020, 11:48:45 am »
A mi me suena Stone y hasta blusero. Tipo Night Time Is the Right Time.

Si lo de Mick es mediocre, que serán los bodrios solistas de Keith que encima roba con ediciones especiales.

Lo que hizo Jagger es mucho más creativo, pero el acabado y el estilo es mucho peor que el de los Rolling Stones. Además, el primer disco de Jagger tiene un contenido humorístico que no se entiende fácilmente y menos aún si no ves los vídeos de las canciones; al principio, empieza portándose como un auténtico cretino con su esposa y luego, poco a poco, ella se venga, quedándose con sus bienes, siéndole infiel, que es justo lo que él estaba haciendo con ella al principio y él acaba solo con la ropa interior, sucio, preso y parece ser que por culpa de crímenes que comete ella... Debió haber grabado una comedia que incluyese las canciones, pero tal como lo hizo casi nadie lo entiende. 
El siguiente disco falla mucho más en el estilo. Para mi gusto es horrible a ese nivel, aunque las ideas de las canciones vuelven a ser buenísimas.
Luego, saca otro que es como un disco de los Rolling Stones, de los buenos, pero con peores músicos y finalmente vuelve a fallar, desde mi punto de vista, con el estilo, partiendo otra vez de unas ideas musicales de lujo.
Yo creo que, en realidad, el verdadero motivo de Jagger para hacer lo que hizo en solitario, fue  poder llevar durante una temporada un estilo de vida más saludable que el que había estado llevando en compañía de Richards y sus secuaces.

el disco Wandering Spirit es un disco del carajo por donde lo mires


Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #24 on: Noviembre 04, 2020, 12:15:13 pm »
Si, wandering spirit tiene músicos flojos, empezando por Lenny Kravitz y Flea ....
Son buenos músicos, pero no los compares con los miembros de los Rolling Stones

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #25 on: Noviembre 04, 2020, 12:23:22 pm »
Joder, vosotros imagináos esto tocado por los Rolling Stones.
Si ya así saltas de la silla con la banda volarías.

Rolling Stones:

Sucedáneo:

La idea musical es la misma, pero no hay ni punto de comparación. Y eso que en la versión de los Rolling Stones la guitarra rítmica la toca Jagger.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2020, 12:28:29 pm por subvervia-t »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #26 on: Noviembre 04, 2020, 01:32:18 pm »
Si Out of focus o Evening gown, hubiesen estado grabada con los Stones sería un clásico, como varias más de WS.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #27 on: Noviembre 04, 2020, 02:33:18 pm »
Si, wandering spirit tiene músicos flojos, empezando por Lenny Kravitz y Flea ....
Son buenos músicos, pero no los compares con los miembros de los Rolling Stones
Es que es absurdo compararlos. De todas formas, Lenny Kravitz (que a mí personalmente no me gusta), sólo se marca un dueto en Use Me, y Flea toca el bajo en tres canciones. El resto de la banda es fabulosa, empezando por Jimmy Rip, que es un gran guitarrista con muy buen gusto a la hora de tocar. También considero que Wandering Spirit es un gran disco, y está por encima de algunos discos de Los Rolling Stones.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2020, 02:34:58 pm por Mr D »

Desconectado subvervia-t

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Puede ser Mick cantando un nuevo tema del nuevo disco
« Respuesta #28 on: Noviembre 05, 2020, 02:34:04 pm »
Si Out of focus o Evening gown, hubiesen estado grabada con los Stones sería un clásico, como varias más de WS.
Si hay una balada subestimada de Mick Jagger en solitario es ésta, pero tocada por los Roling Stones sería mucho mejor. No tendría nada que envidiarle a Angie o a Wild Horses.


Mick Jagger toca la guitarra que se las trae, pero por algún extraño fenómeno de la naturaleza, Keith Richards y Ron Wood la tocan aún mejor.
« Última Modificación: Noviembre 05, 2020, 02:47:55 pm por subvervia-t »