Autor Tema: ¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal  (Leído 2536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #30 on: Diciembre 04, 2017, 06:45:28 pm »
 No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno leyo lo que leyo (de hecho hasta lei a Bill decir que lo de el tocando el organo era una gran mentira, que solo presionaba con las manos los pedales mientras otro tocaba). Lo que si quiero dejarte claro es que reconocer la grandeza de un musico no me hace su fan. De hecho de todos los Stones, Brian es el que menos admiro. No solo musicalmente, sino por ser violento con las mujeres. Asi que en mi no has encontrado ningun fan de Brian. En todo caso si soy fan de alguien es de Keith, quien es la razon por la cual cuando tenia diez años (hace 23 años atras) tome una guitarra y no la solte hasta el dia de hoy y razon por la cual amo tocar en una banda.
 Ah y groupie dificil, las groupies son las que tienen sexo con los integrantes de la banda

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #31 on: Diciembre 04, 2017, 09:32:29 pm »
No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno leyo lo que leyo (de hecho hasta lei a Bill decir que lo de el tocando el organo era una gran mentira, que solo presionaba con las manos los pedales mientras otro tocaba). Lo que si quiero dejarte claro es que reconocer la grandeza de un musico no me hace su fan. De hecho de todos los Stones, Brian es el que menos admiro. No solo musicalmente, sino por ser violento con las mujeres. Asi que en mi no has encontrado ningun fan de Brian. En todo caso si soy fan de alguien es de Keith, quien es la razon por la cual cuando tenia diez años (hace 23 años atras) tome una guitarra y no la solte hasta el dia de hoy y razon por la cual amo tocar en una banda.
 Ah y groupie dificil, las groupies son las que tienen sexo con los integrantes de la banda

No hace falta que te perfore el juju Keith para ser una groupie, ahí te vuelves a equivocar. Con ser una fan incondicional de un artista ya se considera Groupie.

Yo no he leído lo que te cuento en ningún sitio, he entrevistado a Bill para La Voz De Galicia y para la agencia EFE cuando ha girado por España con los Kings y cuando presentó Rolling With the Stones contó entre otras cosas la historia de Paint It Black. De hecho a Julián Ruiz de Plásticos y Decibelios ,le contó varias historias de las primeras canciones de Los Stones, en la entrevista que él
le hizo.

Entonces como comprenderás le doy total credibilidad a Bill , a no ser que otro Stone diga lo contrario y quede en duda la palabra de ambos.



Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #32 on: Diciembre 05, 2017, 06:24:48 am »
Yo también tengo otro concepto groupie la que tiene sexo con los músicos y fan la que se compra todo y le pide autógrafos

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #33 on: Diciembre 05, 2017, 07:44:41 am »
Yo también tengo otro concepto groupie la que tiene sexo con los músicos y fan la que se compra todo y le pide autógrafos

Sustantivo Part-of-speech
Fonética   /ˈgro͞opē/
Pronunciación
Plural groupies

Una persona, esp. una mujer joven, que sigue regularmente un grupo de música pop u otra celebridad con la esperanza de conocer o llegar a conocerlos

despectivo. Un entusiasta seguidor acrítico



Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #34 on: Diciembre 05, 2017, 07:50:42 am »
Yo también tengo otro concepto groupie la que tiene sexo con los músicos y fan la que se compra todo y le pide autógrafos

Sustantivo Part-of-speech
Fonética   /ˈgro͞opē/
Pronunciación
Plural groupies

Una persona, esp. una mujer joven, que sigue regularmente un grupo de música pop u otra celebridad con la esperanza de conocer o llegar a conocerlos

despectivo. Un entusiasta seguidor acrítico

Y en inglés:
groupie
noun [ C ] UK ​ /ˈɡruː.pi/ US ​ /ˈɡruː.pi/

a person who likes a particular popular singer or other famous person and follows them to try to meet them


No necesariamente tienes que follartelos para ser su groupie. Un fan compra sus discos, pide autografos etc, una groupie además de todo lo anterior los sigue en las giras .

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #35 on: Diciembre 05, 2017, 08:25:42 am »
 Primero, te agradezco aclarar mi mala informacion acerca de "Paint it black". Siempre se aprende algo nuevo. Creer que se sabe todo es de necios.
 Segundo, gracias por darme argumentos acerca de no ser groupie. Yo no segui a ningun lado a Brian. Mas alla de que como dije antes no es mi Stone favorito, naci 15 años despues de su muerte, asi que dificil seguirlo "con la esperanza de llegar a conocerlo". Y tampoco soy un seguidor acritico, ya que critique a Brian.
Para corregir a otro y decirle "otra vez te equivocas" hay que responder sin fallas.




Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #36 on: Diciembre 05, 2017, 08:40:48 am »
Mucha histeria por aquí.

Y se la pasan tirando datos que ya conocemos todos como si fueran la gran revelación, al estilo "Bill Wyman tenía un amplificador bien pulenta" o "Ian Stuart iba a ensayar en bici".

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #37 on: Diciembre 05, 2017, 08:45:22 am »
Primero, te agradezco aclarar mi mala informacion acerca de "Paint it black". Siempre se aprende algo nuevo. Creer que se sabe todo es de necios.
 Segundo, gracias por darme argumentos acerca de no ser groupie. Yo no segui a ningun lado a Brian. Mas alla de que como dije antes no es mi Stone favorito, naci 15 años despues de su muerte, asi que dificil seguirlo "con la esperanza de llegar a conocerlo". Y tampoco soy un seguidor acritico, ya que critique a Brian.
Para corregir a otro y decirle "otra vez te equivocas" hay que responder sin fallas.


Estaba más que claro que no ibas a ser groupie de Brian con la edad que tienes, lo dije a modo de adjetivo intentando plasmar con esa palabra tu defensa acérrima de Brian. Por si no lo sabes existen figuras literarias que permiten llamarte Groupie para analizar un determinado comportamiento, aunque en realidad no hayas podido ser Groupie de esa persona al no ser contemporáneos.

Anda mira, ya aprendiste otra cosa nueva.

1°Paint It Black
2°La diferencia entre Musica y Riff
3°Figuras literarias en el idioma castellano

Ya la próxima te voy a tener que cobrar chaval...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #38 on: Diciembre 05, 2017, 08:51:59 am »
Mucha histeria por aquí.

Y se la pasan tirando datos que ya conocemos todos como si fueran la gran revelación, al estilo "Bill Wyman tenía un amplificador bien pulenta" o "Ian Stuart iba a ensayar en bici".

Lo de que a Bill Wyman lo admitieron en la banda por el amplificador no es del todo cierto, aunque a Keith se le salieron los ojos al verlo.
A Bill lo cogieron porque se defendía tocando la batería, además de tocar el bajo obviamente, lo primero que tocó cuando empezaron a ensayar juntos fue la batería, justo antes de meter a Charlie...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #39 on: Diciembre 05, 2017, 09:28:03 am »
A Bill lo cogieron porque se defendía tocando la batería

¡Señor, por favor...!. Mantengamos el nivel, porque no me parece justo que se hable de estas cosas que son parte de la vida privada de las personas.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #40 on: Diciembre 05, 2017, 09:34:28 am »
 :-\ me aburrí

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #41 on: Diciembre 05, 2017, 10:14:24 am »
Consulta Gerardo
Brian Jones eligió todos los covers que hicieron los Stones hasta que Jagger Richards empezaron a componer?
Brian eligió algúno de los primeros covers de sus actuaciones junto con Stu y fue Brian el que creó como tal él estilo de la banda de adentrarse en el Blues,le gustaba Waters, pero Mick y Keith introdujeron a Brian en la musica de Berry, y eligieron bastantes covers también.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #42 on: Diciembre 05, 2017, 11:28:57 am »

Estaba más que claro que no ibas a ser groupie de Brian con la edad que tienes, lo dije a modo de adjetivo intentando plasmar con esa palabra tu defensa acérrima de Brian. Por si no lo sabes existen figuras literarias que permiten llamarte Groupie para analizar un determinado comportamiento, aunque en realidad no hayas podido ser Groupie de esa persona al no ser contemporáneos.

Anda mira, ya aprendiste otra cosa nueva.

1°Paint It Black
2°La diferencia entre Musica y Riff
3°Figuras literarias en el idioma castellano

Ya la próxima te voy a tener que cobrar chaval...

Si te hace feliz pensar que me enseñaste los puntos 2 y 3, me alegro. Es un mundo jodido y darle felicidad a alguien, aunque sea discutiendo por un foro es un placer.
Abrazo de gol.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #43 on: Diciembre 05, 2017, 11:49:23 am »

Estaba más que claro que no ibas a ser groupie de Brian con la edad que tienes, lo dije a modo de adjetivo intentando plasmar con esa palabra tu defensa acérrima de Brian. Por si no lo sabes existen figuras literarias que permiten llamarte Groupie para analizar un determinado comportamiento, aunque en realidad no hayas podido ser Groupie de esa persona al no ser contemporáneos.

Anda mira, ya aprendiste otra cosa nueva.

1°Paint It Black
2°La diferencia entre Musica y Riff
3°Figuras literarias en el idioma castellano

Ya la próxima te voy a tener que cobrar chaval...

Si te hace feliz pensar que me enseñaste los puntos 2 y 3, me alegro. Es un mundo jodido y darle felicidad a alguien, aunque sea discutiendo por un foro es un placer.
Abrazo de gol.

Tranquilo no te voy a cobrar IVA ;D para que te pongas feliz tú tambien.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,520
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:¡Por la estatua de Brian Jones! en su ciudad natal
« Respuesta #44 on: Diciembre 05, 2017, 11:54:34 am »
Este foro está lleno de opas.


En realidad, "lleno" no es la mejor palabra, pero se entiende.