Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

29/06/2019 Burl's Creek Ontario Canada

<< < (6/7) > >>

capetruza:
A mi la unica que me fastidia es Angie, Shes a rainbow me gusta mucho, pero va en cuestion de gustos.
Para la gente no fan Angie es mas que cualquier otra balada, para mi es la ultima.

Chorch Cluni:
She's a rainbow no me gusta nada y desde el '98 que empezó a estar cada vez más presente, pero al menos no es como HTW, que la tocan en cada recital desde 1969.

Si ya demostraron que tienen hoy, en 2019, unos 4 ó 5 temas para ir variando. El fan casual, del que tanto se habla, no va a reconocer si falta HTW, porque ni conoce ese tema.

Brown Sugar, JJF y Start me up son los 3 que deberían tocar siempre. El resto, ir variando.

SpainStone:
El set del otro día tuvo algún cambio más porque repitieron ciudad ,solo por eso.  El ser list lo eligen ellos, y tooooodo el mundo quiere oír los clásicos en el concierto ...obviamente a nosotros los fanaticos, que los hemos visto en concierto muchas veces desearíamos más cambios, pero para los.nuevos.fans un concierto sin Satisfaction sería una decepción ...

Marcelo Quatraro:
Porque no generamos un post para esta discusion de los temas y dejamos  estos post de cada fecha para comentarios del show, fotos, set list y demas.

Yo paso a otra gente el link de cada show y esta gente no es tan fan como nosotros y no entiende de este cambio de opiniones respecto al set list.

Estoy volviendo super diplomatico!!

rogerriffin:
Mi amado y estimado Amigo Charlie Watts!!! :'(


Thanks to George Pimentel - que buena foto!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa