Autor Tema: 27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico  (Leído 6774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #45 on: Septiembre 29, 2017, 09:59:41 am »
Bill trabaja de amigo de Mick.
nada mas...

  yo quiero ese trabajo! JUA!
A Matt Clifford si lo junaba

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #46 on: Septiembre 29, 2017, 10:10:42 am »
Ahi se los ven a los amigos Mariano Muniesa (españa) y a Cesar B. (de Arg, del fan club patagonico)
gracias x las  imagenes
Que bajón me dió ver a Mariano Muniesa en el Pit... no lo soporto... hace libros de los Stones cogiendo retales de otros libros, y lo peor es que él y Mariskal se creen los eruditos del Rock en España. El Muniesa no sabe hacer más que copiar en sus redes sociales lo que ponen en este foro y en IORR ...cuando me lo encontré en Barcelona entendí lo que debió sentir Keith cuando le sacó la navaja a Trump jajajaj ;) ;) :-[

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #47 on: Septiembre 29, 2017, 01:54:24 pm »
Ahi se los ven a los amigos Mariano Muniesa (españa) y a Cesar B. (de Arg, del fan club patagonico)
gracias x las  imagenes
Que bajón me dió ver a Mariano Muniesa en el Pit... no lo soporto... hace libros de los Stones cogiendo retales de otros libros, y lo peor es que él y Mariskal se creen los eruditos del Rock en España. El Muniesa no sabe hacer más que copiar en sus redes sociales lo que ponen en este foro y en IORR ...cuando me lo encontré en Barcelona entendí lo que debió sentir Keith cuando le sacó la navaja a Trump jajajaj ;) ;) :-[

completamente de acuerdo contigo SpainStone   opino lo mismo....aqui en España cualquiera te coge un lapiz y te escribe un libro

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #48 on: Septiembre 29, 2017, 02:59:13 pm »
Geniales fotos!!!!

No sean malos contra Muniesa, a mi me gusta mucho cómo escribe, felicitaciones a los amigos españoles
 :-X :-X :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #49 on: Septiembre 29, 2017, 07:21:29 pm »
Que grandes los del Fan club Patagonico , un saludo a Cesar B. Antes de que se de el Ole Tour , desde aca Trelew, estuve siempre prendido a su programa de Radio , dedicado a sus majestades.     :)
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #50 on: Septiembre 29, 2017, 08:49:08 pm »
¿Sos de Trelew Mauro? No andás tan lejos de los pagos de César, jeje.
Sí, yo he escuchado alguno de sus programas,  totalemente stonianos y llenos de pasión.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,533
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #52 on: Septiembre 30, 2017, 02:51:53 am »
Ahi se los ven a los amigos Mariano Muniesa (españa) y a Cesar B. (de Arg, del fan club patagonico)
gracias x las  imagenes
Que bajón me dió ver a Mariano Muniesa en el Pit... no lo soporto... hace libros de los Stones cogiendo retales de otros libros, y lo peor es que él y Mariskal se creen los eruditos del Rock en España. El Muniesa no sabe hacer más que copiar en sus redes sociales lo que ponen en este foro y en IORR ...cuando me lo encontré en Barcelona entendí lo que debió sentir Keith cuando le sacó la navaja a Trump jajajaj ;) ;) :-[

completamente de acuerdo contigo SpainStone   opino lo mismo....aqui en España cualquiera te coge un lapiz y te escribe un libro
No puedo estar menos de acuerdo con lo que dicen. Sobre todo Spainstone. ¿Retales de otros libros? Para cualquiera que se quiera iniciar seriamente en la banda le recomendaría el libro de Muniesa de la colección Pop-rock de Cátedra. Allá por el 97 compré Sticky Fingers y Bridges To Babylon y me impactaron bestialmente. Empecé a buscar libros que me orientaran para ir comprando la discografía (entonces internet era una utopía) y encontré el que cito y fue una guía inestimable: detallado, exacto, sin exagerar, con respeto y cariño de un fan. No se qué le encuentran de malo.
Posteriormente me fui haciendo de otros libros de Mariano y mi impresión la misma: "Los Rolling Stones en España" es un recorrido exhaustivo por las visitas de la banda a España (cuando todo termine por desgracia, ojalá sacasen la edición ampliada) con todo tipo de material gráfico. Y otro que también tengo es "Brian Jones, el Stone Maldito", un buen estudio sobre la vida de Brian y centrado en sus últimos días.

Esto es un foro y está para eso, para compartir opiniones y debatir sobre lo que nos apasiona que son los Stones, por eso mismo expreso la mía. Para mi los libros de Mariano Muniesa tienen mucho que mostrar al fan, sobre todo al menos iniciado, ya que la persona te caiga mejor o peor es cosa de cada uno.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #53 on: Septiembre 30, 2017, 08:14:31 am »
Ahi se los ven a los amigos Mariano Muniesa (españa) y a Cesar B. (de Arg, del fan club patagonico)
gracias x las  imagenes
Que bajón me dió ver a Mariano Muniesa en el Pit... no lo soporto... hace libros de los Stones cogiendo retales de otros libros, y lo peor es que él y Mariskal se creen los eruditos del Rock en España. El Muniesa no sabe hacer más que copiar en sus redes sociales lo que ponen en este foro y en IORR ...cuando me lo encontré en Barcelona entendí lo que debió sentir Keith cuando le sacó la navaja a Trump jajajaj ;) ;) :-[

completamente de acuerdo contigo SpainStone   opino lo mismo....aqui en España cualquiera te coge un lapiz y te escribe un libro
No puedo estar menos de acuerdo con lo que dicen. Sobre todo Spainstone. ¿Retales de otros libros? Para cualquiera que se quiera iniciar seriamente en la banda le recomendaría el libro de Muniesa de la colección Pop-rock de Cátedra. Allá por el 97 compré Sticky Fingers y Bridges To Babylon y me impactaron bestialmente. Empecé a buscar libros que me orientaran para ir comprando la discografía (entonces internet era una utopía) y encontré el que cito y fue una guía inestimable: detallado, exacto, sin exagerar, con respeto y cariño de un fan. No se qué le encuentran de malo.
Posteriormente me fui haciendo de otros libros de Mariano y mi impresión la misma: "Los Rolling Stones en España" es un recorrido exhaustivo por las visitas de la banda a España (cuando todo termine por desgracia, ojalá sacasen la edición ampliada) con todo tipo de material gráfico. Y otro que también tengo es "Brian Jones, el Stone Maldito", un buen estudio sobre la vida de Brian y centrado en sus últimos días.

Esto es un foro y está para eso, para compartir opiniones y debatir sobre lo que nos apasiona que son los Stones, por eso mismo expreso la mía. Para mi los libros de Mariano Muniesa tienen mucho que mostrar al fan, sobre todo al menos iniciado, ya que la persona te caiga mejor o peor es cosa de cada uno.
Hola Cantorodao, yo no digo que sus libros estén mal, no pueden estar mal porque se dedica a traducir y recopilar lo que dicen muchos otros libros en inglés y de los de Ediciones Júcar anteriormente publicados en España. Yo también tengo el de edición cátedra , color azul en las tapas, era de los pocos que se conseguían en el Corte Inglés.
Lo que pasa es que el Marrano Muniesa es un resumidor, resume lo que lee en otras partes.
Yo creo que los mejores libros de los Stones son los que ellos mismos sacan como autobiografías o los que el escritor se molesta en investigar , contrastar y recopilar información lo más contrastada posible.
Por ponerte un ejemplo, no sé si has visto la película sobre Brian , Stoned, quizás no sea la mejor película del mundo ni los mejores actores, pero el director estuvo años recopilando información para hacer una película lo más fiel posible a lo que en realidad ocurría con Brian.
Muniesa es un fan, y eso está muy bien , pero sus libros son corta -pega, tienen menos investigación que luces tiene un barco pirata.
Y en la época del Bridges ya había posibilidad de comprar libros de los Stones por internet, no era ninguna utopía , recuerdo perfectamente la web de los Stones promocionando el No Security y la petaca que compre en su web.


Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 151
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #54 on: Septiembre 30, 2017, 10:56:14 am »
Compañeros! ✌
Ya en Bs. As. y con el sueño acomodado comento qué tal me pareció el show.

Después de dejar mi equipaje en el aeropuerto y de un tour por el Camp Nou me dirigí al Montjuic bastante temprano (17hs) y ya había largas colas para tomarse el bus hasta el Estadi desde Plaza España. Si bien no es largo el recorrido, era necesario tomar el bus porque había que "escalar" prácticamente para llegar sino.



Ahí arriba de todo estaba el Estadi Olympic. Dos días antes lo subí a pie y costó un poco. Y el día del show de los Stones hubiese sido imposible, muchísimo sol y calor.

Llegué y ya había colas en todas las puertas.



Lo de las entradas nominales me parece una pavada ya que toma mucho tiempo que revisen uno por uno los DNIs y pasaportes. Deberían haber duplicado el personal (Mucha gente entró sobre la hora). De hecho el show se demoró hasta las 21.20 en empezar.



