Autor Tema: CDS DE RICHARDS  (Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
CDS DE RICHARDS
« on: Noviembre 08, 2004, 06:42:26 pm »
.Gente ayer de la guantera del auto tenia los tres cds oficiales de richards
y me afanaron 2......si ya se que boludo no.
los cds que me afanaron fueron:
.TALK IS CHEAP .
.LIVE AT THE
HOLLYWOOD
PALLADUM .
 .gracias a dios en la compactera tenia :MAIN OFFENDER(es decir que ese no me lo afanaron ).
  .El tema es que digo bueno ,mañana me despierto, y lo primero que hago es ir a musimundo y comprarlos,pero me lleve la sorpresa que eran importados y luego de la combertibilidad no se importaron mas ,ni se editaron en este vendito pais......ustedes sabran entenderme estoy desesperado...por eso quiero pedirles un favor:
    -si alguien sabe donde puedo conseguir estos dos cds de richards(ya que en este momento son los dos oficiales que me faltan,pq los demas cds no me importan...por favor avisenme donde puedo comprarlos...juro que me quiero matar ....
                                    .por ahora me conformo escuchando "EILEEN"PERO NO BASTA ,si alguien puede ayudarme le estare agradecido,desde ya muchas gracias.
                                                              DIEGO

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CDS DE RICHARDS
« Respuesta #1 on: Noviembre 09, 2004, 08:34:58 am »
No se si tienes posibilidad de comprar en Internet, en amazon.com los puedes conseguir.  No te puedo dar mas informacion, ya que no vivo en la Argentina

DGOTH

  • Visitante
CDS DE RICHARDS
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2004, 10:12:55 am »
.Igual vale,muchas gracias
                                        diego

leandro

  • Visitante
richards
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2004, 10:28:38 am »
yo tambien los estoy buscando a esos 2 cds y no los consigo, yo me conformaria si alguien los puede grabar como un favor, ya que importados es imposible. si alguien los puede copiar lo agradeceria mucho mi mail es
[email protected]

DGOTH

  • Visitante
CDS DE RICHARDS
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2004, 05:13:38 pm »
IGNACIO:
                  .TE COMENTO QUE LOS ACABO DE CONSEGUIR EN :DROMO FLORIDA....FLORIDA 665...ESTOY RE CONTENTO ,LA CAGADA ES QUE ME ROMPIERON EL ORTO ....CADA CD ME SALIO 35 PESOS...Y TE CUENTO QUE DE TALK IS CHEAP,QUEDABA 1 Y DE LIVE 2.
                     .OTRA COSA INTERESANTE PARA SABER ES QUE EL CD :LIVE AT THE HOLYWOOD TRAE UN TEMA MAS QUE EL DVD (EL ULTIMO TEMA EL DVD NO LO TIENE )ASI QUE SI TE APURAS MAÑANA LO CONSEGUIS