Autor Tema: Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #15 on: Diciembre 06, 2017, 11:50:44 am »
Paz muchachos que no es por plata esto!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #16 on: Diciembre 06, 2017, 02:43:46 pm »
Me parece que acá hay más de uno que entra a hacerse la pareja.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #17 on: Diciembre 06, 2017, 03:56:21 pm »
No iba a escribir mas, pero vos español y todos los soberbios que escriben en este foro de mierda, que cada vez escribe menos gente, cansada de la pedanteria de la gran mayoria o sea cuatro o cinco que se creen capos, los que compiten a ver quien tiene la version mas rara de un disco, los que alaban al viejo que tocan un acorde bien cada media hora y no aplauden al guitarrista que se puso al hombro la banda, ni al tipo que sigue siendo perfecto a pesar de ser el mas longevo, ni al frontman mas grande de la historia del rock porque dicen que todo lo que sea diferente a lo tradicional stone que haga la banda es culpa de el, porque es un artista en serio que no quiere hacer siempre lo mismo.  Si todos tuvieran el nivel del gran rockero, del Dios de la guitarra (que nunca lo fue, solo fue actitud), la banda estaria acabada hace años, pero no lo reconocen. Gracias a Dios los otros 3 estan bien y le tapan sus pozos y pifies.    Sus discos solistas son aburridos, canta como el culo, pero aca le llaman ponerle sentimiento.  Los demas intentaron hacer cosas diferentes con distintas suertes, pero por lo menos no hacen siempre lo mismo como este hombre.

Sigan asi en su foro asi, los felicito, a mi me terminaron de hartar despues de tantos años de escribir.   Que tengan mucha suerte los cuatro o cinco que quedan.

Oye Cape , me parece que tienes la sensibilidad a flor de piel,  si has seguido mis comentarios del foro llevo escribiendo mucho tiempo que Keith la pifia muchisimo en las giras desde hace rato. Pero oye no pasa nada seguro no las has leído, también he comentado que Mick siempre busca sonidos nuevos y que le engrandece, pero bueno tampoco lo has debido de leer.
 
Ahora, decir EN ALTO Y A VIVA VOZ que Richards lleva 20 años siendo una pose... a ver me remonto a 1997-1998 y recuerdo Bridges to Babylon Tour y No Security Tour y la única pose que veo es la de Blondie Chaplin tocando las maracas... los demás sublimes, hasta Leavell que no es de mi agrado.

Sobre que el resto de la banda busca hacer cosas nuevas , bueno Ronnie y Watts la verdad los veo en su linea solista de siempre, el único que innova es Mick con resultados como tu dices dispares.
A mí el último trabajo de Keith me parece muy bueno, y sobre que canta como el culo...no creo que nadie en este foro crea que Richards sea Pavarotti o Placido Domingo, igual que a mi no me gusta la voz de Cohen o Joplin o Bono a otros no le gustará la de Keith, para gustos colores...  Yo también creo que Jagger es el mejor frontman de la historia junto con Mercury, claro que Mercury para mí tenía mas voz.

Coincido con FACUCALAMAR, con EMOTIONAL ,con CHORCH, esto no es por plata , es por afición, y es un FORO sobre los Stones, y en un FORO , desde la antigua Roma, se discute, se eleva el tono a veces, y otras se coincide en todo por el 100% de los integrantes ,y ya está y no es para enfadarse. Si tu dices que Richards nunca fue un Dios de la guitarra y aqui en este foro todos te diéramos la razón que aburrido fuese el foro, aparte de que Richards es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, en mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo que si todos tuvieran el nivel de Richards la banda no estaría en activo en estos momentos, pero hace 20 años la rompieron.
Tambien se ha reconocido la labor de Ronnie estos años tapando a Keith y tomando las riendas, y lo bien que sigue Charlie...me parece que se te calentó la cabeza y escribiste todo eso porque tuviste un mal día, sinó no se explica