Foto desde mi ubicación. En esa misma platea pero un poco más abajo estaba la mayoría de los que fueron con el bar 40x5.

Teniendo en cuenta el contexto político social (?) regalaban por alrededores estos globos haciendo referencia al Referéndum de Catalunya. Debajo de la lengua dice DEMOCRACIA.



Me gustó mucho la banda soporte Los Zigarros. Rock and roll sin mucha vuelta pero bien sólido. Prepararon bien el escenario teniendo en cuenta que a diferencia que otros países, el show de Barcelona se sentía que el ambiente era cálido. Muchísima energía.

Todos los sectores del estadio tenían presencia argentina y que se hacía escuchar cuando ni siquiera había nadie en el escenario.



Arrancaron como se pensaba. Sympathy y el estadio haciendo los coros para que entre Mick a hacerlos a la par de la gente.

El sonido otra vez perfecto. En Spielberg noté que cuando Mick llega al final de la pasarela había como un problema en el sonido (diferencia de milésimas de segundos entre el sonido del escenario y el de las torres). Esta vez no pasó, quizás porque ahora yo no estaba al lado de la pasarela. 

Del set list, quizás, lo único que me parece más importante para destacar fue Rocks off. Para mi, dejó de lado el resto de las 19 canciones que hicieron.



Cuando van a tocar el tema elegido por la gente Mick lo presenta con las opciones en las pantallas y anuncia el ganador y arrancan.

No pasó así. Mick estaba hablando algo hacia el público apenas terminó un tema (en español creo) y lo interrumpe Keith con el riff de Rocks off. La cara de Mick en ese momento fue impagable, algo así como "Pero hermano, la puta madre, banca que estoy hablando. Todavía no". Hasta hizo un gesto con la mano como estando algo (bastante) molesto.

Keith, no sé si lo hizo a propósito (el show algo se demoró como dije) o no se dio cuenta, en fin poco le importó y la canción no se cortó. Para mi salió genial, esperaba mucho este tema en vivo. Sonó con mucha energía. Quizás el hecho de que tenga coros y sobre todo vientos ayuda a la banda a no poder fuerza en ninguna nota. El pico más alto del show por escándalo.

Y algo que mencionaron creo acá, Bernard y Sasha esta vez no me convencieron. Sasha en Gimme shelter (su momento) es como que se queda a mitad de camino, va a lo seguro. Bernard parece como si lo estuviesen limitado (bah, me parece poca su participación).

La ovación más grande se la llevó Keith en la presentación de la banda. Con un fuerte OLEEE OLEEE OLÉ OLEEE. Aunque, creo, los españoles sólo cantaban ole ole ole ole y no ole ole ole Richaaaaards Richaaaaards. Creería yo.

No mucho más que acotar. Lo disfruté mucho y creo que el ambiente Catalán ayudó a eso. Difícil este ambiente en otro show de la gira, mucha energía.

Acá mis vasos de souvenir. Mis amigos (4) me habían pedido uno para cada o que no vuelva. En Spielberg solo compré uno solo, así que ahora tuve que hacer el esfuerzo y comprar más. El tema es que no los vendían solos. Si o si bebida acompañada, mucha cerveza. El sandwich de jamón me salvo un poco jajaja



En mi caso, ni bien terminó el show corri como Forest Gump, bajé el Montjuic y taxi al aeropuerto. Despache el equipaje que había guardado temprano, check in en el aeropuerto vacío y a Bs. As. vuelo directo.



Lindo viaje. La idea es repetirlo el año que viene si los Stones hacen tour en UK.

PD: me llamó la atención Mick usando remeras del merchandise oficial. No recuero verlo en giras anteriores. Ah, muy caro todo.
PD 2: Keith no cambia su set aún.







« Última Modificación: Septiembre 30, 2017, 11:00:57 am por Roni »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #55 on: Septiembre 30, 2017, 01:24:31 pm »
Muy bueno roni, ojalá se den los rumores de los shows en UK.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #56 on: Septiembre 30, 2017, 01:33:12 pm »
Ahi se los ven a los amigos Mariano Muniesa (españa) y a Cesar B. (de Arg, del fan club patagonico)
gracias x las  imagenes
Que bajón me dió ver a Mariano Muniesa en el Pit... no lo soporto... hace libros de los Stones cogiendo retales de otros libros, y lo peor es que él y Mariskal se creen los eruditos del Rock en España. El Muniesa no sabe hacer más que copiar en sus redes sociales lo que ponen en este foro y en IORR ...cuando me lo encontré en Barcelona entendí lo que debió sentir Keith cuando le sacó la navaja a Trump jajajaj ;) ;) :-[

