Autor Tema: Temas INSUPERABLES  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« on: Noviembre 11, 2004, 12:59:10 pm »
Luego de varias escuchas de Live Licks pude sacar una conclusión, Street Fighting Man es la mejor versión en Vivo de su historia, nunca había escuchado a un Mick con tanta fuerza en este tema, DEMOLEDOR.
Hablando de versiones en vivo, hay algunos temas que hasta la fecha no han podido superar la versión de estudio, y no me refiero a Live Licks solamente, sino a la historia Stone. Esos temas son:
1.Honky Tonk Women
2. Live With Me
3. Wild Horses

Creo que estos temas tienen arreglos tan buenos que en vivo suenan como ... algo vacíos. Wild Horses solamente podría sonar mejor con Mr. Taylor.

Lucas.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2004, 01:23:40 pm »
NADA ha sonado mejor que estas versiones en estudio:

   Jumping Jack Flash
   Stray Cat Blues

no ha ninguna version en vivo que les llegue a la de Jumping quizas la del Rock And Roll Circus

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2004, 02:04:43 pm »
Cita
NADA ha sonado mejor que estas versiones en estudio:

Jumping Jack Flash


  amen

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2004, 02:08:12 pm »
Lucas: de las tres que dijiste, te comento que para mi, hay versiones enh vivo que superan a estas tres canciones


Honky Tonk Women - Live on HBO - 18 de enero de 2003.
Wild Horses  - Stripped - 1996
Live With Me - No Security  - 1998



Una de las que no superan en vivo y se me vienen a la cabeza es : DANCE PT.1 (en estudio Inhsuperable).

.....y She So cold y Let me go......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2004, 02:19:38 pm »
Cita
Lucas: de las tres que dijiste, te comento que para mi, hay versiones enh vivo que superan a estas tres canciones


Honky Tonk Women - Live on HBO - 18 de enero de 2003.
Wild Horses - Stripped - 1996
Live With Me - No Security - 1998



           ???????????????????????????????????????????????????????

Lucas

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2004, 02:58:55 pm »
Luchostone .... seguramente nunca tocaste una guitarra, Wild Horses de Streeped es muy pobre MUSICALMENTE, sin Taylor los SOLOS no existen.
Ni hablar de Live With Me, cada vez suena peor. Honky Tonk Women tuvo su mejor version en Get yer ya-yas out, pero no supera a la de estudio.
Stray Cat Blues tambien es otro caso!!! me habia olvidado.

Lucas.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2004, 03:09:43 pm »
no si vos lo decis seguramente no, me gustaria que nos encontremos alguna vez para que veas si se tocar o no jajaja...y me gustaria verte a vos.....15 años hace que toco, no sé si te alcanza, 5 años de conservatorio, 2 años en el Swiss Guitar Institute en Suiza, si....tenbés razón por ahi, nunca agarré una.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #7 on: Noviembre 11, 2004, 04:46:36 pm »
whoa!...lucho..sabes bastant x lo ke veo..nos podriamos juntar..yo hace 2 años ke toko pero me la toco bien la viola...jejeje

yo opino ke versiones insuperables a las de estudio hay...seguro..x ejemplo....she's so cold señores!!!...ese es un temazo...Love is strong tambien es insuperable....y hay bastantes...pero wild horses de stripped para mi es mejor ke la de sticky ...nose..me llega mas al corazon la de stripped..jejeje...

la version de honky tonk women del ya ya's no me gusta..nose porq...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #8 on: Noviembre 11, 2004, 08:58:30 pm »
    Honky Tonk Woman

    (I Can't Get No) Satisfaction (Flaspoint)

    Street Fighting Man

    Sympathy For The Devil (Flashpoint)

    Jumping Jack Flash

humbert

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #9 on: Noviembre 11, 2004, 10:20:15 pm »
talves wild horses podria ser mejor con taylor(talves)pero la cancion con solos o sin solos es demaciado buena y bella que para mi es lo que menos importa y deacuerdo con lucho la de stripped es muy buena
tambien me encanta

encuanto a lo de street f m  para mi no es tan demoledora com la del 94
esa si esta demoledora para mi :roll:

la mayoria de las canciones suenan mejor en vivo que en estudio algunas tienes razon si se kedan cortas pero exepto wild horses que talves me ponga de tu lado podria ser preferible escucharla en estudio aunke con dave matius en el 98 esta rebuena

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2004, 10:39:22 am »
wild horses del stripped ......la voz de mick da pena y en el video don was mirandolos como tonto ? la del sticky es insuperable
 simpatia por el diablo en estudio es insuperable ,
around and around del love you live rockea .
undervover  del steel wheels tiene lo suyo
factory girl em vivo es muy emotiva
she's a rainbow no la deberian tocar en vivo , la de estudio es un masterpiece
respectable en vivo gira 78 se asemeja mucho  a la de estudio que de  por si es bien punkie
y honky town y jumpin jack  nunca  se podra reproducir lo que hizo jimmy miller en el estudio
por ultimo la version del flashpoint de jumpin jacj flash me agrda por los coros de apoyo , ah y la version de aretha con keith y leon russel en el concierto de bangladesh son de repeto
pero como siempre digo  los gustos  son gustos

  APROVECHO ESTE POST HACE 2 NOCHES  VI EN 120 MINUTOS  EN MTV CENTRAL  A UN GRUPO , ASUMO ARGENTINO  , CREO EL NOMBRE ERA DON ADAMS , LA CANCION ERA MAS O MENOS PERO EL CANTANTE ERA MICK JAGGER DEL 67 SOBRETODO DE PERFIL ...............ALGUIEN LOS CONOCE ?
SALUDOS

nik j

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #11 on: Noviembre 12, 2004, 10:41:01 am »
EL OTRO POST FUE MIO
SALUDOS

-Sway

  • Visitante
Temas INSUPERABLES
« Respuesta #12 on: Noviembre 12, 2004, 05:26:48 pm »
alguien me puede decir que es el Streeped?,nos estamos volviendo locos todos?