Yo he tenido discusiones con Fede en el asunto Brian Jones, y con Chorch con sus particulares reseñas , y estoy seguro de que con Fede por ejemplo, si llegamos a estar en un bar tomando unas cocacolas el tono de la discusión hubiese sido más distendido, ameno y jocoso ,incluso debemos de ser de la misma quinta(yo 35 años), lo malo de la palabra escrita es que los tonos son muy susceptibles a interpretación y uno se va calentando y el otro más...pero oye eso también es la salsa de la vida. Igual que en otros posts que realiza FEDE estoy de acuerdo con él incluso alabo sus comentarios como el de que Love is Strong se parece a Wicked as it seems de Richards, cosa que nunca me había parado a comparar y está en todo lo cierto.

A mí como comprenderás me dá igual si dejas de escribir o no en el foro, pero no te enfades si en un foro de los Stones escribes que Richards es y fue poco más que un pelele y un tipo con actitud sin talento...porque está claro que alguno te a va a crujir por ese comentario.

Espero recapacites y vuelvas a escribir, cuantas más personalidades diferentes,cuantos mas puntos de vista y mas discusiones más rico se hace el foro.

P.D. : Para tú información dirigirse a alguien como "vos español" o "soberbios que escriben en este foro de mierda" , es un claro síntoma de SOBERBIA tambien por tu parte, porque nos estás mirando a todos por encima del hombro con cierto tufo de desprecio, y a eso querido "argentino" también se le llama SOBERBIA.








Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2017, 08:22:24 am »
Pido disculpas por mi exhabrupto, no estoy pasando unos buenos dias.

Aprecio la calidad de fans de este foro, por algo hace tanto que lo frecuento.

Disculpas de nuevo.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2017, 10:04:40 am »
Pido disculpas por mi exhabrupto, no estoy pasando unos buenos dias.

Aprecio la calidad de fans de este foro, por algo hace tanto que lo frecuento.

Disculpas de nuevo.
Vamo arriba cape, era evidente que no eras vos, la conducta de años en el foro de respeto y opiniones de tu parte hacían obvio que no podían cambiar así no más.
Mucha fuerza, los nubarrones siempre pasan, un abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #20 on: Diciembre 07, 2017, 11:43:59 am »
Fuerza Cape. Que sea lo que sea, se solucione pronto para bien!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #21 on: Diciembre 07, 2017, 12:17:29 pm »
Pido disculpas por mi exhabrupto, no estoy pasando unos buenos dias.

Aprecio la calidad de fans de este foro, por algo hace tanto que lo frecuento.

Disculpas de nuevo.

Ánimo y que se pasen pronto los días malos  :-X

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #22 on: Diciembre 07, 2017, 02:03:35 pm »
Aquí falta Estelita la pacificadora, manifiestese!!!

En serio, llevo por aquí desde el 2007, ya diez añitos, buenos y malos rollos ha habido siempre y gente que no me entró a la primera y después me han demostrado ser buenas personas aparte de grandes fans.
Últimamente parece que se anima un poco esto, llevé bastante tiempo sin entrar y me encuentro gente que no conocía, con opiniones muuuuuuuy distintas a las mías pero respetables, como opiniones que son. Como buenos latinos que somos nos encendemos y eso es lo guay, que defendamos los puntos de vista de cada uno. No todo va a ser brindar, de vez en cuando hay que echarle la cerveza a la cara a alguien...

En resumen, que todos tenemos un mal día Cape, que aquí estamos para hablar de los Stones y llamarnos cabrones de vez en cuando, pero no te vayas que te mando a Chorch Cluni para que sueñes con él y sus reseñas yutuberas!!! :-* ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #23 on: Diciembre 07, 2017, 02:56:07 pm »


Habrás tenido un mal día Capertruza :P,

No soy Psicólogo, pero casi :-[
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Voodoo Lounge - Un kilo y dos pancitos - reseña
« Respuesta #24 on: Diciembre 07, 2017, 03:46:25 pm »
Vamos cape que independiente va bien
Alegría  ???