Autor Tema: The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!  (Leído 13009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #90 on: Noviembre 11, 2016, 06:52:48 am »
Un millon de gracias!!

Desconectado ifk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • I look inside myself and see my heart is black
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #91 on: Noviembre 11, 2016, 11:28:22 am »
Al igual que muchos ayer tuve la posibilidad, gracias a Roger, de ver el documental Ole Ole Ole.
En primer lugar diría que me gustó mucho. Y en segundo lugar, a los efectos de hacerle una critica, me da la sensación que ha sido un poco "mezquino" con algunos países como por ejemplo Chile, Urguguay etc.
Hice una buena elección, decidí verlo después del partido Argentina - Brasil, con lo cual pude irme a dormir de buen humor. A buen entendedor pocas palabras...
Saludos

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #92 on: Noviembre 11, 2016, 12:54:16 pm »
Gracias por haber subido el documental, está muy bien y entretenido, pero me causa un poco de tristeza como el concierto de Colombia lo mencionan solamente segundos, un poco decepcionado, y os aseguro que el ambiente fue muy parecido al de Argentina...

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #93 on: Noviembre 11, 2016, 08:30:28 pm »
voy por la mitad

puntos a destacar

- fedestone q sale en out of control segun marcelo: ahi me acorde q lo conoci en el seasons el dia q los stones llegaron al pais.
- "the rollingas": nos merecemos 40 años mas de macri
- el cartelito q dice "mr wonderful" en el escritorio de richards en el four seasons  ;)   
- country honk!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #94 on: Noviembre 12, 2016, 07:30:58 am »
Gracias Roger  ;D
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #95 on: Noviembre 12, 2016, 01:08:33 pm »
Maxi, te vi en el plano de la gente en el hotel cuando sale Richards!! No sabia que eras vos hasta despues que paso todo y pusieron una foto aca en el foro!!
Marce, a vos tambien te vi fugazmente cuando llegan los Stones al hotel!!

Gran documental, emocionante y con increibles detalles como Keith y Mick haciendo Country Honk como si la hubiesen grabado ayer. Keith hasta hace los mismos coros!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #96 on: Noviembre 12, 2016, 06:26:00 pm »
Lo vi completo, realmente esta muy bien hecho, es muy entretenido y es cierto que mas que nada Colombia no es favorecido en la distribucion del tiempo.  Me encanto la version mariachi de Happy y lo de Cuba me gusto mucho cuando pense que me iba a ser indiferente.  Las comentarios de ellos son geniales, sobre los años juntos y como todavia disfrutan haciendo giras. Ojala le den el Oscar.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #97 on: Noviembre 13, 2016, 09:29:15 am »
Ayer lo vi... La verdad no esperaba un peliculón tan bueno. Pensé que sería el típico documental para mayor gloria de sus majestades. En verdad me encantó... me asombró el gran estado en el que están los muchachos. Ademas, como español, ver como los Rolling nos dan una visión de los países latinos de la gira y de su historia y de los cambios que se han producido en los últimos años e incluso de personas normales y su visión de la vida gracias a los Rolling. Creo que no sólo es un documental de los Rolling. En verdad lo sentí y viví como un fabuloso documental de historia sobre el rock y américa latina y aprendí mucho de la historia y las dificultades pasadas en estos países, como las pasadas en España con Franco.
Cinematograficamente, hay escenas, imágenes asombrosa con una banda sonora apabullante y sobretodo un montón de pequeños detalles que me parecen impresionantes, y nos transmiten unos Rolling cercanos con las mismas pasiones y sentimientos de cualquier persona normal...
 ;D Gracias Roger... me alegraste el sábado noche.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Conectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #98 on: Noviembre 15, 2016, 09:09:19 am »
Vi el documental gracias al link que vi que subieron por acá. Gracias por eso primero! Segundo, el documental es más acorde a lo que queríamos nosotros que un simple DVD del show con los temas de siempre (que lo vemos en Havana Moon); lastima por Colombia que pasa de largo practicamente. En ARG quizas hubiese gustado que mencionen un poco más algo referente a la historia o cultura en sí del país (Mick sale en el cementerio de la Recoleta pero no dice nada al respecto) que hablar solo de los The rollingas (que entiendo y me parece bien que se le haga lugar). Pero bueno, como argentino y sobre todo porteño siempre exigo más y me quejo (?).

Está más que aprobado el documental.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #99 on: Noviembre 15, 2016, 01:53:43 pm »
el documental es un gran cierre para el tour sudamerciano y a todos los paises fueron plaza del mismo
creo que es un reconocimiento a este Ole tour, ya que habiamos perdido este formato hace rato (biggest/fourty)
el documental se complementa con el havana moon perfectamente

disfrutenlonnnn amigos, seguro podria haber sido mas sustancial o mas ajustadito, pero creo que es un gran trabajo que con el tiempo se disfrutara mucho mas que ahora

mi puntaje:
**** Chuiquitos reyes (sobre 5), y eso que no facturo mi participacion, ni mi vos inconfundible en varios tramos del ismo.


salu!
Falta mucho para el 2 de diciembre???

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #100 on: Noviembre 15, 2016, 02:24:36 pm »
Sacando la trascendencia de Cuba, siendo imparcial creo que Argentina es del que mas diverso contenido posee, hay de todo un poco y hasta aparece en el tramo final la ovacion a Keith.  Los rollingas, la chica cantando Desconfio, los imitadores de Jagger, los cuatro hablando sobre la relacion Stones-Argentina... Todo es muy conmovedor.  Y para mi que aparezca el cartel de transito nombrando Avellaneda, Bernal, Quilmes... Los Stones pasaron 6 veces por mi barrio!!!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Rolling Stones Ólé Olé Olé!! - Ahi esta el chingado documental!!!!!
« Respuesta #101 on: Noviembre 15, 2016, 05:26:37 pm »
Es un buen documental.
Quiza el cierre podria ser mejor, pero mi puntaje es similar al que dijo Marcelo, aprobado!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..