Autor Tema: Encuesta en Sitio Chilensis  (Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Encuesta en Sitio Chilensis
« on: Noviembre 11, 2004, 06:55:56 am »
Hola como estan ... para que vean las comparaciones y el tipo de Encuestas que hacen aca en Chile para ver que grupo posee mas popularidad

en el siguiente sitio que se llama ROCK_AXIS, que es de origen Nacional estan comparando dos discos que sus bases son muy diferentes


Recientemente dos bandas clásicas han editado trabajos en vivo. Rolling Stones y Queen están de regreso en el mercado discográfico...

¿Cuál te parece más interesante?

1   Queen - On Fire Live at the Bowl.
2   Rolling Stones - Live Licks.


La encuesta va dispareja y obviamente va ganando QUEEN , por el hecho de que aparece un Recital clasico del 82 y por todos nosotros es sabido que no existe el grupo original.


de los 448 votos que tiene Live Licks yo he aportado como con 200  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Ambas son MEGABANDAS , en lo personal me gustan AMBAS, pero no puedo comparar los recitales ... LOS STONES ESTAN VIGENTES ... QUEEN ya no existe ... .


les pido si tienen un tiempecito a ver si me ayudan a votar ... yo ya les envie un correo a ellos explicandoles que no se pueden comparar ambos trabajos por lo mismo descrito anteriormente.


http://rockaxis.cl/index.php

Pero igual me molesta a veces este tipo de encuestas , superfluas que se hacen aca en Chile.

 Como Anecdota les contare que les escribi hace tiempo atras a estos tipos preguntandoles por el BOOTLEG del VOODOO LOUNGE en Chile , y los estupidos me respondieron textual:


"Alex , es dificil que se posea ese material , te recomiendo visitar el Eurocentro , y el Persa de Bio Bio (FERIA DE PULGAS), ahi demas que lo encuentras".

Yo soy asiduo de esos lugares ... voy todos los fines de semana a cachurear... muchas veces le dijo a mis viejos "Viejos voy al Serengueti o al Masai Mara, a buscar una presa"  :wink:  :wink:  :wink: , y ya saben a donde me dirijo.

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

humbert

  • Visitante
Encuesta en Sitio Chilensis
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2004, 10:28:43 pm »
definitivamente y oviamente que es mejor los stones tanto en recitales como en estudio

ace poco un cd de queen se llama we will rock you jejeje k mal ingles tengo segun es un cd envivo y lastima es un cd en estudio con under presion en vivo solamente un enganio  pero uno mas ala coleccion no se si a ese cd te refieres saludos