Autor Tema: Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!  (Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« on: Agosto 12, 2016, 12:59:22 pm »
http://electricladyland.synology.me/index.php?page=torrent-details&id=66579d59838187dd55c655c87efa8b2cccf4076f

Lo pueden descargar ahí, tiene la misma calidad de audio que el de Chile editado en la misma productora de piratas, obvio, el del 17 al ser el mejor show del tour también tiene la mejor atmósfera en el audio!!!!!!!!!

disfrutenlo!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2016, 02:12:33 pm »






Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2016, 06:19:34 pm »
Me hice una cuenta y me logueé en la pagina, pero cuando quiero ver el link que diste Roger, me sale esto :(:

subir fotos a internet

Que pasará? :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2016, 07:07:51 am »
Roger querido, yo tampoco puedo descargar la página en cuestión... me hice el usuario pero no me deja loguearme, me dice constamente error.. :-*
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2016, 09:57:00 pm »
Discúlpame disentir con vos amigo  Rogger  pero los mejores del tour son los de  Argentina  ;D , JAAAA .

Si las Malvinas son inglesas Los Stones son Argentinos :)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 17, 2016, 09:37:26 am »
Daniel, Toooooooda la vida ha sido así, los Argentinos no ubican un mejor show de los Stones mas que el que hicieron en Argentina, estamos tan acostumbrados los foristas foraneos a eso que ya no causan asombro tus declaraciones.

Al final, he aprendido que el mejor show de los Stones es el que esta frente a tus ojos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 17, 2016, 11:11:54 am »
Si rogger, era joda espero no lo tomes a mal todos los shows fueron barbaro y gracias por los recitales de México que pasaste.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,525
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2016, 08:36:48 am »
¡Gracias!

Se venía diciendo por ahí que en México alcanzaron el punto más alto de todo 2016, así que andaba con ganas de escuchar esto.

Por supuesto, todos sabemos que los mejores recitales de los Stones se dan en Argentina. Maradona, dulce de leche, Gardel y no me importa nada (léase con humor, por favor).

Cuestión que la primera fecha fue una porquería inmunda, con Richards sedado. Tal como viene sucediendo desde que se cayó de la palmera, cada presentación es una incógnita hasta que mete los primeros acordes. Y ahí ya podemos saber si va a andar bien o no.

Pasó en Argentina 2016, tal como en Londres y EEUU 2012, va a suceder en todas partes, hasta el fin de los tiempos.

Escuchando esto de México sentí lo mismo que con el de Chile: al principio una pena enorme porque cuando Richards me hace acordar a Chuck Berry (me refiero a dar lástima en vivo), pienso que llegamos al punto en que no tiene sentido escucharlos/verlos en directo.

Pero... en la segunda fecha de México, Keith me sorprendió para bien, al punto de que no podía creer que fuera el mismo sujeto que unos días atrás había hecho semejante desastre con la guitarrita.

Y cuando llegué a Midnight Rambler, y el bajo propone esa trambolización inesperada y la banda se prende y Richards toca como queremos y después de 796 años estos viejos drogadictos siguen boludeando con la guitarrita como niños... memocioné.

Hoy puedo decir que me hace feliz el hecho de que Santiago 2016 y la 2da de México 2016, están entre los recitales que más escucho de los Stones.

Espero que pronto aparezcan los de Argentina en esta calidad. Al menos el del 10/02/2016.





« Última Modificación: Agosto 22, 2016, 08:44:31 am por Chorch Cluni »

Desconectado ahernandez0510

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #8 on: Septiembre 30, 2016, 01:30:04 pm »
El día 15 de Septiembre me llegó éste maravilloso CD, tengo un amigo en Centro Cultural Telmex. ya soy su cliente, se lo encargué, pero en su casa no lo pudo pedir, no entiende el japonés, así que él tiene un amigo en Japón, y le dijo que él lo pidiera (su amigo), y lo pidió, el día 6 de dicho mes mencionado se fué mi amigo a Japón, pasó con su amigo por mi disco, y el día 15 con su hija me lo mandó, y sólamente así pude tenerlo, ese sí que quería tenerlo físicamente, ya que significa mucho para mí, para revivir la noche del 14 y escuchar la del 17. Esos cuates de XAVEL hacen un gran trabajo para sacar boots de calidad chingona

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #9 on: Septiembre 30, 2016, 02:53:42 pm »
que post polémico metió chorch cluni!!

me reservo la respuesta en lo personal, creo que parte de ella esta en el show de cuba, si lo tomamos como el show oficial del OLE TOUR, donde ellos tocan de manera desprolija pero con mucha garra y los shows salen como salen y donde no hay shows malos, son de bien para arriba!





Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #10 on: Septiembre 30, 2016, 03:48:41 pm »
Creo que Keith ya no esta para ser juzgado minuciosamente como guitarrista, creo que con 72 años, su agitada vida y su artrosis, es un milagro que se suba al escenario y toque casi siempre decentemente y con esa garra.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #11 on: Septiembre 30, 2016, 04:18:48 pm »
Así es Chorch, Marcelo, después del 14 a todos (familiares y amigos) les comentaba que Keith (él músico que más admiro en la vida) ya no era capaz de ligar mas de 6 notas seguidas, pero, peor era no tenerlo en un escenario... después de el ánimo y la buena onda que se trajo con Wood y ligando mas de 6 notas seguidas me calló la boca, así como bien mencionan, es una incógnita hasta tenerlo otra vez en frente...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,525
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mexico 14/17 Marzo 2016 - IEM Matrix Excelente AUdio!!!
« Respuesta #12 on: Octubre 03, 2016, 06:57:04 am »
Keith es una incógnita hasta tenerlo otra vez en frente...

El 10/02/2016, Richards se colgó la guitarra para hacer Es Sólo Rocanrol pero metió la intro de Tumblin' Dice. Me preocupó mucho, usa violas muy distintas para cada tema (diferentes afinaciones).

Pero corrió la lista de temas y tanto Keith como el resto dieron un recital alucinante. Cuando Richards está prendido (como esta 2da fecha de México, el 10/02/16 y uno de 2012 que no me acuerdo dónde fue, porque tengo un audio de aire bastante feo -y muchos otros-), el Universo está en armonía.

Suenan y son cachivaches, como siempre, porque así es esto.

No hay nada más lindo que escuchar a los Stones y aún con este miedo que Richards me hace sentir a veces, estoy super exitado con la idea de que sigan tocando y de volver a verlos en algún momento y no como un espectáculo de nostalgia sino como una real realidad actual y plenamente vigente.

Claramente, los temas donde Richards está cómodo hoy día son los de afinación abierta, porque no exige tanto dedito. Préstenle atención en vivo y lo van a notar.
En Crosseyed Heart, por caso, casi todos están en esa afinación. Y no tiene nada de malo.