Autor Tema: "Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!  (Leído 39890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #150 on: Diciembre 05, 2016, 10:43:09 am »
Blue and Lonesome vendió casi 66,000 copias en Inglaterra en los primeros 3 días y está superando en ventas al #2 por más de 2x1 hasta ahora.

Lo que es seguro es que a 52 años y 8 meses de su primer disco #1 en Inglaterra, los Stones tendrán este viernes su disco número 12 en el primer lugar del ranking inglés.

Y pensar que Mick no estaba seguro si la gente iba a estar interesada en un disco de blues de los Stones o si era "vendible" como dice en la entrevista de la Rolling Stone.

 :o

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #151 on: Diciembre 05, 2016, 12:25:22 pm »
Itunes
en tu cara Natalio Ruiz!!




Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #152 on: Diciembre 05, 2016, 01:46:24 pm »
Blue and Lonesome vendió casi 66,000 copias en Inglaterra en los primeros 3 días y está superando en ventas al #2 por más de 2x1 hasta ahora.

Lo que es seguro es que a 52 años y 8 meses de su primer disco #1 en Inglaterra, los Stones tendrán este viernes su disco número 12 en el primer lugar del ranking inglés.

Y pensar que Mick no estaba seguro si la gente iba a estar interesada en un disco de blues de los Stones o si era "vendible" como dice en la entrevista de la Rolling Stone.

 :o

Justo entré a preguntar por el buen Soldatti, a ver si sabía algo de las ventas, en todos lados dicen que ha vendido muy bien, hasta digital!

Tendrás el dato de unidades físicas vendidas hasta ahora?

En todos lados se comenta del disco, hiceron buena prensa, buena publicidad, les gusta a los fans del blues y los fans de Clapton tanmbién se hicieron de su copia!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #153 on: Diciembre 05, 2016, 03:23:45 pm »
Roger, totales todavía no hay muchos ya que el disco hace solo 3 o 4 días que salió pero lo que es seguro es que ni Universal ni los propios Stones deben creer lo que está vendiendo, en Inglaterra esta agotado en varios lugares como Amazon y HMV, en Estados Unidos esperaban vender 90,000 copias la primer semana y ya esa proyección está en 115-118,000 con los números de hoy lunes.

La suma de una buena promoción, un disco que sale de la media musical de hoy en dia dominada por el R&B/pop liviano y el mercado navideño, es un combo espectacular para generar buenas ventas, aunque sea un disco de BLUES, género que tiene casi 90 años.

El vídeo de los fanaticos haciendo cola el viernes en una disqueria del Soho inglés es algo que no se veía hace años.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #154 on: Diciembre 05, 2016, 06:24:17 pm »
Musimundo de Córdoba, todavía no lo tiene >:(...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #155 on: Diciembre 05, 2016, 06:50:14 pm »
En mis lares tampoco ha llegado...... pero bueno.... paciencia... ¿Alguien del foro que viva en Neuquén???? ¿Sabe si ha llegado? (sea musimundo, yenny, disquería, rockería) (para ver si viajo o no)

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #156 on: Diciembre 05, 2016, 07:16:27 pm »
Un detalle, la disqueria del Soho donde los fans ingleses hicieron cola, no es otro lugar que...
el bar donde los Stones comenzaron su carrera y ensayos. En el primer piso fue donde Brian hizo las audiciones, donde Keith cuenta en su libro que se transformo en una persona diferente e Ian miraba por la ventana que no le robasen su bicicleta atada a la esquina. Es 7 Broadwick Street,  hogar del "Bricklayers Arms".

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #157 on: Diciembre 06, 2016, 07:06:47 am »
Que buen dato fede! .. la verdad me emociona como si fuera mi banda jajaj que orgullo ver que están en todos lados y en boca de todos.

Momento anectodario:
En mi oficina ocrruuió algo extraño: Compañeros de los que pensé que su oído solo aceptaba a Bruno Mars, vinieron a preguntarme si ya tenía el disco, si se los pasaba porque habían escuchado un tema en la radio y les encantó, al final resultaron "escuchantes" de blues, hasta me dijeron que el disco les parecio excelente y lo escuchaban bastante!
En contracara, los que en febrero fueron a sacarse una selfie con el escenario, no sabían que había salido el disco y  como yo lo estuve poniendo hasta el hartazgo me preguntaron "que era lo que estabamos escuchando". Ninguno pidió una copia. :/
« Última Modificación: Diciembre 06, 2016, 07:09:08 am por Dandelion »
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #158 on: Diciembre 06, 2016, 08:45:24 pm »
Me había propuesto esperar pero no pude. Después de escuchar los tres sencillos, luego los 12 tracks piratones, los videos previos y ahora el video con mi nueva novia Kriste Stewart, todo esto en la computadora y en el coche, finalmente hoy escucho el álbum como debe ser, en un equipo de sonido y en los formatos originales, está de poca madre.

¡¡Ya llegaron!!


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #159 on: Diciembre 06, 2016, 08:54:02 pm »
Y esos glasses?! :o
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #160 on: Diciembre 07, 2016, 06:26:03 am »
Con muchas mas escuchadas y mas tranquilidad puedo decir que es EXCELENTE, la eleccion de las canciones, la ejecucion, el orden de los temas, todo es redondo. 
Aparte hicieron un gran trabajo de publicidad, el video fue un acierto poniendo a una actriz seguida por el publico mas joven y hasta en pagina de autos hablaban del video por el coche que conduce.  Casi 5 millones de vistas en menos de una semana...   SON UNOS GENIOS.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #161 on: Diciembre 07, 2016, 07:03:06 am »
Es un disco muy, pero muy piolón. Las únicas tres cosas que medio no me gustan son:

1.- Son temas de otros (lo cual en sí no me disgusta nada, pero me genera ansiedad por lo que viene)
2.- Jagger está un poquitito excesivamente al frente en la mezcla.
3.- La edición argentina común viene con ese cartón pedorro que se arruina en seguida y con ese recuadro feo que a nadie le gusta. Además, eligiendo esa tapa, la banda dejó pasar la oportunidad de poner una buena foto del grupo... Ya son once años que no teníamos disco de Darryl Jones y los otros. Hubiera sido bueno tener una fotito de él.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #162 on: Diciembre 07, 2016, 07:13:47 am »
Amazon UK está vendiendo en promoción desde ayer la edición deluxe a 3 x 20 libras!
Igual acá en Argentina te sale 2200 pesos todo porque te cobran como 50 dólares de impuestos internos o algo así según dice el ultimo item de la compra, pero las 3 cajas con envío saldrían un poco más de 50 dólares sin ese item.

O sea que hay gente que se está llevando en este momento 3 cajas deluxe x 25 dólares, un poco más de lo que te cobran la común acá.

Me siento de tercer mundo total

 :-* :'(

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #163 on: Diciembre 07, 2016, 07:24:45 am »
Amazon UK está vendiendo en promoción desde ayer la edición deluxe a 3 x 20 libras!
Igual acá en Argentina te sale 2200 pesos todo porque te cobran como 50 dólares de impuestos internos o algo así según dice el ultimo item de la compra, pero las 3 cajas con envío saldrían un poco más de 50 dólares sin ese item.

O sea que hay gente que se está llevando en este momento 3 cajas deluxe x 25 dólares, un poco más de lo que te cobran la común acá.

Me siento de tercer mundo total

 :-* :'(

Que haces fede,,
y si se encarga ese combo a amazon uk no llega ?
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:"Blue and Lonesome" YA ESTA AQUI!!
« Respuesta #164 on: Diciembre 07, 2016, 07:25:15 am »
Soldatti, ni hablar. Tenés toda la razón!
Para confirmar esto, ayer publicó el bar 40x5 que la edición deluxe que habían anunciado (porque universal les aseguró, según dicen, que se iba a editar acá) no se editará, así que no sólo nos tenemos que conformar con la edición pedorra que describe muy bien chorch (ni una postal al pobre darryl (?)), sinó que nos hizo ilusionar al pepe otra vez, y van...
Mientras tanto si no tenés alguien que te lo pueda traer, pagá fortuna de impuestos o pagale las vacaciones a algún disquero del centro, pero con toda la onda.

Yo sigo escuchando el piratón mientras espero el milagro...

PERO QUE BUEN DISCO!!!!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...