Autor Tema: Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio  (Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #30 on: Julio 28, 2017, 06:13:18 pm »
Es para digerirlos de a poco...  Alguien tiene las letras?

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #31 on: Julio 29, 2017, 08:01:25 am »
Paso contar la anécdota... ya se me había ido del calendario la fecha de Mick, y tampoco estuve por aquí estos días,  así que no estaba al tanto del lanzamiento.
Recién venia en el auto distraido escuchando una radio, y cuando baje del auto, seguía tarareando lo mismo "garageragrip mmm" y sin saber que era el tema jajaj cuando caí,  vine directamente acá y como era de esperar, estaban los links mágicos de Roger.

 (PD a quienes les interese recomiendo 100% la radio: 104.3 rqp, mucha música, poca palabra, Stones al Menos 2 o 3 veces al día con rock 70/80/90 )
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #32 on: Agosto 01, 2017, 10:05:11 am »
 :-*   :'(
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #33 on: Agosto 01, 2017, 02:14:40 pm »
Charlie y Ronnie tocan en los 2 temas, de muy buena fuente me dijeron que fueron rechazados por Keith para el nuevo disco y se nego a tocar en ambos, como se habia negado en Saint Of Me por ejemplo.

La pelea parece ser por corte final del disco nuevo, hay mas temas con este estilo de las nuevas sesiones pero Keith quiere un disco mas clasico y sin experimentos. Mick tiene mas de 40 temas escritos en los ultimos 5 años y no muchos suenan a los Rolling Stones. Ahi esta la pelea, una situacion parecida a la de Bridges To Babylon pero 20 años despues.

Mick y Universal querian sacar algo para mantener la espectativa por el nuevo disco y estos dos temas fueron re-arreglados como temas solista de Mick con 3/4 de los Stones tocando en ellos, situacion inedita hasta ahora.

El disco nuevo de los Stones se va a editar el año que viene junto con una gran gira britanica de promocion, eso esta decidido ya, ahora el contenido final del disco y que sera de los Stones despues de 2018 es una incognita...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #34 on: Agosto 01, 2017, 03:20:04 pm »
Gracias Soldatti por la info.
Despues del 2018 seguro sera gira americana, si siguen todos bien.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #35 on: Agosto 01, 2017, 03:59:10 pm »
Despues del 2018 seguro sera gira americana, si siguen todos bien.
GOLOSO! :-[
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #36 on: Agosto 01, 2017, 04:20:09 pm »
Bien por Keith, siempre está muy por encima de lo que Mick puede otorgar solista o sin la cooperación de Keith.

Habia leido eso de la negativa de Keith pero a manera de rumor, al final solo ellos saben que onda con el nuevo disco, y si también el rumor de los Shows en Londres está muy fuerte...

a esperar y ahorrar, como siempre....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #37 on: Agosto 01, 2017, 06:45:22 pm »
En BtB tuvieron un sonido innovador pero no dejaron de ser los Stones, es un disco mas autentico que SW. En este disco Mick y Charlie querian hacer algo distinto Keith no y Ronnie quedo en la mitad.
Banco los discos solistas de Mick, es un artista con ganas de explorar nuevos sonidos, mientras que Keith no hizo nada fuera del estilo Stone. No creo que en el disco nuevo se aparten del sonido tradicional cuando Blue and lonesome tuvo tanto exito.  Si Mick quiere poner maquinas que lo haga por su lado y deje el rock guitarrero para el disco de los Stones, ese por el cual todos nos hicimos fans.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #38 on: Agosto 08, 2017, 02:30:01 am »
Como siempre que saca algo Mick me quedo con la sensación de que puede hacer algo mejor, aunque si lo comparo con Superheavy es mucho mejor, pero muy lejos de otras cosas en solitario. La carrera de Mick como solista no me llenó nunca, será por eso que solo me compré Goddess In The Doorway cuando salió y los demás los tengo pero a posteriori.
Lo que deja claro esto es que el sonido Stones en Keith, acabo de descubrir la polvora...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #39 on: Agosto 08, 2017, 01:51:58 pm »
Como siempre que saca algo Mick me quedo con la sensación de que puede hacer algo mejor, aunque si lo comparo con Superheavy es mucho mejor, pero muy lejos de otras cosas en solitario. La carrera de Mick como solista no me llenó nunca, será por eso que solo me compré Goddess In The Doorway cuando salió y los demás los tengo pero a posteriori.
Lo que deja claro esto es que el sonido Stones en Keith, acabo de descubrir la polvora...

No tenes Wandering spirit?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #40 on: Agosto 08, 2017, 02:10:41 pm »
Si Cape, los tengo todos, pero el único que compré en el momento que salió fue el Goddess, el single era fuerte y bueno y Lenny Kravitz siempre me gustó.
Pero creo que coincido contigo y con muchos en que mi favorito es Wandering Spirit.

De todas formas hay cosas sueltas de Mick que me encantan y recuerdo que de los primeros contactos que tuve con los Stones fue el video de Harlem Shuffle y Hard Woman que era Mick en solitario. Los tenía grabados en una cinta de video y los ponía a todas horas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #41 on: Agosto 08, 2017, 03:26:14 pm »
Para mi WS es un discazo, de mis preferidos, creo que es casi perfecto, lo unico que me hubiese gustado mas es que hubiese guardado muchas de esas canciones para grabarlas con los Stones.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #42 on: Agosto 09, 2017, 05:16:10 pm »
Opino lo mismo, hay canciones en Wandering que con el toque de Keef hubieran sido 100 % Stones.
Otro tema de Mick que me encantó fue Ol' Habits Die Hard. Recuerdo atravesar una época complicada de mi vida y "martirizarme" una y otra vez con la misma canción, a las seis de la mañana de camino al trabajo, me acompañaba y me hacía pensar. Gracias Mick!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo sencillo de Mick Jagger - sale el 21 de julio
« Respuesta #43 on: Agosto 12, 2017, 05:49:25 pm »
Opino lo mismo, hay canciones en Wandering que con el toque de Keef hubieran sido 100 % Stones.
Otro tema de Mick que me encantó fue Ol' Habits Die Hard. Recuerdo atravesar una época complicada de mi vida y "martirizarme" una y otra vez con la misma canción, a las seis de la mañana de camino al trabajo, me acompañaba y me hacía pensar. Gracias Mick!!!

Estoy de acuerdo WS junto Goddess mis favoritos, y Old Habits merecía haberse llevado el Oscar, una lástima.