Foro Principal > Rolling Stones

Disco "Mad Lad" - Documental "Somebody Up There Likes Me" Ronnie Wood Noviembre!

<< < (11/11)

Gerardo:
Bueno... hay una opción barata



Acá todas (o varias)

https://store.udiscovermusic.com/*/Ronnie-Wood/

rogerriffin:
41 dolares por la deluxe no se me hace cara, espero conseguirla, digo, no tienen piedad pero lo vale por el libro...

Gerardo:
Roger Millonetas Riffin'

 ??? :-[

juancho:
Me compré el Mad Lad hace unos meses y recién en estos días lo escuché, ya llevo algo menos que 10 escuchas.
La verdad que se nota que es un disco hecho muy al estilo del mundo actual, a las corridas pero sin matarse. Da la sensación de que Ronnie tuvo ganas de hacerlo, juntó la banda que pudo en ese momento, se sacó las ganas  y como hace mucho no grababa nada solista de paso lo sacó como disco.

Puedo entender la crítica feroz que le han hecho los críticos (valga la redundancia) de música, hay algo que no me cierra del disco en su sonido como banda, algo que es difícil de describir pero que tiene que ver con la cohesión de la banda que me parece que es un punto flojo. De alguna forma con los temazos increíbles que hizo Chuck Berry hubiera pensado que este disco me iba a volar la cabeza pero no fue así. Imelda May, me gusta pero hasta por ahí no más, no me copa. También puede jugar en contra que son temas recontra escuchados y en mil versiones.
 Aún así el disco suena bien, se disfruta y me parece que Ben Waters le sube unos cuantos puntos en varios momentos, por ejemplo en las versiones de "Blue Feeling" y "Wee Wee Hours", a Ronnie también se lo escucha muy bien se manda unos punteos muy buenos y respeta mucho el sonido original de Chuck, por ejemplo en "Mad Lad". "Little Queenie" como siempre una joya.

juancho:
Justo es decir también que Ronnie conmovido por la partida del gran Chuck a poco de su muerte debe haber querido hacer un homenaje musical a Berry y dejarlo registrado en un disco.

PS: "Little Queenie" es para mí como JJF, no me cansan nunca, siempre me gustan en cualquier versión de cualquier época.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa