Autor Tema: Primer disco de los Rolling Stones  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,586
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Primer disco de los Rolling Stones
« on: Julio 12, 2020, 05:56:11 pm »
No sé si sea el primero pero está cagado jajaja, un grupo de llamado The Rolling Stones en 1930, n siquiera Bill Wyman había nacido


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Primer disco de los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2020, 08:07:09 am »
La intro de harmonica parece You can always get what you want Menos el final.

Conectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Primer disco de los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Julio 16, 2020, 04:02:21 pm »
Por lo que explica en el video, sería el soundtrack de una película (cortometrajes sobre un par de vagabundos) llamada "Rolling Stone Series", por eso utilizaron el nombre "The Rolling Stones" para la banda que interpretaría la música.

Que descubrimiento!!! que no lo vea abkco porque seguro le quita los derechos a los vagabundos  :)
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,586
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Primer disco de los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Julio 17, 2020, 05:14:37 pm »
jaja me cagué de risa Dandelion

Especialmente si el hampón abusador de Allen Klein viviera

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,586
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Primer disco de los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2020, 05:23:45 pm »
Si bien ya lo he comentado varias veces, el verdadero origen del nombre viene de ahí, en orden cronológico
  • El viejo proverbio "A rolling stone gathers no moss" (a una piedra rodante no se le pega el musgo
  • de ahí se usó el término "rolling stone" para una persona inestable, que no es perseverante en un trabajo, un estudio, un oficio, un vago en pocas palabras
  • Muddy Waters compone dos rolas "Rolling Stone" y "Mannish Boy" (ésta última realmente no es de él, ni de Howling Wolf ni de Willie Dixon, era una rola popular entre los Afroamericanos)
  • Brian Jones le pone el nombre a la banda inspirado en Mannish Boy, no en Rolling Stone que es lo que casi todo el mundo cree, yo spi creo que sea basado en Mannish Boy como comenta Bill Wyman, que si bien, no era miembro todavía del grupo, lo supo de Brian directamente, además la rola Mannish Boy hace más sentido.
Este grupo The Rolling Stone de hace 90 años se base, seguro, en el segundo punto, un rolling stone = un vago bohemio


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Primer disco de los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Julio 18, 2020, 10:14:56 am »
Chulisima la canción. A mi me recuerda a canciones populares de los USA, como You Are My Sunshine, a ese estilo, con su puntito folk y country.
A mi me sonaba más que fuese el blues "Rollin' Stone" el que inspirara a Brian para el nombre de la banda, incluso la estrofa del final, en la que se nombra me parecía más inspiradora. Pero bueno, Brian es quien únicamente sabía la verdad.
  :)
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!