Autor Tema: "The Quiet one" tráiler oficial  (Leído 6023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roadrunner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #60 on: Junio 13, 2020, 01:29:05 pm »
Me anoto para cuando lo quieran compartir. Gracias de antemano
Las piedras que ruedan no juntan musgo.

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #61 on: Junio 13, 2020, 01:32:07 pm »
Lo reenvie por privado
Ivan

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #62 on: Junio 13, 2020, 01:44:54 pm »
muchisimas gracias ivan!!! consulta y disculpa las molestias pero como se hace para agregarle los subritulos ya que veo que estan por separado y poder verlo subtitulado?

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #63 on: Junio 13, 2020, 02:04:28 pm »
Ya pude hacerlo Iván y lo estoy viendo !! Un millón de gracias !! Ahora después de este a seguir buscando el nuevo de Ronnie,bobby y Brian !

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #64 on: Junio 13, 2020, 02:04:58 pm »
muchisimas gracias ivan!!! consulta y disculpa las molestias pero como se hace para agregarle los subritulos ya que veo que estan por separado y poder verlo subtitulado?
No se que reproductor usas, yo uso el VLC media Player ya que te reproduce cualquier cosa. Bajatelo. Cuando le cargas el archivo de video, luego en la barra superior en subtitulos lo buscas.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #65 on: Junio 15, 2020, 07:27:22 am »
Gracias a todos los q me mandaron el link. Ayer pude ver el documental. Me gustó mucho ver a Wyman cuando se emociona con su ídolo...

Desconectado Ludigw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #66 on: Junio 19, 2020, 02:53:27 pm »
Si alguien me lo puede enviar (con subtitulos), se lo agradecería!  ;D

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #67 on: Junio 24, 2020, 01:56:23 pm »
Alguien me puede compartir el doc? Muy agradecido.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #68 on: Junio 28, 2020, 06:42:10 pm »
Recien lo pude ver, los subtitulos los bajé de subdivx y están muy mal, los tenía que estar ajustando todo el tiempo. De todas formas lo pude entender bien.
Un grande bill. Estuvo con cuanto músico quiso, y siguió la carrera solista que quería. una lastima que no haya aguantado un poco más, hasta el 95 así podía verlo una vez al menos.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #69 on: Junio 29, 2020, 12:30:29 am »
Recien lo pude ver, los subtitulos los bajé de subdivx y están muy mal, los tenía que estar ajustando todo el tiempo. De todas formas lo pude entender bien.
Un grande bill. Estuvo con cuanto músico quiso, y siguió la carrera solista que quería. una lastima que no haya aguantado un poco más, hasta el 95 así podía verlo una vez al menos.

Jajaja, tal cual dandelion. Soy gran admirador de Bill como músico y como artista y siempre pienso que si hubiera seguido con los Stones, no nos hubiera regalado tantas joyas como las que se mandó como solista más la bibliografía y ahora el documental, que ya lo compraré y veré. Por otro lado, a su edad hace ya unos años que no hubiera aguantado el ritmo de los Stones (más allá de su aversión por viajar en avión). Por eso, si bien su sonido en los Stones y sus dibujos al bajo me parecen infinitamente superiores a los de Darryl, en parte hasta me alegra que haya abandonado la banda.
Pero estoy de acuerdo en que si hubiera seguido hasta la gira del Voodoo Lounge, y se hubiera ido después, lo podríamos haber visto en vivo y nos hubiera regalado el mismo material que nos regaló en todos estos años.
En una entrevista a poco de anunciar su abandono de la banda recuerdo que dijo, palabras más palabras menos.... "me deben quedar alrededor de 25 años plenos de vida" ahora quiero hacer lo que más quiero. Siempre me pareció un argumento muy inteligente, y vaya que tuvo agallas para ser consecuente y para dejar a los Stones.
Keith alguna vez dijo "a los Stones se los deja cuando se va para la tumba" o algo así. No era cierto, Bill fue capaz de hacerlo.
Mick Taylor también lo hizo, pero era demasiado joven, tenía la vida por delante y la vida de rockstar le estaba haciendo daño. Pero Bill tenía más de 50 años cuando dejó a los Stones y hay que tener muchas agallas para dejar a los Stones a esa edad.
« Última Modificación: Junio 29, 2020, 12:36:00 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #70 on: Junio 29, 2020, 12:36:50 pm »
También me dió a pensar que el día que todo ese material caiga en las manos de una disquera, dios... cómo nos van a sacudir la economía  :-*
ya me veo el "bill wyman's box set super deluxe edition" Vol 1: 15 bluray, 6 vinilos, 10 cds, 2 rollos de super 8,  libro de tapa dura de 300 paginas... y la mega deluxe con una cuerda de bajo usada en el urban jungle.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #71 on: Junio 30, 2020, 04:53:56 am »
Lo vi hace unos días. Me gustó mucho, si bien cuenta algunas cosas de su infancia y demas, se basa mas que nada en toda la etapa de los Stones, que obviamente es lo que mas nos interesa a nosotros, pero pensé que iba a haber mas imágenes de sus proyectos solistas.
Comparto lo que dice juancho, Bill se dio el gusto de dejar a los Stones cuando quiso/pudo, y pasar como quiere el resto de su vida, sin dejar de tocar pero haciendolo de la manera que quiso y con quien quiso.

En fin, muy buen documental, lo recomiendo a los que no lo hayan visto todavia.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"The Quiet one" tráiler oficial
« Respuesta #72 on: Junio 30, 2020, 11:18:13 am »
Bill se precipitó en su marcha, es algo que él reconoce en privado,ojo no se arrepiente, pero si hubiese sabido lo que venía después del Voodoo se hubiera quedado. Hubiese tenido tiempo para sus cosas solistas, que ya llevaba tiempo con ellas ,y habría ganado unos millones más...lo de los aviones es más una  manía que conviertió excusa , solo hay que ver el enfado que le produjo que en el 50 aniversario solo le pidieran 2 canciones , pero si le hubiesen pedido shows completos habría volado a los USA...Hasta que enfermó estoy seguro que habría aguantado el ritmo de los Stones mucho mejor que Keith...e incluso hasta ahora yo creo que lo aguantaría .

Para mi Bill es el más interesante de los Stones...ahora se deshace de todo el material poco a poco...los archivos de audio o vídeo que pueda tener son de su propiedad pero no tiene los derechos...así que sin los Stones no puede sacar temas inéditos que el pueda tener grabados.

Larga vida a Bill... :-X