Autor Tema: hoy hace 35 años  (Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,664
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #15 on: Julio 16, 2020, 03:04:21 pm »
lo voy a escuchar pero en streaming, les cuento, a mí me gustaba mucho Aerosmith, incluso los vi en vivo, compraba sus discos como iban saliendo en los 70s, pero ya el Night in the rust no me gustó y menos los que siguieron así que los dejé de escuchar (curiosamente en los 80s de nuevo), le paré con el de Rock in a hard place, también compré los primeros dos de Joe Perry y no me gustaron nada, muy malos

Por cierto GRRR! no encuentro el primero, igual lo presté y no me lo devolvieron

Mucho tiempo después los vi en vivo y me gustó el show, pero ya no sus discos, luego escucho el que mencionan a ver qué tal

Si Gerardo así es, en los 80 pegaron un bajón muy grande, pero con el Get a Grip y después en menor medida Nine Lives se subieron a la ola otra vez...luego alguna canción suelta y el temazo de la peli Armaggedon que es un himno ,para mí la balada absoluta de la historia del Rock.

Para los que les guste el Blue and Lonesome , que no es mi caso, los Aerosmith sacaron en su día el Hokin on Bobo...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2020, 03:58:38 pm »
Ayer lo escuché y es muuuuuuuy bueno, me encantó

Me refiero al Get a grip


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,664
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #17 on: Julio 16, 2020, 04:14:36 pm »
 :)
Ayer lo escuché y es muuuuuuuy bueno, me encantó

Me refiero al Get a grip

Es una época muy buena de los Aerosmith, el Nine Lives también está bien, no a la altura del Get A Grip pero tiene algo también.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #18 on: Julio 16, 2020, 10:11:11 pm »
El Honkin on Bobo es un gran disco de versiones, super recomendable también, la diferencia con Blue and Lonesome es que tiene un tema de Tyler-Perry (una balada muy buena por cierto).

La versión de Stop Breaking Around cantada por Perry, me parece impresionante.

Me acuerdo que cuando salió ese disco, había una versión que venía con una armónica dentro del pack, yo me compré la versión simple del disco.

Me alegro Gerardo te hayamos ayudado a "descubrir" la joya que es Get a Grip  :-X
« Última Modificación: Julio 16, 2020, 10:20:16 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #19 on: Julio 17, 2020, 01:14:55 pm »
:)
Ayer lo escuché y es muuuuuuuy bueno, me encantó

Me refiero al Get a grip

Es una época muy buena de los Aerosmith, el Nine Lives también está bien, no a la altura del Get A Grip pero tiene algo también.
Buen disco
Es stop breaking down
También tiene you gotta move más movida.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hoy hace 35 años
« Respuesta #20 on: Julio 18, 2020, 11:05:51 am »
Buenísimos discos, Hookin' y Grip. Con el segundo fue con el que descubrí a Aerosmith, todavía escucho Line Up y me vuelvo loco, aunque cuando empecé a buscar algo más me quedo con los primeros y sobretodo con Get Your Wings.

Hablando de las epocas del rock, para mi pasada la década de los ochenta no hay nada nuevo, para mi lo último emocionante que ha dado el género ha sido el punk y el metal, pero a partir de ahí todo se repite. Las nuevas bandas que despuntar suenan a las grandes de aquellos años. Bandas de los 90 como Green Day por ejemplo, me gustan pero me suenan a Ramones, que están en mi Olimpo, y si hablamos de hoy día, Greta Van Fleet son geniales, pero fotocopian a Zeppelin.


Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!