Autor Tema: From the Vault: No Security San Jose 1999  (Leído 7361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #105 on: Julio 19, 2018, 09:47:27 am »
Quizas me confundi, lo que queria decir los bonus Moonlight Mile y Gimme Shelter.
que si no lei mal estaban en en la edicion japonesa.

Pero son de la siguiente noche (20 Abril), el show está completo y es del 19 de Abril 1999
Pero como consumidor, es muy molesto eso de los bonus.

Como Mean Disposition en Voodoo Lounge o cualquier otro tema de cualquier otra banda.

Un disco es como es y listo. Esto de los bonus en ciertas ediciones es una estafa, porque uno compra el producto X y resulta que es distinto de ese mismo X que compró el vecino.
Todo para rapiñar unos billetes.

Aguante Utorrent.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #106 on: Julio 19, 2018, 11:59:35 am »
Quizas me confundi, lo que queria decir los bonus Moonlight Mile y Gimme Shelter.
que si no lei mal estaban en en la edicion japonesa.

Pero son de la siguiente noche (20 Abril), el show está completo y es del 19 de Abril 1999
Pero como consumidor, es muy molesto eso de los bonus.

Como Mean Disposition en Voodoo Lounge o cualquier otro tema de cualquier otra banda.

Un disco es como es y listo. Esto de los bonus en ciertas ediciones es una estafa, porque uno compra el producto X y resulta que es distinto de ese mismo X que compró el vecino.
Todo para rapiñar unos billetes.

Aguante Utorrent.

El tema viene por la calidad de los discos japoneses que es mejor desde el material del cd, por ser más caros que los regulares de todo el mundo lo compensan con un par de canciones extras... En esta ocasión hasta viene con un poster de relago la edición japonesa.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #107 on: Julio 19, 2018, 12:40:32 pm »
Mean disposition es bonus track?

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #108 on: Julio 19, 2018, 12:58:43 pm »
El tema viene por la calidad de los discos japoneses que es mejor desde el material del cd, por ser más caros que los regulares de todo el mundo lo compensan con un par de canciones extras... En esta ocasión hasta viene con un poster de relago la edición japonesa.
No lo había pensado de esa forma con las ediciones japonesas. Entiendo que de los Stones hay una discografía completa japonesa en super audio cd, ¿no?. Supuestamente hicieron transferencia plana de las cintas master originales y las pasaron a CD a 24bit/96k y son caros.
La verdad... nunca escuché super audio cd y veo que en la red existe la gran discusión sobre si esa mayor resolución afecta al oído humano o no.

Mean Disposition no entraba en el vinilo original (que yo ni sabía que se editó en vinilo en 1994) y ahora con esta reedición de la caja, a pesar de usar dos discos para Voodoo Lounge, Mean Disposition no está.

Creo que es así... Tal vez tenga otra flatulencia mental.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #109 on: Julio 19, 2018, 01:15:56 pm »
No se si estoy equivocado pero creo que los Stones no han dejado de editar ni un solo disco oficial en vinilo, tengo mis dudas sobre el Rock n Roll Circus pero creo que tambien salio en vinilo.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #110 on: Julio 19, 2018, 10:24:51 pm »
- Mean Disposition no viene ni en la edicion original en 2LP ni en este reedición de la nueva Boxset, pero si la incluyeron en la Boxset de Viniles del 2010. No es bonustrack, simplemente solo viene en el CD.

- Se han editado "casi todos" en vinil, excepto Forty Licks, Live Licks y Shine a Light...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #111 on: Julio 20, 2018, 05:07:12 am »
Qué curioso por cierto que dejaran fuera del vinilo Mean Disposition. Para gustos los colores, pero dejar un temazo rocanrolero como ese, lleva penitencia!!!

No va al tema de San José, pero de un disco tan redondo como Voodoo, ese no podía sobrar.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #112 on: Julio 20, 2018, 05:38:59 am »
una mala noticia: From the Vault: No Security San Jose 1999 no se va a editar en Argentina, me lo confirmaron 2 disquerias...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #113 on: Julio 20, 2018, 07:01:24 am »
En agosto sale un compilado de Cerati de colaboraciones con otros artitas, el CD trae mas temas que el vinilo tambien.

Si ayer consulte y no salio ningun boletin hasta la fecha, cosa que en otros lo habian sacado enseguida.
El Apettite "nuevo" de GNR tampoco lo editaron en Argentina, tuve que comprarlo importado doble.
Editan solo lo mas masivo.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #114 on: Julio 20, 2018, 08:25:39 am »
Editan solo lo mas masivo.
Es que no se venden discos. No está mal ni bien, es lo que es.
Cuando no existía el disco, tampoco se vendían. Yo estoy completando la discografía de los Stones en CD por cumplir un berretín de niño y aprovechando que muchos se los sacan de encima por $200, pero la verdad que no tienen mayor practicidad.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #115 on: Julio 20, 2018, 09:59:27 am »
A mi solo me falta Got live if you want it, no lo habia comprado por capricho, ahora esta descatalogado y piden mucho por ediciones importadas.
El disco ahora es un objeto de coleccion, lo tomo asi, por que me gusta y como una inversion tambien, hay cosas que tengo que valen mucho ahora y en unos años van a valer mucho mas.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #116 on: Julio 20, 2018, 12:26:59 pm »
- Mean Disposition no viene ni en la edicion original en 2LP ni en este reedición de la nueva Boxset, pero si la incluyeron en la Boxset de Viniles del 2010. No es bonustrack, simplemente solo viene en el CD.

- Se han editado "casi todos" en vinil, excepto Forty Licks, Live Licks y Shine a Light...
Gracias por el dato Roger, he escuchado de varios coleccionistas que existe una caja de 3 LPs del Forty Licks editada por Virgin en edicion de 1000 copias, sabes si es cierto? o alguien por aqui ha conseguido algun box de esos?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #117 on: Julio 20, 2018, 02:39:18 pm »
Volviendo a San Antonio, los amagues en Start me up son buenisimos, ademas que la version de la gira de BTB la recuerdo como muy potente de escucharla en el estadio.
Out of control revive la potencia de esa epoca, era un numero espectacular para verlo, sobre todo la ultima parte con las guitarras a full, Mick con la armonica y bailando y el juego de luces,  las editadas anteriormente no tenian esa calidad de sonido o eran mas light.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #118 on: Julio 20, 2018, 02:47:41 pm »
Out of control revive la potencia de esa epoca, era un numero espectacular para verlo, sobre todo la ultima parte con las guitarras a full, Mick con la armonica y bailando y el juego de luces,  las editadas anteriormente no tenian esa calidad de sonido o eran mas light.
La de No Security está un kilo.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #119 on: Julio 20, 2018, 07:09:23 pm »

Out of control revive la potencia de esa epoca, era un numero espectacular para verlo, sobre todo la ultima parte con las guitarras a full, Mick con la armonica y bailando y el juego de luces,  las editadas anteriormente no tenian esa calidad de sonido o eran mas light.

Exacto, Out of Control resume lo que eran los Stones en el 98-99 , para mi gusto la gira en directo que mas me gusta
« Última Modificación: Julio 21, 2018, 11:39:47 am por SpainStone »