Tours > Octubre 2016

Gillette Stadium Foxboro/Boston MA, USA Octubre 25, 2016 - Private Show!

<< < (2/4) > >>

rogerriffin:
Matt Lee transmitió en vivo When The Whip Comes Down!!!

Marcelo Quatraro:
y strett fight man!!

rogerriffin:

FEDE_CARP:
Que bien que hayan tocado When the whip comes down!!

Chorch Cluni:
Hoy bajé del colestribo (porque soy pobre y no tengo auto) y pensé que los Stones nunca me decepcionaron. Sí me joden ciertas cosas, como que salgan a tocar con la murga de villa tachito (Leavel, los que cantan, Clifford y todos los de la cornetita), que no vayan a buscar a Wyman, que Jagger no retome el estilo de pifiar que tenía hasta 1989 o las listas de temas...

No es que no ya no puedan tocar temas no tan comunes, porque si nos ponemos a pensar, en todo 2016 hicieron varios de ésos, pero los muy caretas no los juntan en una sola lista.

Sería tan buena onda tener when the whip comes down, mixed emotions (que nunca me convenció), can't you hear me knocking, alguno del próximo cómpacs dáiscs y los otros "raros" que vienen metiendo y ahora no recuerdo.

Si hasta hicieron uno de los Bítels. Y en Glastonbury metieron A 2000 Años Luz. Y acá, Anybody Seen My Baby. Y en Chile la pedorrada esa de She's a Rainbow,

¿Para qué Miss You sin Wyman? Simpathy ya re fue. Honky Tonk Women lo mismo. Te cambio todas estas por todas aquellas.

Qué ganas de hinchar las bolas, estos viejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa