Autor Tema: No Filter 2022  (Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #30 on: Julio 31, 2020, 01:12:37 am »
 A ver , el tema de las vacunas es muy complejo, hay cientos de compañías farmacéuticas desarrollando y haciendo pruebas. Dicen que puede estar para finales de año la definitiva, pero desde que esté la vacuna hasta que nos vacunen a todos me imagino que pasará bastante tiempo,  cuántas vacunas se pueden poner a diario en las ciudades? ,Yo creo que para vacunar a toda la población de una gran ciudad tardarán meses, imagínense vacunar todo New York,Tokio...y ya no hablemos de grandes ciudades pero con sanidades tercermundistas como Bogotá,...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #31 on: Julio 31, 2020, 12:00:16 pm »
Tambien en muchos rubros dudan que la gente se anime a salir, en mi caso, no veo la hora que abran los bares, restaurantes, cines, shoppings, ALGO... para poder salir ni bien se pueda, ya es mucho tiempo encerrado.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #32 on: Julio 31, 2020, 05:21:34 pm »
Salir se puede, lo que no se puede aún es ir a lugares sociales. Pero para fin de año ya se podra.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #33 on: Julio 31, 2020, 06:29:59 pm »
A donde podes ir para despejar la cabeza? Son muy pocos lugares y si vas a comprar a un centro comercial es deprimente ver los locales que cerraron y los abiertos atendiendo desde la puerta y gente haciendo fila. Es preferible así ni salir. A mi la cabeza me está a punto de estallar.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #34 on: Agosto 01, 2020, 05:34:53 am »
Cape paciencia, en España abrieron los locales de ocio ya hace casi 2 meses y con lampandemia superada y ahora los nuevos brotes ya están confinando poblaciones...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #35 on: Agosto 01, 2020, 01:04:30 pm »
Acá vamos para cinco meses, realmente dudo que el. Virus sea igual en las distintas regiones y afecte a todas las poblaciones por no decir etnias por igual. Los que conozco que tuvieron, gente sin riesgos, no tuvieron más q los síntomas básicos, es lógico para los grupos de riesgo. Con estas perspectivas vamos a seguir así hasta que por lo menos toda la población de riesgo esté vacunada.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #36 on: Agosto 01, 2020, 05:48:08 pm »
Tienes que pensar que si vas a un bar y pillas la Covid y desarrollas pocos síntomas o eres asintomático, aunque tú no lo sufras puedes contagiar a otros, eses otros a otros más, y eses otros a sus padres o abuelos y saturan y colapsan los Hospitales...

P.D. Yo creo que Jagger estos días no se acerca a sus hijos ni de coña ajjajaaj

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #37 on: Agosto 02, 2020, 08:50:46 am »
Lo que yo hago es salir a caminar, eso sí se puede hacer. Te despeja la cabeza. Camina 30 minutos y vas a ver como llegas a casa más "relajado".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #38 on: Agosto 02, 2020, 11:08:44 am »
El problema es donde caminas, si vas por zonas comerciales ves locales abiertos con gente haciendo cola para comprar y los empleados atendiendo en una mesa en la entrada, sino ves los que cerraron definitivamente.  Si vas a un barrio tenes que tener cuidado que no te roben porque anda poca gente.  La unica opcion es una avenida. Estan haciendo mierda a la gente y no hablo de lo economico, mentalmente la gente esta muy mal, no soy anti cuarentena ni niego el virus, pero lo encararon mal aca en Argentina. En marzo aplaudimos al gobierno y estabamos todos de acuerdo, con el tiempo el apoyo cada vez es menor y el culpar a la gente no hace mas que causar enojo.  Aclaro que no soy de ningun partido.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #39 on: Agosto 03, 2020, 09:14:54 am »
Totalmente de acuerdo. Lo más seguro es salir a caminar por la avenida, poca gente no hay si están todos haciendo lo mismo. Mientras vos mantengas la distancia social no te vas a contagiar. La cuarentena en Argentina fue un fracaso porque la "gente" no la respetó, en abril ya se juntaban a comer asado y pura joda. El argentino promedio no respeta las normas. Esa es la diferencia con Japón, que no hizo cuarentena y prácticamente venció al virus, gracias a la educación de su gente. El gobierno debería darse cuenta que ya no tiene sentido pedirle a la gente que no salga. La solución está en nosotros.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #40 on: Agosto 03, 2020, 02:13:26 pm »
Tengo un amigo que esta en el gobierno y le plantee mi pensamiento que si nos decian, en unos dias cerramos todos por un mes, salimos nada mas que para sacar la basura, despues no dejaban entrar a nadie o los controlaban bien, sino hubiera sido mejor y me dijo que si. La primera cuarentena fue cumplida casi en forma extricta, siempre hay alguno que no lo hace.  Como vamos creo que no vamos a tener una vida normal en mucho tiempo y hay mucha gente muy afectada psicologicamente.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #41 on: Agosto 03, 2020, 07:46:56 pm »
Como diría el famoso dicho "el pueblo tiene lo que merece".
Este gobierno no es de mi agrado, pero reconozco que en esta la culpa del fracaso no es de ellos. Si la sociedad hubiera respetado todas las indicaciones, hoy estaríamos como Uruguay.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #42 on: Agosto 03, 2020, 08:41:39 pm »
El presidente es mucho más de mi agrado que el anterior, pero creo que la culpa fue compartida, ahora a esperar lamentablemente.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #43 on: Agosto 04, 2020, 02:00:04 am »
Tengo un amigo que esta en el gobierno y le plantee mi pensamiento que si nos decian, en unos dias cerramos todos por un mes, salimos nada mas que para sacar la basura, despues no dejaban entrar a nadie o los controlaban bien, sino hubiera sido mejor y me dijo que si. La primera cuarentena fue cumplida casi en forma extricta, siempre hay alguno que no lo hace.  Como vamos creo que no vamos a tener una vida normal en mucho tiempo y hay mucha gente muy afectada psicologicamente.


Mínimo habría que cerrar 2 meses como hizo Italia y España, y cuando se llegó a contagios 0 en muchas comunidades de España se volvió a ir abriendo todo ,y otra vez vamos de culo... La gente joven no se comporta y los turistas tampoco....esto ya va a ir así para largo...con contagios e intentando no colapsar los servicios de salud e ir tirando para adelante... pero se avecina un futuro muy negro para los bares,discos...etc...  Ánimo por ahí por Latinoamérica que estáis en lo duro ahora

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter 2022
« Respuesta #44 on: Agosto 04, 2020, 09:24:59 am »
En España aún siguen los bares cerrados ?  Leí que en Rusia van a empezar a vacunar en octubre.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME