Autor Tema: Mañana al aire los Rolling Stones en "One World": #TogetherAtHome  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #60 on: Abril 20, 2020, 11:02:54 pm »
¿Por qué le dan tanta importancia a un simple comentarista de fútbol?

Hay que ser bastante tonto como para no darse cuenta que muchas bandas (por ejemplo los Stones en nuestro caso) sólo necesitan 30 segundos para alegrarte un día de mierda.

O es muy poco inteligente o simplemente le gusta provocar.... la verdad no me interesa saberlo.

Hablando de cosas más interesantes, me pareció gloriosa e histórica su actuación, y me encantó cómo fueron apareciendo en la pantalla en la medida en que cada uno iba apareciendo a tocar su insturmento.

Keith, en algún sentido es el más viejo de todos, es una situación muy rara, acostumbrado a tocar para miles de personas a las que les "ve las caras", mirar a una pantallita que lo está grabando desde el living de su casa, fue el que menos se adaptó. Charlie me mató me pareció genial.

La situación es tan rara como los que damos o recibimos clases en estos tiempos que de golpe pasamos a hablarle a un monitor o a un celular.
« Última Modificación: Abril 20, 2020, 11:05:17 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #61 on: Abril 21, 2020, 10:01:43 am »
Fabri es un salame desde hace tiempo; muy resentido de la vida que tiene.
Tratando siempre de comentar alguna gilada para quedar distinguido; lo vi varias en platense ( compartimos club y nada mas) y en comentarios de los Stones.
Igualmente como dice Juancho no deberiamos darle tanta importancia a lo que dice un simple periodista deportivo.

PD: Me gusto mucho la version y coincido en lo de Keith. Que lindo verlos juntos tocando!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #62 on: Abril 21, 2020, 10:34:12 am »
Es que este tipo fue uno que hizo modificar el historial de títulos del fútbol argentino haciendo tener en cuenta los campeonatos amateur, vaya a saber con qué intereses ($$$$)
Me da bronca porque tiene aire en un canal que se transmite en muchos lugares y puede formar opinión en gente de mente débil.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #63 on: Abril 21, 2020, 06:56:43 pm »
Que bueno que hayan aparecido.... me encantó ver que están vivos y coleando...


P.D.: a la manager de los Stones la despediría nada más emitirse el vídeo... la mala elección de Charlie y la imagen de Keith están dando mucho que hablar


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #64 on: Abril 21, 2020, 08:36:18 pm »
Pero es cosa de los manager? Creo que esto es una eleccion de los cuatro, lo de Charlie hay que dar muchas explicaciones y muchos siguen sin creerlo, lo de Keith (no quiero herir  suceptibilidades) me parecio patetico, mas que nada por de quien se trata, deberian haberlo cuidado un poco mas entre Mick y Ronnie.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #65 on: Abril 22, 2020, 02:06:16 am »
Pero es cosa de los manager? Creo que esto es una eleccion de los cuatro, lo de Charlie hay que dar muchas explicaciones y muchos siguen sin creerlo, lo de Keith (no quiero herir  suceptibilidades) me parecio patetico, mas que nada por de quien se trata, deberian haberlo cuidado un poco mas entre Mick y Ronnie.

Yo creo, y así debería ser, que cualquier cosa que hacen los Rolling Stones pasa antes por un filtro ,ya sean mánagers directamente o asesores(en redes,en imagen,publi...etc)...

Cuando se juntan los 4 ,aunque sea a distancia y con imágenes grabadas distantes en el espacio tiempo,es un tema empresarial de "The Rolling Stones" , eso lo habrán grabado hace más de 1 semana e imagino que los vídeos se mandarian a alguien de la oficina de los Stones , porque dudo mucho que la organización de ese evento televisado haya contactado uno por uno con los Stones... El que revisó los vídeos debería estar durmiendo...A Charlie le deberían haber grabado con una batería convencional ,y si el confinamiento le pilló sin ninguna  que se la hubiesen enviado...aunque sea una del Amazon. Y a Keith deberían haberle dicho que grabase otra toma... 

Y que quede claro que no es una crítica a ellos...sinó a la gente que los rodea.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 358
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #66 on: Abril 22, 2020, 08:54:00 am »
Solo son detalles que vemos nosotros , bajen un poco , al publico en general gusto y vio tocar a los Stones. 2020 y en medio de una pandemia.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #67 on: Abril 22, 2020, 11:29:51 am »
Exacto, los Stones fueron los MAS DESTACADOS de ese evento, todo el MUNDO elogiándolos. Es un MILAGRO que Keith esté vivo, DEMASIADO es tenerlo entre nosotros. Los que más lo critican son los que van a llegar a esa edad en PEORES condiciones. Así es el ser humano.
Vivan los Stones !!! STILL LIFE !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #68 on: Abril 22, 2020, 12:03:11 pm »
Solo son detalles que vemos nosotros , bajen un poco , al publico en general gusto y vio tocar a los Stones. 2020 y en medio de una pandemia.

En España desde luego el público en general se está cachondeando de Charlie Watts y Richards...sobre todo de Charlie por esa batería imaginaria... Si alguno de mis compatriotas lee esto hasta Arus en su programa en la mañana en la Sexta sacó el vídeo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #69 on: Abril 22, 2020, 03:00:00 pm »
Solo son detalles que vemos nosotros , bajen un poco , al publico en general gusto y vio tocar a los Stones. 2020 y en medio de una pandemia.

No es tan asi, muchos lo vieron, algunos lo dejan pasar por sus edades y el merito y otros les pegan.
Creo que al menos el detalle de Keith se podria haber salvado con poco.
A mi la actuacion me conmovio.

Hoy murio uno de mis heroes del humor, Marcos Mundstock, integrante de Les Luthiers a quienes les agradaba que les digan que eran los Rolling Stones del humor, estoy muy triste, esto hace querer y valorar a nuestra banda este como este, porque estan vivos y en actividad.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World": #TogetherAtHome
« Respuesta #70 on: Abril 22, 2020, 06:07:37 pm »
En la versión que está en Spotify y Apple Music la versión suena mucho mejor que lo que pasaron por la TV y el video oficial subido a Youtube, está muy bien grabado todo, los punteos y partes de Keith se escuchan perfectos del lado derecho durante todo el tema como también su voz en los estribillos, Ronnie está del lado izquierdo y la guitarra de Mick en el centro.

Lo que yo escucho es bastante fácil de explicar: la versión la grabó Mick con órganos, bajo, batería programada y las voces corales de fondo, ese audio se lo mandaron a Keith y Ronnie que grabaron sus partes y todo se mezclo para la versión final, a Charlie solo le pidieron que aparezca simulando, Keith también simula sus partes, Mick mete su voz en vivo por lo que deben haber hecho un par de tomas y la mejor debe haber quedado.

El proceso es muy típico de las grabaciones de hoy en día en donde no hace falta estar presentes todos en un estudio para cortar un tema, los Who grabaron su último disco de esta manera y los Stones ya tuvieron una prueba parecida con Watching The River Flow.

A mi no me gusta nada este proceso, es como ser una banda falsa que corta temas en continentes distintos, pero es lo que se usa hoy en día y si vamos a la historia de los Stones hay mucho truco y mito en sus temas con miembros ausentes en muchas de sus grabaciones, en You Can't Always... la batería la toca Jimmy Miller por ejemplo, así que no es algo nuevo para Charlie.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #71 on: Abril 22, 2020, 06:41:32 pm »
Exacto, los Stones fueron los MAS DESTACADOS de ese evento, todo el MUNDO elogiándolos. Es un MILAGRO que Keith esté vivo, DEMASIADO es tenerlo entre nosotros. Los que más lo critican son los que van a llegar a esa edad en PEORES condiciones. Así es el ser humano.
Vivan los Stones !!! STILL LIFE !!!

Disculpe mi ñañañeo: ojo que still life significa naturaleza muerta.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World"
« Respuesta #72 on: Abril 22, 2020, 06:47:00 pm »
Fabri es un salame desde hace tiempo; muy resentido de la vida que tiene.
Tratando siempre de comentar alguna gilada para quedar distinguido; lo vi varias en platense ( compartimos club y nada mas) y en comentarios de los Stones.

Se habrá cansado de le digan tirapiedras, por eso no le gustan los stones...  :D

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World": #TogetherAtHome
« Respuesta #73 on: Abril 23, 2020, 05:17:27 pm »
Después de haberlos visto más de una vez, a ellos y a otros, me parece que hicieron una actuación muy digna. Cada uno en su casa, otros grupos estaban todos juntos, creo que tiene que ser difícil pillarle la onda. Mick y Ronnie eran los más enchufados, no soy experto pero si Charlie usó una tecnología que el común de los mortales no sabemos que existiera pues muy bien.

Si que como fan total de Keith, me dio mucha pena verlo perdido, fuera de lugar, para mi fue el único lunar de la actuación de los Stones, pero a estas alturas al pirata se lo perdono todo.

Mirando a los Stones y a los demás, estuvieron a años luz de Paul McCartney. Mi amigo Sergio, coleccionista de Beatles y Macca todavía no me ha dicho ni mu sobre la cagada que fue Lady Madonna. Y no vi a los Stones ni mucho menos por debajo de gente que para mi lo hizo muy bien, como Stevie Wonder, Elton John o Eddie Vedder. Y en cuestión de que fue quizás poco producida o preparada la actuación, viendo como fueron las demás, me da que esa era la consigna: sencillito y que se note que todos estamos en casa. Les quedó natural y me gustó la verdad.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mañana al aire los Rolling Stones en "One World": #TogetherAtHome
« Respuesta #74 on: Abril 29, 2020, 05:43:27 pm »
Durante estos dias, los que hablaron del evento, todos destacan la gran actuación de los Stones y hasta dan como simpatico lo que hizo Charlie.  Encima unos dias despues largan semejante tema...   Los que quieran criticarlos se lo tienen que guardar porque no tienen mas fundamentos.