Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

London Stadium, London UK 25/05/2018

<< < (6/6)

capetruza:
El de 16/2/95 lo consegui en Mar del Plata, el audio estaba sacado de la transmision de Rock and Pop, la calidad es buena pero esta un tiempo mas lento, recuerdo que me salio muy caro y era casi imposible conseguirlo.

Martin_Stone:

--- Cita de: capetruza en Mayo 28, 2018, 08:06:48 am ---El de 16/2/95 lo consegui en Mar del Plata, el audio estaba sacado de la transmision de Rock and Pop, la calidad es buena pero esta un tiempo mas lento, recuerdo que me salio muy caro y era casi imposible conseguirlo.

--- Fin de la cita ---
Lo tenes cape todavia? El audio de rock and pop es el que mejor suena de todas las fuentes existentes de ese show.

capetruza:

--- Cita de: Martin_Stone en Mayo 28, 2018, 08:25:11 am ---
--- Cita de: capetruza en Mayo 28, 2018, 08:06:48 am ---El de 16/2/95 lo consegui en Mar del Plata, el audio estaba sacado de la transmision de Rock and Pop, la calidad es buena pero esta un tiempo mas lento, recuerdo que me salio muy caro y era casi imposible conseguirlo.

--- Fin de la cita ---
Lo tenes cape todavia? El audio de rock and pop es el que mejor suena de todas las fuentes existentes de ese show.

--- Fin de la cita ---

Si lo tengo, si queres te lo ripeo y lo subo.

Martin_Stone:

--- Cita de: capetruza en Mayo 28, 2018, 09:32:34 am ---
--- Cita de: Martin_Stone en Mayo 28, 2018, 08:25:11 am ---
--- Cita de: capetruza en Mayo 28, 2018, 08:06:48 am ---El de 16/2/95 lo consegui en Mar del Plata, el audio estaba sacado de la transmision de Rock and Pop, la calidad es buena pero esta un tiempo mas lento, recuerdo que me salio muy caro y era casi imposible conseguirlo.

--- Fin de la cita ---
Lo tenes cape todavia? El audio de rock and pop es el que mejor suena de todas las fuentes existentes de ese show.

--- Fin de la cita ---

Si lo tengo, si queres te lo ripeo y lo subo.

--- Fin de la cita ---

Idolo!!! Si tiene alguna falla de audio o el tiempo mas lento se lo corrijo. Gracias!

capetruza:
Dale, mañana me lo traigo a la oficina porque en casa estoy sin computadora y pongo el link en un post aparte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa