Autor Tema: Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)  (Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #15 on: Noviembre 08, 2004, 01:30:45 pm »
gracias por las respuestas  ya entendi el fenomeno y felicito a los hermanos argentinos por su pasion al rock y al  futbol
SALUDOS

NIK J

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #16 on: Noviembre 08, 2004, 01:31:38 pm »
EL OTRO POST FUE MIO .......NIK

  • Visitante
comentario
« Respuesta #17 on: Noviembre 08, 2004, 02:08:16 pm »
buenas ¡

escuche solo brown sugar y me parecio lindo tema
para pasar el dia mientras (...)
o escuchar por la radio
pense que iba a ser un disco malo de los stones
pero si tiene thats how strong my love is
... debe estar bueno.

salud ¡

EQUI

  • Visitante
Live Licks #1 en Argentina! (Como puede ser?)
« Respuesta #18 on: Noviembre 08, 2004, 07:24:25 pm »
Del fanatismo... que sé yo... cada uno tiene su historia, y aquí hubo mucho rock siempre, y siempre sonaron los stones, zeppelin, purple, la primera época de fleetwood mac... que sé yo... mis viejos SIEMPRE escucharon rock, y eso les habrá pasado a muchos...
De la emoción que había en el primer show del 95 no me olvido más... pude ir a los todos los shows... pero ese primero... había tanta pasión que no se podía entender... gente llorando... una locura...
Me lo grabé al otro día (lo pasó telefe) y aunque no fue de lo mejor musicalmente (a mi humilde opinión creo que el sonido tuvo que ver en eso) fue lo más emocionante que ví...
Hice la cola 1 día antes, y cada vez que paso por la cancha y miro donde estábamos con un par de amigos haciendo la cola tb es increíble... a 10 cuadras como mínimo de la boleteria (la cola se hacía por lugones, que es semi autopista y es dificil medir a "ojo", pero estábamos por el momumento a don quijote o lo que fuera que hay ahi... pero de lo que estoy seguro: había MUCHISIMA gente...
Después nos enteramos que había apuñalado a un chico, se hicieron una corridas terribles y terminé sacando al entrada en 20 minutos...

Bueno... de Live Licks, que es a lo que viene este post... NO me gustan nada las canciones editadas, y lo que hicieron con rocks off es imperdonable...
Sobraron 50 minutos (30 en el primer cd y 20 en el segundo). Podrían haber puesto más canciones, pero con lo Stones SIEMPRE va a pasar lo mismo...
QUEREMOS MAS, Y LO QUEREMOS AHORA!
 :mrgreen:

saludos