Autor Tema: Mick Taylor, fuera de toda actividad...  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mick Taylor, fuera de toda actividad...
« Respuesta #15 on: Mayo 12, 2024, 02:50:19 pm »
Miren este X de Walter Trout vía Rogerriffin! Foto del día de ayer, yo lo veo muy bien, nada "irreconocible" y se le va sonriente y sano... ojalá despegue de nuevo

Look who showed up to our Headliner show at Rhythm and Blues night: my old friend, former Rolling Stone and Bluesbreaker, the legendary Mick Taylor!

https://x.com/waltertrout/status/1789717660189839716


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,667
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Mick Taylor, fuera de toda actividad...
« Respuesta #16 on: Mayo 12, 2024, 05:07:45 pm »
Lo voy a decir en palabras del gran humorista Chiquito de la calzada: que grande que eres Mick Taylor por la gloria de mi madre, que pesado de fistrooo musical, te da cuennn!

Desconectado Mark-10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +17/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Taylor, fuera de toda actividad...
« Respuesta #17 on: Mayo 12, 2024, 07:50:01 pm »
  Les comento lo que me dijeron en otro foro acerca de si conocian algùn incidente de Taylor o la esposa de Taylor con Jagger o alguien

de la organizaciòn  sobre algùn incidente por el tema economico.   

       Me comentaron que el rumor sobre su retorno en la  gira de 2012   era que las companias de seguros no estaban seguras sobre

la salud de Keith en  2012.   Asi que empezaròn a presionar para que hubiera un reemplazo en caso de que Keith no estuviera en condi

ciones de tocar.    Y que por eso se decidiò invitar a Mick Taylor a la  gira en caso de que Keith se tuviera que bajar .

     Cuando no se lo invito en  el  2015 no se diò ninguna razòn oficial.  Keith  comentò algo sobre su salud y Mick sòlo  confirmò que

no estarìa con ellos en el tour.  Pero  nadie me dijo nada sobre ese supuesto incidente  sobre  reclamos de dinero.

     Ademàs me indicaron  que su esposa  tuvo cero contacto con  cualquier Stone  o con cualquier persona de la organizaciòn . Desde

el principio fue considerada persona no grata  ya que ella es muy " especial ".

     Volvi a preguntarles  si era  "especial "  por tener problemas psicologicos  o problemas  de socializaciòn pero todavìa espero alguna

respuesta.  Saludos.

     
« Última Modificación: Mayo 12, 2024, 08:05:53 pm por Mark-10 »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,533
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Taylor, fuera de toda actividad...
« Respuesta #18 on: Hoy a las 12:54:57 am »
Veamos el lado positivo: no es un ladrón, de esos que salen a asaltar por los caminos con un nombre falso y una banda de secuaces indeseables.