Foro Principal > Rolling Stones

Let It Bleed 50th Anniversary Boxset!!!!

<< < (2/4) > >>

SpainStone:
Tremenda!!!!! De las mejores reediciones que he visto de ellos!!!! esta si es una edición de calidad tipo Get Yer y Beggars...bravo por la Klein...  por ponerle un pero y volver a lo mismo de siempre, ojalá los Stones se bajarán de la burra y colaborasen con material inedito, :(
,

Gerardo:

--- Cita de: SpainStone en Septiembre 12, 2019, 03:01:55 pm ---Tremenda!!!!! De las mejores reediciones que he visto de ellos!!!! esta si es una edición de calidad tipo Get Yer y Beggars...bravo por la Klein...  por ponerle un pero y volver a lo mismo de siempre, ojalá los Stones se bajarán de la burra y colaborasen con material inedito, :(
,

--- Fin de la cita ---

Ya Ya's fue genial, tenía el concierto completo, los teloneros y videos inéditos, los tres últimos TSMR, BB y LIB no tienen ni la más mínimca gracias, nada nuevo, los mismos 9 tracks repetidos en cuatro formatos, dos de ellos estéreo y dos mono, definitivamente no la voy a comnprar a pesar de que definitivamente es de mis discos favortitos desde que lo escuché recien salido

Por cierto, Allen Klein ya murió hace varios años

Chorch Cluni:
Para mí, los discos son como las camisetas de fulbo: las cosas son como son y si no, no son.
No me gustan los agregados a las listas de temas, ni nuevas fotos, ni nada.

Sí le doy la bienvendia a que editen descartes y/o demos, pero aparte.

Por ejemplo, a Made in Japan le agregan Black Night (o Knight, siempre me confunde eso), creo que Lucille y algún tema más. Y ya no me gusta. Yo quiero escuchar el disco tal cual fue editado.

¿Qué es esta joda de que hay 27 tapas distintas para Sticky Fingers y ABB puede tener como tres listas de temas diferentes?. Pero me están cachando.
Tanto quieren defender al formato físico y hacen estas cosas... Que son muy lindas por el librito y los muñequitos y la mar en coche, pero para libritos tengo uno que se llama La Historia del Alambrado en la Argentina y habla de... el alambre para alambrar campos. Son como 300 páginas hablando de... alambre.

A mí dame la musiquita, me quedo con una sola copia y ya soy feliz.

capetruza:
No estoy de acuerdo, de la edición original a hoy pueden remasterizarlo, agregar material de la época al arte, por ejemplo.

Dandelion:
No puedo creer que sigan desperdiciando discos. Tanto costaba un extra de 10 temas como en exile... ¿que pasó con la inversión de roles en you got the silver o gimme shelter? ¿no se podían rescatar esas tomas? ¿Jiving sister fanny o parte de lo que forma Metamorphosis? La vida de abcko se basó en recopilaciones y tomas descartadas, y ahora nos quieren robar con el mono/stereo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa