Autor Tema: Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #15 on: Agosto 25, 2020, 11:33:18 am »
No tengo ninguna pruebas, pero tampoco ninguna duda de que sin sus listas de temas la banda no sabría en que tono están las canciones ni que temas tocar.  :o

Además de que están buenísimas y si no fueran tan caras, serían cuadros en toda mi casa jajajaj
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #16 on: Agosto 25, 2020, 12:25:35 pm »
 :-[
Lo cagado es que no tiene éxito como tal, ya que solo los fans de los Stones con posibilidad económica compra sus pinturas... En México solo conozco  a uno que tiene por lo menos 5 de sus cuadros... ???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #17 on: Agosto 25, 2020, 01:34:12 pm »
ya que solo los fans de los Stones con posibilidad económica compra sus pinturas

No necesariamente... Conozco un súper fan de Jimi Hendrix en Londres que le compró un original o una litografía original, no recuerdo y hay muchos fans de otros grupos que seguramente han comprado algo de lo suyo (Clapton, The Who, Hendrix, Beatles, etc)

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #18 on: Agosto 26, 2020, 08:14:54 am »
:-[
Lo cagado es que no tiene éxito como tal, ya que solo los fans de los Stones con posibilidad económica compra sus pinturas... En México solo conozco  a uno que tiene por lo menos 5 de sus cuadros... ???

Bueno yo recuerdo una colección de unas pinturas que eran caballos y no sé qué mas que las había vendido bastante bien, desde 500€ en adelante. Pero el problema es que Ronnie como pinta cosas de los Rolling en su mayoría y de otros personajes musicales pues él mismo se está encasillado en un mercado muy pequeño

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #19 on: Agosto 26, 2020, 09:59:16 am »
¿500€? Yo creo que es 500,000€ o bien una litografía

No platicaba Alex que un original de Ronnie, no litografía, original, original, anda como en $250,000 dólares

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #20 on: Agosto 26, 2020, 04:12:16 pm »
¿500€? Yo creo que es 500,000€ o bien una litografía

No platicaba Alex que un original de Ronnie, no litografía, original, original, anda como en $250,000 dólares
250.000 valen algunos.,incluso alguno pasó del millon... Cuando aquella colección de los caballos corriendo en formato A4 más o menos valían unos 500€, los más elaborados y grandes estaban en 20.000€...,de eso hace 20 años más o menos, acababa de nacer el euro, creo que eran en acuarela o algo así,ahora seguramente valgan más. No todas las pinturas de Ronnie valen una millonada... Hay litografías y serigrafías que valen aún más que algún cuadro...eso depende de la inspiración del Ronnie, tiene cosas buenas y caras, y cosas que pasan sin pena ni gloria.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #21 on: Agosto 26, 2020, 07:58:59 pm »
Pues para no perder la costumbre de continuar con temas relacionados ¿Qué opinan de la carrera de Mick Jagger como actor?
« Última Modificación: Agosto 27, 2020, 12:36:53 pm por Gerardo »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #22 on: Agosto 27, 2020, 12:22:44 am »
Keith Richards hizo mejor actuación con 5 minutos en Piratas del Caribe que Mick en todas sus peliculas :-[ :-[

Tengo en DVD oficial la mayoria de peliculas de Mick y estuve a punto de comprar la última, pero mejor esos recursos los guardo para el Goats o el Atlantic...

les dejo el link para que vean la Herejia de la Naranja Quemada, y el único comentario que dejaron...

https://cuevana3.io/32127/the-burnt-orange-heresy

bueno…parece que poner a los popes del cine como Donald Shuterland, hace que piquemos. La fui adelantando sin perder nada…luego se corto la conexion y ni me moleste en seguir viendola. Quiza otro dia tenga ganas … solo un gran final puede salvar esto.
« Última Modificación: Agosto 27, 2020, 12:28:25 am por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #23 on: Agosto 27, 2020, 02:26:20 pm »
Keith Richards hizo mejor actuación con 5 minutos en Piratas del Caribe que Mick en todas sus peliculas :-[ :-[

Tengo en DVD oficial la mayoria de peliculas de Mick y estuve a punto de comprar la última, pero mejor esos recursos los guardo para el Goats o el Atlantic...

les dejo el link para que vean la Herejia de la Naranja Quemada, y el único comentario que dejaron...

https://cuevana3.io/32127/the-burnt-orange-heresy

bueno…parece que poner a los popes del cine como Donald Shuterland, hace que piquemos. La fui adelantando sin perder nada…luego se corto la conexion y ni me moleste en seguir viendola. Quiza otro dia tenga ganas … solo un gran final puede salvar esto.


La mejor película de Mick y donde mejor está es en Servicio de Compañia

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Los críticos le dicen a Ronnie que mejor siga con la música...
« Respuesta #24 on: Agosto 29, 2020, 05:36:07 pm »
Keith Richards hizo mejor actuación con 5 minutos en Piratas del Caribe que Mick en todas sus peliculas :-[ :-[

Concuerdo completamente con roger.
De todas formas, así como le tengo un gran cariño a sus 2 primeros discos, también se lo tengo a freejack; Que no me la perdía nunca cuando la daban en la tele, sólo por ver a vacendak.
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...