Autor Tema: FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.  (Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DGOTH

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« on: Noviembre 03, 2004, 08:30:19 am »
.Quiero felicitar a juan ignacio por la organizacion y lo bueno que estubo la fiesta lanzamiento de live liks.......Pase muchos momentos muy gratos,
.pj:
     .A PESAR QUE AMO A MI NOVIA CONOCI MUY LINDAS CHICAS ,EXSAUSTADAS POR EL CLIMA STONE QUE FLUIA EN EL AIRE .GUAUUUUUUUU
     .Me di el gran gusto de conocer a dos personas que me interesaba mucho conocer ,las cuales no fallaron a mi espectativa ,me lleve la sensacion de estar con dos personas que conocia de toda mi vida:estellita"el libro abierto de los stones"....y al sr:marcelo"el gran ideologo de todo esto ..no?....Una masa los dos ......FUE UN GUSTAZOOOO
      .Me encanto aunque a algunos seguramente esta parte no le va a gustar el gran invitado de honor que hubo,persona "que para mi"ademas de buena gente es uno de los mejores guitarristas del rock nacional....el sr SARCOFAGO.
       .La Zapada final con coros de todos ,y algunas primeras voces de juan .....sensacional..jajajajajaja
       .la pantalla ,que pantallita te mandaste papa.....estubo barbaro...exxxxcepcional
        .NOS HICISTE CAGAR A TODOS CON LA INTRODUCCION QUE TE MANDASTE EN NEIGHBOURDS.....sensacional
        .Y lo mejor ,a pesar de mis gustos futbolisticos ,el diablo ,loco muy original
          .por todo eso quiero agradecerte y felicitarte pq la fiesta tubo una organizacion genial..y estubo fantastica
                                    UN ABRAZO..........DIEGO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2004, 10:26:12 am »
Por lo que veo Juan sigue cada vez asombrandonos cada vez mas...
Lamento no haber podido estar, mis felicitaciones para Juan Ignacio y espero que hayan disfrutado de la fiesta.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2004, 10:49:06 am »
.Es verdad lo que dice DIEGO la fiesta fue un exito

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2004, 08:33:04 am »
Cita
Es verdad lo que dice DIEGO la fiesta fue un exito

 
disculpen la palabra pero que cagon es post de ese guest anonimo
to de mi pais por las fotos y relatos se nota que lapasron muy bien

 si los perros ladran es señal que avanzamos , decia si mal no recuerdo cervantes....................que post anonimo  par mas envidioso
saludos

nik j

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2004, 08:36:21 am »
disculpen la palabra pero que cagon ese post de ese guest anonimo
 desde  mi computadora  por las fotos y relatos me puedo dar cuenta que  la pasaron muy bien y uqe la reunion fue un exito !

 si los perros ladran es señal que avanzamos , decia si mal no recuerdo cervantes....................que post anonimo  para mas envidioso
saludos [/quote]

dgoth

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2004, 11:09:18 am »
.Nick... no te enojes ,creo que no es para tanto,viejo,quiza se haya olvidado que se yo.......toma lo con mas calma .
              un abrazo.....diego

nik

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2004, 11:31:03 am »
tienes razon  diego , lo entendi como que dudaban que habia estado bien
la fiesta
saludos

diegogoth

  • Visitante
FELICITACIONES JUAN ,la velada fue estupenda.
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2004, 04:22:04 pm »
.idem......un abrazo