Otros Temas > Otros temas

¿Me compro una motoneta?

<< < (3/5) > >>

Chorch Cluni:
Todos mis conocidos y amigos (porque, aunque ni yo lo creo, tengo amigos) me dicen que evite Zanella, porque son moto para hoy, bondi para mañana y que elija la Suzuki AX110, porque es mejor marca y construcción más fuerte, lo cual me atrae.

Pero hete aquí que leyendo comentarios de gente que sí tiene una Sapucai de estas nuevas (muy distintas a las originales de los '80s), noto que ninguno está arrepentido y, por el contrario, se muestran satisfechos que el rendimiento y el aguante de la moto.

Además de que el Suzuki es feo de pinta, hay que andar mezclándole el aceite y dicen que echa mucho humo.

Como no sé nada de motonetas, tengo miedo de comprar en caliente y arrepentirme. Aunque, lamenteblemente, los 22mil pesos que piden por una Sapucai hoy no es el gran dinero...


https://zanella.com.ar/sapucai-150/

Chorch Cluni:
En 17 días llega mi motoneta y la patento.

cantorodao:
Queremos foto en la motoneta y si es posible video explicativo de los tuyos please (con lo que rajamos de tus vídeos al final nos enganchamos)
 :-*

Chorch Cluni:
Estoy preparando el mejor video de la historia de Youtube, describiendo a La Avispa Verde.

Me gusta ese nombre porque esta motito parece un insecto verde, pero como ya existe El Avispón Verde es como que pierde gracia. También podría ser La Hormiga Verde, pero ya no daría la sensación aguijoneante que pienso reforzar con una calcomanía de un rayito rojo sobre el tanque de combustible.

¿Alguna sugerencia...? La Mosca Verde podría ser, pero tampoco sería "picante".

Chorch Cluni:


Pensé en Sapucleta como nombre, porque es una motocicleta y es una Sapucai.

O La Saeta Verde... No sé aún.

¿Se ve la foto?

La Peste Verde...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa