Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

NO FILTER TOUR - Datos actualizados al fin del Tour

<< < (2/5) > >>

keith:
No estoy de acuerdo. ..el Mejor show es el de Barcelona. Ha sido el más sonado. Un publico entregada desde el principio. .un sonido brutal la banda muy bien. Las guitarras. Nada Barcelona. Todo el mundo que he hablado tienen un amigo que dicen que fue un conciertazo es el mejor de lo que va de gira. Si sacan un dvd seria Barcelona. Yo fui testigo

Marcelo Quatraro:
keith, respeto tu opinion y ojala sea Barcelona el dvd del tour.
estoy en contacto con varios amigos y conocidos que estan en europa (de distintas nacionalidades, no solamente argentinos)  siguiendo varios shows y tambien siguiendo los reportes de los demas foros (rocks Off, IORR, shibodee) y eso lo que se trasmite sobre el show de LUCCA.

Tomalo como opinión de fans que son asiduos asistentes a shows de ELLOS, después posiblemente miremos alguno de los shows y digamos que nos gusta Barsa o Munich o el que sea.
saludos.

cantorodao:
Yo flipé en BCN pero hubiese flipado igualmente en Múnich, si que he oído muy buenas reseñas de Múnich y también de Amsterdamn, que saquen varios y también buenos boots :'(!!!

keith:
Si todos queremos el show que hemos visto.Pero bueno casa uno tiene sus opinion. No hay problema.
Como dice Cantos si hubiera ido a otro concierto fliparia igual.
En mi opinión como músico. Si tienes un repertorio muy trabajado es normal que cada concierto sea bueno.No todos los temas son igual y no los tocas igual una època lo haces de una forma y otras de otra..En fin Keith en otras ocasiones ha estado peor que en esta ultima vez..Fallando algunas cosas. ..pero bueno son dias..pero esta vez lo he visto a buen nivel.

Marcelo Quatraro:
datos actualizados!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa