Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico

<< < (15/15)

facucalamar:

--- Cita de: cantorodao en Octubre 03, 2017, 03:42:58 am ---Muy buena tu crónica personal.

Lo que me gusta de todo esto es que, viendo el mismo concierto in situ cada uno tiene su propia apreciación, aunque coincidimos en mucho.

Una cosita que veo, fueron 20 temas. En Hamburgo fueron 22, quizás han visto que era mucha tralla y han bajado un poquito el acelerador, ¿qué pensáis?

--- Fin de la cita ---

En la gira pasada hacían un promedio de 19 temas por concierto, hasta llegaron a tocar 18 en muchos. No veo para nada mal un set de 20 temas.

SpainStone:

--- Cita de: cantorodao en Octubre 03, 2017, 03:42:58 am ---Muy buena tu crónica personal.

Lo que me gusta de todo esto es que, viendo el mismo concierto in situ cada uno tiene su propia apreciación, aunque coincidimos en mucho.

Una cosita que veo, fueron 20 temas. En Hamburgo fueron 22, quizás han visto que era mucha tralla y han bajado un poquito el acelerador, ¿qué pensáis?

--- Fin de la cita ---
Si, eso es lo bueno, diversidad en las crónicas. Enhorabuena por tu crónica , disfruté leyéndola.
Yo creo que metieron 22 por ser el primero de la gira como bonus.

cantorodao:
Noooo Facu, no me malinterpretes, no veo mal 20 temas, yo iría aunque fuesen diez (imagino que la mayoría también iriamos), pero que si que me llamó la atención eso. Creo que igual es lo que dice Spainstone, que por se el primero se vinieron arriba!!!
Pero la duración no varía apenas, más de dos horas, pocos hacen eso.

cantorodao:
Y la reseña de Dirty Rock del concierto en Barna:

http://www.dirtyrock.info/2017/10/the-rolling-stones-sin-filtros-en-barcelona/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+DirtyRockMagazine+%28Dirty+Rock+Magazine%29

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa