Autor Tema: 12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!  (Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #60 on: Septiembre 15, 2017, 08:42:21 am »
Excelente exposición younggazelle  ... al fin alguien INTELIGENTE....

aqui cada uno expone su opinion de manera libre, mi viejo amigo

lo que diga o deje de decir yo o cualquiera nada va cambiar mi adoracion por la banda mas grandiosa de la historia

evidentemente, lo que yo hablo aqui no lo hago en ningun otro lugar, conozco muy bien el tipo dr gente que hay en este foro y es diria yo imposible encontrar un foro en lengua castellana que haya gente tan entendida, no lo hay, por eso hablo abiertamente, este foro esta repleto de Biblias, empezando por el gran Marcelo, el responsable de este invento, Roger, etc, en fin, por eso hablo asi porque se quien esta al otro lado, y Monkey man, eres uno de ellos también

lo que intento decir, por ejemplo, can you hear the music, me parace una canción asombrosa, ¿os la imaginais en vivo?, nadie le dijo a Keith en los ultimos 50 años, oye Kiz, te acuerdas de esta?
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #61 on: Septiembre 15, 2017, 09:05:26 am »
Con mi mayor respeto a los presentes, quisiera preguntar: ¿Dónde me anoto para estudiar la carrera de sommelier de setlists?

En serio, con qué cara se critica una lista de temas de un recital al que no fuiste ni pagaste la entrada? A Mick Jagger le vas a enseñar a armar la lista? Puede ser, me parece que no conoce bien esto del showbiz.

Tal vez el error consiste en confundir una banda de rock, de seguro la mas grande de la historia, con una rocola.

En fin, signos del siglo XXI...
La de sommelier de set list se estudia 2 aulas más abajo de la de "doctorado en fanatismo intransigente" seguro la conoces.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #62 on: Septiembre 15, 2017, 09:10:32 am »

[/quote]
"doctorado en fanatismo intransigente"
[/quote]

Touché  :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #63 on: Septiembre 15, 2017, 09:15:45 am »
Lo que tenemos que entender que los setlist no estan armados para nosotros, sino para el publico en general, podes esperar uno o dos temas de los que nosotros queremos en la primera parte del show y despues siguen los grandes hits.
Eso es totalmente cierto y lo comparto, pero te imaginas quitar Midnight Rambler , que los "turistas" de conciertos ni la conocen y aprovechan para ir a mear,y que te regalen 2 canciones como por ejemplo la que dice Sway, can you hear the music o Hot Stuff,o alguna más nueva no tienen que ser antiguas, como I go Wild o Highwire.
No creo que eso afectará mucho al showbiz como dicen younggazelle o Monkeyman, claro que yo no tengo su privilegiada inteligencia.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #64 on: Septiembre 15, 2017, 12:30:35 pm »
 Hay videos del 2do show en Alemania?
Beast to Burden?  O los temas del B&L

Se agradece

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #65 on: Septiembre 15, 2017, 01:12:48 pm »
Sus deseos son ordenes Marce. Lleve en sus oídos la más maravillosa música que, para mí, es la de los Rolling Stones.

Sympathy for the devil

Just your fool

Ride em on down

Beast of burden

Paint it black

Street fighting man

jumpin' Jack Flash

Parte del show


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #66 on: Septiembre 15, 2017, 01:49:27 pm »
Gracias fede !
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #67 on: Septiembre 16, 2017, 04:10:46 pm »
La cruda verdad es que hay muchos temas que los Stones no pueden tocar más, si Keith pifia en temas que toca en sus sueños como Brown Sugar, SFTD o Tumbling Dice se imaginan tratando de tocar algún tema un poco más complejo?

A eso sumemos que los shows que hacen son todos en estadios, y en un estadio no te podes poner a tocar muchos temas raros sino el show se cae y no satisface a los turistas que los van a ver que son mas del 80% de la audiencia.

Para tocar temas raros hay que ensayar mucho, cambiar el show, bajar de estadios a arenas o teatros y el precio de la entrada que ahora es caro sería el TRIPLE de caro.

Después la queja sería que no se consiguen entradas porque tocan en lugares mas chicos o que las entradas valen 500 dólares la mas económica.

El resultado es el show que vemos hace años: un setlist con 14-15 temas inamovibles todas las noches que la banda conoce sin necesidad de ensayar desde hace 40 años, 2 o 3 cambios por noche, 1 o 2 rarezas que la banda pueda tocar en vivo sin que sea un desastre y shows en lugares grandes para que las entradas no sean "tan caras" y juntar la mayor cantidad de gente posible para cubrir la demanda con la menor cantidad de shows posibles.

De lo ideal a lo posible hay un abismo que se va a agrandar cada día mas.
Amén!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #68 on: Septiembre 16, 2017, 05:21:01 pm »
Quiero dar mi punto de vista. Como asistente a un concierto de los Stones yo soy un absoluto fanático, no tengo el diccionario a mano, pero sólo tengo que echar mano a mis recuerdos de la última vez que los vi, en Lisboa 2014.
Desde que termina el último telonero me empieza a temblar todo el cuerpo, me olvido que hace media hora que estoy loco por ir a orinar, se apagan las luces y se desboca el corazón, los primeros compases de Jumpin' Jack Flash y entró en trance, no puedo dejar de saltar y cantar a voz en grito todos los temas, y así durante más de dos horas... ¿Y quien me hace disfrutar de ese orgasmo, de unas de las mejores horas de mi vida? Los Stones.

Y son unos señores con una edad en la cual la gran mayoría de nosotros estaríamos cómodamente retirados y si fuésemos artistas de su talla, viviendo de las rentas. Pero ellos están ahí, un Keith Richards que ha hecho escuela a las 5 cuerdas y que tiene una artrosis que no le permite realizar su trabajo con la brillantez de los setenta, con un Charlie Watts que este rollo de las grandes giras y la fama le sigue incomodando, y con un Ronnie Wood que aún se está recuperando de un cáncer de pulmón, una enfermedad terrible que se ha llevado a muchos familiares nuestros seguro y que ojalá lo respete. Ojalá.
Si van más lentos, personalmente no me importa. Me encantaban a finales de los setenta y principios de los ochenta pero oyendo los discos me parecían un poquito pasados de revoluciones, en mi opinión. Que ahora bajen la velocidad, es lógico, el monstruo de la naturaleza es Jagger pero se tendrá que amoldar a las condiciones de sus compañeros, cosa que hace a la perfección.

Imagino que muchos dirán que no aporto nada. Llevan razón. Sólo digo que nos dan lo que pueden multiplicado por diez y eso lo amo como a mi vida. Yo les exijo a las bandas jóvenes, a ellos les agradezco lo que nos quieran dar.
A mi también me encantaría verlos en un club o un pequeño teatro, pero también me encantaría tener el dinero que haría falta para pagar la entrada para una gira en locales pequeños, eso sin contar con que tendríamos mínimas posibilidades de encontrar entrada. Ochenta mil entradas vendidas, porcentaje de fans acérrimos podría ser un 20 %, por todo ello tendremos que entender que los war horses sean inamovibles del set list. ¿Queremos un repertorio de temas poco vistos? Por supuesto. ¿Podemos pagar la entrada para un espectáculo íntimo sólo para fans en el que tocaran esos temas que soñamos seguro? A mi la hipoteca y el sueldo no me lo permiten.
Nos vemos en Barcelona, estaré con mi sonrisa de oreja a oreja.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #69 on: Septiembre 16, 2017, 05:44:05 pm »
Saludos a todos.
 Rato sin escribir por aquí, de hecho, no sabía que la gira había arrancado  :o.  Pero la situación acá en CubaZuela o VeneCuba es muy complicada y la verdad, el día a día nos consume muchísimo,  se calcula que la inflación de ESTE año va a ser de más del 1.000% sin exagerar.  Esto es invivible, en fin.
 Cuando vi los dos setlist en la página de iorr.org, la verdad me emocioné, no lo niego, aunque al final es eso: ver un setlist en una pantalla de un concierto que no fuiste.  A mi en lo particular, no me desagrada, los ví UNA sola vez en mi vida en la gira del 2002 y no tocaron ni SFTD, Ni Midnight Rambler, ni Gimmie Shelter, temas que me hubiese gustado escuchar en vivo, bueno, no se pudo, la verdad, no me quejo para nada, ese día tocaron CYHMK, Live With Me, Dead Flowers, All Down The line, Mannish Boy, etc.
 Si bien es cierto que un audio tomado de un celular no es algo tan fiable como para dar una opinión de como tocan, la verdad es que se escuchan varios pifies muy evidentes.  Están muy desmejorados, obviamente, la edad no perdona.  Quizás como dicen por allí no podamos hacer lo que ellos están haciendo a los 75 años, no lo pongo en duda.  Pero, aqui viene mi pero, yo, en lo particular no pude aguantar las canciones completas, no las disfruté como tal.  No es porque les exija, es que no están sonando bien.  En lo particular, no deseo ver a los Stones como Chuck Berry (aún falta muuucho para que toquen tan desmejorados como el Berry) al final de su carrera que los conciertos daban lástima ajena y rabia con los promotores.  Los Stones pueden seguir sacando discos, los compraría.  En estudio es otra cosa, se pueden pulir errores, hacer las tomas que sean.  ¿Que sigan los conciertos?, ojalá que por lo menos a esta  escala no.  Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, es lo bonito de la vida: diversidad de opiniones, y que tanto hacen falta en este país, donde el que opina diferente es tratado como un delincuente.
A los que tienen entradas: disfruten el concierto, vivanlo, en lo particular, prefiero recordar a los Stones no digo de 15 años atrás.  En el 2012 para mi todavía seguían dando buena guerra, sobretodo por Ronnie.

p.d. Leí algo de Paul Stanley, soy fan de KISS,y coincido: la voz de Stanley no se aguanta escucharla.  La de Simmons es otra cosa, pero, Stanley insiste en pegar esos gritos que para nada le favorecen y caen mal.  Debería al menos cambiar la manera de cantar si quiere seguir en el ruedo.
« Última Modificación: Septiembre 16, 2017, 05:48:14 pm por venezuelastones »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #70 on: Septiembre 18, 2017, 02:26:08 pm »
Lamento mucho la situacion que estan pasando VenezuelaStones..
Esperemos que la cosa mejore en los proximos años.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #71 on: Septiembre 18, 2017, 03:18:07 pm »
Toda, pero toda la solidaridad de los argentinos de bien (ahora por suerte mayoría :-X) para con tu país en este inconcebible momento histórico que están padeciendo, estimado Venezuelastones. Ojalá que los vientos de cambio soplen para allá también ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #72 on: Septiembre 18, 2017, 03:29:37 pm »
Saludos Venezuela Stones, que se mejore la situación de tu país amigo, aunque la que se vive en todo América Latina va a la baja...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #73 on: Septiembre 19, 2017, 12:17:28 pm »
Toda, pero toda la solidaridad de los argentinos de bien (ahora por suerte mayoría :-X) para con tu país en este inconcebible momento histórico que están padeciendo, estimado Venezuelastones. Ojalá que los vientos de cambio soplen para allá también ???

Emotional, con todo respeto, pero podrias dejar de romper las pelotas un poco con tu ataque constante a quienes puedan ser K en este foro, no?
Yo no los soy, mi madre si y es una argentina de bien que trabajo toda su vida y crio y mantuvo a sus hijos sola luego que mi padre se rajo. Queres venir a decirme en la cara que no lo es?
Estabas hablandole a VenezuelaStones. Deseale lo mejor sin agredir a nadie mas.

VenezuelaStones, fuerza!! Esperemos que lleguen tiempos mejores muy pronto!!
« Última Modificación: Septiembre 19, 2017, 12:19:46 pm por Fedestone »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:12/09/2017 - Munich, Olympiastadion - Segunda Parada!
« Respuesta #74 on: Septiembre 19, 2017, 02:21:30 pm »
Disfrutemos de los shows, comentarios y vídeos...
Fede cambiaste de trabajo? hace rato que no nos cruzamos?
saludos.