completamente de acuerdo contigo SpainStone   opino lo mismo....aqui en España cualquiera te coge un lapiz y te escribe un libro
No puedo estar menos de acuerdo con lo que dicen. Sobre todo Spainstone. ¿Retales de otros libros? Para cualquiera que se quiera iniciar seriamente en la banda le recomendaría el libro de Muniesa de la colección Pop-rock de Cátedra. Allá por el 97 compré Sticky Fingers y Bridges To Babylon y me impactaron bestialmente. Empecé a buscar libros que me orientaran para ir comprando la discografía (entonces internet era una utopía) y encontré el que cito y fue una guía inestimable: detallado, exacto, sin exagerar, con respeto y cariño de un fan. No se qué le encuentran de malo.
Posteriormente me fui haciendo de otros libros de Mariano y mi impresión la misma: "Los Rolling Stones en España" es un recorrido exhaustivo por las visitas de la banda a España (cuando todo termine por desgracia, ojalá sacasen la edición ampliada) con todo tipo de material gráfico. Y otro que también tengo es "Brian Jones, el Stone Maldito", un buen estudio sobre la vida de Brian y centrado en sus últimos días.

Esto es un foro y está para eso, para compartir opiniones y debatir sobre lo que nos apasiona que son los Stones, por eso mismo expreso la mía. Para mi los libros de Mariano Muniesa tienen mucho que mostrar al fan, sobre todo al menos iniciado, ya que la persona te caiga mejor o peor es cosa de cada uno.

Perdón que salga del tema de este topic, pero opino lo mismo que canto. Hace 2 o 3 años me compré el libro "Rolling Stones" de Muniesa. Lo compré con cierto desgano pues teniendo alrededor de 40 libros sobre los Stones dije ¿Otra biografía? ¿Qué me puede aportar? Pero al final lo compré. Me parece excelente ese libro. De hecho, hasta antes de  haberlo leído, siempre le recomendé a todo no fan de los Stones sobre una biografía de la banda la de Stephen Davis. Ahora les recomiendo casi que indistintamente el de Davis y el de Muniesa, y diría que hasta tengo una pequeña preferencia por el de Muniesa. También me compré "el Stone Maldito" y el de los Rolling Stones en España que me lo trajo un amigo, esos no los leí, pero el de los Rolling en España, tiene excelente material fotográfico y estoy seguro que está bueno.
Obvio que gustos son gustos, a uno le puede gustar a otro no. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #57 on: Septiembre 30, 2017, 02:21:05 pm »

Lo que pasa es que el Marrano Muniesa es un resumidor, resume lo que lee en otras partes.
Yo creo que los mejores libros de los Stones son los que ellos mismos sacan como autobiografías o los que el escritor se molesta en investigar , contrastar y recopilar información lo más contrastada posible.
Por ponerte un ejemplo, no sé si has visto la película sobre Brian , Stoned, quizás no sea la mejor película del mundo ni los mejores actores, pero el director estuvo años recopilando información para hacer una película lo más fiel posible a lo que en realidad ocurría con Brian.
Muniesa es un fan, y eso está muy bien , pero sus libros son corta -pega, tienen menos investigación que luces tiene un barco pirata.
Y en la época del Bridges ya había posibilidad de comprar libros de los Stones por internet, no era ninguna utopía , recuerdo perfectamente la web de los Stones promocionando el No Security y la petaca que compre en su web.

No comparto tu opinión SpainStone. Obvio que estamos en el terreno de las opiniones y por lo tanto todas son válidas y por eso te doy mi punto de vista.

Todos los trabajos deben tener el mismo grado de respeto, a priori, antes de verlos a fondo. A veces un libro puede estar repleto de recorte-pega y terminar en un buen producto y a veces otro puede estar lleno de investigación y terminar en un mal producto y justamente has mencionado en mi opinión un ejemplo de cada uno.
Para mi modo de ver "Stoned" no es una buena película. El final de la misma me parece bochornoso. Nunca fue comprobado ni demostrado oficialmente que Frank Thorogood haya dado muerte a Brian y mucho menos de la forma en que lo muestra la película. Eso por sí sólo, le quita muchos puntos al producto final.

