Autor Tema: No Filter Tour USA/CA 2020 !  (Leído 4123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #75 on: Marzo 20, 2020, 08:05:22 pm »
Odio??? Aquí con mi cantante argentino favorito con mi playera de Argentina del Olé Tour!!!



(Por cierto, a el también le mendigaron Pit en uno de los shows del año pasado)

¿Quién es ese cantante? No lo conozco.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #76 on: Marzo 20, 2020, 10:42:19 pm »
estaba jodiendo, gerardooo

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #77 on: Marzo 22, 2020, 01:06:30 pm »
 :D

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #78 on: Marzo 22, 2020, 03:14:50 pm »
En el verano NO EXISTEN los virus, ya que TODOS mueren con temperaturas superiores a 25 °.
Por eso cuando uno está con gripe debe transpirar a la noche y tomar infusiones calientes antes de dormir, asi MATA el virus.
Hay mucha PARANOIA con este tema, y se debe a la IGNORANCIA.

De lo más surrealista que he leído años.

Hablando de IGNORANCIA ...

A veces Monkey en serio que pareces de otros tiempos...
No se que es más grave...si lo que dices de que un virus "muere"  o que "en verano no hay virus"...o que la "INFUSION MATA VIRUS" .... Es que parece el guión de Scary Movie 2020


Un virus no es un ser vivo, no muere...en verano puedes pillar una gripe también, no es tan frecuente porque con el calor permanecen aletargados y no propaga tan rapido pero también hay gripe y cientos de otras enfermedades viricas en verano.  Según tú en África no debe de haber ni un virus ...porque con ese calorazo


La infusión no te cura de nada, lo hacen los antivirales y también tus anticuerpos.
Y lo de la PARANOIA explicaselo tu a la gente que está muriendo,tú tienes la suerte de no vivir en un país turístico donde la propagación del virus va a ser menor,pero los que estamos en el epicentro turístico mundial y de dónde vienen muchos casos importados estamos con el miedo en el cuerpo pensando en nuestros mayores y en nosotros mismos.  Ojala en tu país no lleguéis a este extremo...porque si llega ya puedes rezar con esa sanidad que tenéis ...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #79 on: Marzo 22, 2020, 05:54:03 pm »
Bueno, ya que eres de los que les cuesta investigar, haré las cosas por ti, asi sales de tu IGNORANCIA.

“el calor habitualmente mata a este tipo de virus”. También circuló en inglés y español un relato de un supuesto médico que trabaja en Wuhan, quien aseguraba que el Covid-19 “no es resistente al calor y se muere a una temperatura de 26 a 27 grados”.

Esto es TEXTUAL del informe de esta página. Puse uno pero si buscas hay muchos sitios que hablan de lo mismo.

https://www.elcomercio.com/actualidad/fakenews-formas-transmision-nuevo-coronavirus.html

Porque será que en Africa prácticamente NO HAY casos de Coronavirus ?  estrena tus neuronas !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #80 on: Marzo 23, 2020, 09:07:20 am »
que tiene que ver toda esta discusión con los Rolling Stones ?

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #81 on: Marzo 24, 2020, 03:38:00 pm »
Bueno, ya que eres de los que les cuesta investigar, haré las cosas por ti, asi sales de tu IGNORANCIA.

“el calor habitualmente mata a este tipo de virus”. También circuló en inglés y español un relato de un supuesto médico que trabaja en Wuhan, quien aseguraba que el Covid-19 “no es resistente al calor y se muere a una temperatura de 26 a 27 grados”.

Esto es TEXTUAL del informe de esta página. Puse uno pero si buscas hay muchos sitios que hablan de lo mismo.

https://www.elcomercio.com/actualidad/fakenews-formas-transmision-nuevo-coronavirus.html

Porque será que en Africa prácticamente NO HAY casos de Coronavirus ?  estrena tus neuronas !!!

Jajajaj a lo mejor con esos datos de pacotilla convences a gente de tu misma inteligencia...

Te voy a dar yo a ti una masterclass que parece que te va haciendo falta... 
Si como dices tú "LOS VIRUS MUEREN A 25 GRADOS" explicame porque en Egipto han decidido tomar medidas ya similares a las de España para evitar males mayores... las temperaturas están llegando a 27 grados alli y se está propagando bastante rápido, por eso han tomado esas medidas.  El COVID-19 está presente ya en las 3 cuartas partes de África...y tranquilo que si no te enteras de todos los que van a morir en África es porque sus gobiernos no se molestarán en actuar contra el virus ni contar sus muertes.

Obviamente en África,América Latina,etc va a tener menos repercusión el virus que en Europa , pero eso es cuestión de estadística, cuánta gente viaja a Europa y cuánta viaja a Sudamérica o a África??? A ver dale un poco al coco Monkey...

Y como veo que a lo mejor o eres muy joven o no tienes mucho estudio te recuerdo que los virus más letales que conocemos  casualmente han brotado en países de calor, como el ébola en el Congo. La Gripe Aviar inundó África , y el MERSV y la fiebre de Friburgo nacieron en África y en Arabia respectivamente...así que lo del calor se lo cuentas a otro...

lo único que puede hacer el calor es aletargarlo y que se convierta en un virus estacional...como hacen muchos los virus...pero eso de que los "mate" es un cuento Chino.

Ahora mejor quédate en casa y confinate y lee un poco...que nunca está de más...

P.D. recuerda Monkey escribir a los gobiernos mundiales que receten infusiones calientes ...a lo mejor el presidente de México te compra la idea ajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajaajajajajajajajjajajajjajajajjajaajajjajajajaja

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #82 on: Marzo 24, 2020, 04:48:04 pm »
En Egipto está haciendo 16 ° en este momento, y en un par de horas hará 13 ° ... si eso es "calor" para ti ... ahora entiendo todo.
No pienso gastar más mis dedos en responder a alguien tan IGNORANTE.
Eso si, CUIDATE, porque imagino que debes alimentarte muy mal, y eso SI es propicio para una infección viral.
Saludos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #83 on: Marzo 24, 2020, 04:48:50 pm »
Señores, aprovechen estos momentos para pasarla bien y no se peleen

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #84 on: Marzo 25, 2020, 01:49:00 am »
En Egipto está haciendo 16 ° en este momento, y en un par de horas hará 13 ° ... si eso es "calor" para ti ... ahora entiendo todo.
No pienso gastar más mis dedos en responder a alguien tan IGNORANTE.
Eso si, CUIDATE, porque imagino que debes alimentarte muy mal, y eso SI es propicio para una infección viral.
Saludos.


No inventes anda, creo que hay que explicartelo cómo a los niños,mira pequeño Monkey los días se dividen en dia y noche, por si no lo sabías cuando se oscurece bajan las temperaturas, y si miras en el Google por la noche pues te da temperaturas más bajas.  No hace falta que te molestes en responder tontadas y burradas .afortunadamente todo el mundo puede acceder a Google y ver las temperaturas en Egipto con mínimas de entre 13-15 y máximas de 25-28...típica temperatura de un verano europeo...si para ti eso no es calor...

Me alegra mucho saber que la única opción que te ha quedado en este acorralamiento es la de entrar a ver la temperatura de la noche del Cairo para intentar salir con un poco de dignidad jaajjaaj cosa que obviamente no has conseguido...  Anda sigue gastando los dedos pero en buscar información en sitios oficiales y no leas tanto Twitter. Cuidate tú también.






Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #85 on: Marzo 26, 2020, 02:59:28 pm »
Odio??? Aquí con mi cantante argentino favorito con mi playera de Argentina del Olé Tour!!!



(Por cierto, a el también le mendigaron Pit en uno de los shows del año pasado)

Grande soto!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:No Filter Tour USA/CA 2020 !
« Respuesta #86 on: Marzo 30, 2020, 06:08:00 pm »
En estos dias tan dificiles veo que artistas piensan igual sacar material nuevo, conciertos, canciones nuevas o refritos, creo que los Stones siguen siendo demasiado mezquinos y calculadores, no seria bueno que lanzaran un tema nuevo adelanto de un proximo disco para alegrar a la gente en estos casos? No importa si el disco sale dentro de un año o mas, aunque sea un outtake del Soup que pensaban largar este año..

Seria bueno un regalito a los fans que no la estamos pasando bien