En cuanto al libro de Muniesa. Está claro que todo libro que hable sobre la historia de los Rolling Stones, cubrirá por lo menos en un 80%, de sus primeros 25 años, para el cual hay abundante material escrito, lo que hace que en algún sentido cualquier libro de este tipo sea un recorte-pega de otros y también es inevitablemente un resumen. Pero el hilo conductor, la redacción, la separación de la historia en capítulos, la longitud de cada uno de éstos, el énfasis que se les da a unos acontecimientos sobre otros, la elección sobre cuáles anécdotas contar y cuáles no, la puesta en contexto histórico de cada época y la contribución de los Stones a la misma, hacen que el libro sea genuinamente de quien lo escribe. En ese sentido, mi visión es que el libro de Muniesa no es bueno sino excelente.
Y le tengo mucha fe a los otros que me he comprado de él, jeje, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #58 on: Octubre 01, 2017, 01:05:38 am »

Lo que pasa es que el Marrano Muniesa es un resumidor, resume lo que lee en otras partes.
Yo creo que los mejores libros de los Stones son los que ellos mismos sacan como autobiografías o los que el escritor se molesta en investigar , contrastar y recopilar información lo más contrastada posible.
Por ponerte un ejemplo, no sé si has visto la película sobre Brian , Stoned, quizás no sea la mejor película del mundo ni los mejores actores, pero el director estuvo años recopilando información para hacer una película lo más fiel posible a lo que en realidad ocurría con Brian.
Muniesa es un fan, y eso está muy bien , pero sus libros son corta -pega, tienen menos investigación que luces tiene un barco pirata.
Y en la época del Bridges ya había posibilidad de comprar libros de los Stones por internet, no era ninguna utopía , recuerdo perfectamente la web de los Stones promocionando el No Security y la petaca que compre en su web.

No comparto tu opinión SpainStone. Obvio que estamos en el terreno de las opiniones y por lo tanto todas son válidas y por eso te doy mi punto de vista.

Todos los trabajos deben tener el mismo grado de respeto, a priori, antes de verlos a fondo. A veces un libro puede estar repleto de recorte-pega y terminar en un buen producto y a veces otro puede estar lleno de investigación y terminar en un mal producto y justamente has mencionado en mi opinión un ejemplo de cada uno.
Para mi modo de ver "Stoned" no es una buena película. El final de la misma me parece bochornoso. Nunca fue comprobado ni demostrado oficialmente que Frank Thorogood haya dado muerte a Brian y mucho menos de la forma en que lo muestra la película. Eso por sí sólo, le quita muchos puntos al producto final.

En cuanto al libro de Muniesa. Está claro que todo libro que hable sobre la historia de los Rolling Stones, cubrirá por lo menos en un 80%, de sus primeros 25 años, para el cual hay abundante material escrito, lo que hace que en algún sentido cualquier libro de este tipo sea un recorte-pega de otros y también es inevitablemente un resumen. Pero el hilo conductor, la redacción, la separación de la historia en capítulos, la longitud de cada uno de éstos, el énfasis que se les da a unos acontecimientos sobre otros, la elección sobre cuáles anécdotas contar y cuáles no, la puesta en contexto histórico de cada época y la contribución de los Stones a la misma, hacen que el libro sea genuinamente de quien lo escribe. En ese sentido, mi visión es que el libro de Muniesa no es bueno sino excelente.
Y le tengo mucha fe a los otros que me he comprado de él, jeje, saludos.
Efectivamente Juancho para gustos colores, obviamente nunca le he perdido el respeto a los trabajos de Muniesa, solamente los he catalogado según mi opinión.
Tú mismo sin querer ahora has retratado el libro de Muniesa, hablas de la redacción, longitud de capítulos y de la forma de narrarlos lo que lo hace diferente a los demás, y a mí eso me recuerda a los trabajos del colegio cuando copiabas el trabajo que había hecho tú hermano mayor años atrás y le cambias pequeñas cosas para que el profe no se diera cuenta de que era una copia burda.
Debo de tener unos 40 libros más o menos de los Stones y cierto que los hay peores que el de Muniesa, pero muy pocos.
Con respecto a Stoned la película. el director contacto con la hija de Thorogood , Tom Keylock etc...y no olvides que la investigación sigue abierta a día de hoy porque la  policía cree que con los métodos y avances que hay hoy se habría demostrado que lo asesinaron.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/9/17 Barcelona Estadio Olímpico
« Respuesta #59 on: Octubre 01, 2017, 04:44:33 am »
Yo por mi parte cierro este tema, que salió por una foto que me tomé con un periodista al que admiro. Respeto las opiniones pero sigo pensando lo mismo. Para mi son buenísimos libros y los recomiendo. Respecto a la utopía de Internet en el 97, yo empecé a manejar Internet allá por el 2005 y tuve conexión en mi casa desde 2007 (el mismo año en que me uní al Banquete), lo digo a modo de aclaración.
En un ratito haré mi modesta crónica del concierto, espero que la soporteis.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!