Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Macca en 2015 hizo cerca de 30 shows, el tipo esta tocando entre 40 y 43 temas por noche durante 3 horas, es el artista con el setlist mas largo y variado de los que giran actualmente.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
1) Echarle al culpa a los Stones sobre como estuvo el publico es una huevada inmensa. Los publicos de recitales, sobre todo tan masivos como los Stones, cambiaron muchismo en los ultimos años. Y eso es un fenomeno socio cultural, no responsabilidad de los Stones por no transmitir nada o no arengar (lo cual hicieron y con creces). Mas alla de que una gran cantidad de la gente que fue, fue de curioso. Dicho sea de paso, hable con varios "curiosos" y todos estaban maravillados con lo que fueron los recitalers Uno de ellos, un amigo al que siempre le insisti con que escuchase los Stones y nunca se adentro, me dijo "fue el mejor recital de mi vida" (y no crean que no vio otras enormes bandas en vivo).
2) El hecho de que se diga "pifiaron", cuando los pifies que hubo fueron pocos (no a un nivel Chuck Berry desde hace unos años), demuestra que jamas en la vida tuviste un instrumento en la mano, que menos que menos tocaste con otras personas y ni que hablar en vivo. Como musico, mas alla de la cuestion de si a uno le gusta que la banda que va a ver se equivoque de vez en cuando o sea igual que los discos arreglo por arreglo, te digo que es una pavada inmensa lo que planteas. Como si dijeras que Buddy Guy es un mal guitarrista porque rompe cuerdas. Estamos viendo seres humanos gente, y encima con 7 decadas encima, no jodamos.
3) Que el "agite" defina tu juicio sobre el recital, me indica que toda esta discusion es al pedo y que en todo caso deberias ir ver al indio o cualqueira de esas bandas que se miden la pija segun cuanto agita la gente en vez de por la banda.


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
edt
« Respuesta #62 on: Abril 12, 2016, 07:17:03 pm »
Macca en 2015 hizo cerca de 30 shows, el tipo esta tocando entre 40 y 43 temas por noche durante 3 horas, es el artista con el setlist mas largo y variado de los que giran actualmente.

¿Cuánto tiempo duran sus conciertos? Realmente como tú mismo lo has mencionado, la duración de las rolas de los Stones son largas, mucho más largas que las de Paul y además Paul está prácticamente parado todo el tiempo y sentado al piano, no corre, baila y canta como Mick...

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
He aquí otra persona que se quedará con las ganas de ver a Faul  :-* ... demasiado de golpe la confirmación como para poder planear viaje, hotel y entrada (ni hablar del dinero) u.u ...

A mi los últimos discos de los Stones me gustan mucho, principalmente voodoo y abb. Me gustaría que siga esa línea o sea incluso más blusero. Ojalá propios, las reversiones las disfrutaría, pero realmente deseo un disco NUEVO de los stones.


PD: Dios quiera que sea verdad que Sabbath viene con RIVAL SONS!!!!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:edt
« Respuesta #64 on: Abril 12, 2016, 07:43:23 pm »
Macca en 2015 hizo cerca de 30 shows, el tipo esta tocando entre 40 y 43 temas por noche durante 3 horas, es el artista con el setlist mas largo y variado de los que giran actualmente.

¿Cuánto tiempo duran sus conciertos? Realmente como tú mismo lo has mencionado, la duración de las rolas de los Stones son largas, mucho más largas que las de Paul y además Paul está prácticamente parado todo el tiempo y sentado al piano, no corre, baila y canta como Mick...

Los shows de Macca duran de 2:50 a 3:10, más o menos eso son los tiempos y es como decís Gerardo, Macca toca más canciones en menos tiempo, salvo Hey Jude y alguna otra ninguna pasa de los 4 minutos mientras que más de la mitad de lo que tocan los Stones está arriba de los 8 minutos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Pero el desgaste de Paul es mucho menor y se complementa con musicos mas jovenes.

Una persona que lo vio la ultima vez en Argentina me comento que en el segundo show, tambien vio el primero, no estaba bien de la voz, creo que por mas que a mi tampoco me mueve un pelo verlo, es meritorio que a su edad de un show largo de estadio.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Vi a McCartney en 2010-2012 y 2014, sus shows fueron prácticamente un calco (con un buen tramo de canciones que varía de un show a otro), los 3 que vi rondaron las 2:45 minutos.

Hay dos cosas que encuentro en común entre los conciertos de Macca y los de los Stones (haciendo el esfuerzo por ser lo más objetivo posible). En primer lugar dejando de lado gustos personales de cada uno, conozco gente que no lo mueve Macca, va a un concierto de él y lo deslumbra, lo mismo de los Stones, este hecho no pasa con otros artistas. Ambos (Stones y McCartney) destilan clase, una clase que es arrolladora y que en mi opinión no tiene ningún artista de rock hoy en el mundo. Esa fuerza arrolladora la ve y la nota hasta el que escucha reggaeton y de pronto se encuentra en uno de estos conciertos. En ese sentido pienso que están por arriba de todo lo demás (y en mi caso me gustan muchas bandas antes que McCartney). En segundo lugar, lo que hacen ambos arriba del escenario, es realmente conmovedor. De los Stones no tengo que agregar nada  de lo que hacen porque nos pasamos hablando de eso en el foro, pero no desmerezcamos lo que hace McCartney, es cierto que no corre ni baila, pero toca permanentemente un instrumento mientras canta, lo cual hace durante cerca de 3 horas sin parar y créanme que no se lo ve cansado nunca.

Hay algo en que los Stones son completamente únicos y es que son una banda, es "fácil" ser solista, te rodeás de jóvenes talentos y salís al escenario, pero los Stones son todos viejos y salen al escenario y las reacciones químicas que producen en la atmósfera del lugar en el que están se llena de energía y la generan ellos 4 solos.

Recomiendo a los que quisieran ver a Paul y que no lo hicieron todavía, hagan el esfuerzo y lo vayan a ver, no estará mejor que los Stones, pero van a reconocer una calidad inconmensurable y seguro será un concierto que no olvidarán.
« Última Modificación: Abril 12, 2016, 09:11:25 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Que Paul no esté vendiendo tan bien como los Stones en Argentina no tiene que ver con el momento del país ... de hecho si viene Macca ahora es por el cambio de gobierno, antes no llegó por el famoso cepo al dólar. En 4 meses tenemos artistas de la talla de los Stones, Macca y Coldplay. Eso se da gracias a la liberación del dólar, y de la reinserción al MUNDO. No ha cambiado mucho la economía de los TRABAJADORES en 4 meses. Asi que no le echen la culpa a la política. Paul vende menos que los Stones en Argentina por el simple hecho de que hay menos seguidores. No le den mas vueltas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Que Paul no esté vendiendo tan bien como los Stones en Argentina no tiene que ver con el momento del país ... de hecho si viene Macca ahora es por el cambio de gobierno, antes no llegó por el famoso cepo al dólar. En 4 meses tenemos artistas de la talla de los Stones, Macca y Coldplay. Eso se da gracias a la liberación del dólar, y de la reinserción al MUNDO. No ha cambiado mucho la economía de los TRABAJADORES en 4 meses. Asi que no le echen la culpa a la política. Paul vende menos que los Stones en Argentina por el simple hecho de que hay menos seguidores. No le den mas vueltas.

Sin entrar en polémicas, creo que la situación del país sí cambio y bastante. Logicamente hay sectores más perjudicados que otros y unos cuantos a los que los cambios no les afectan en lo mas minimo, pero creo que este año va a ser complicado, va a haber que achicar los gastos y ser mas cautelosos a la hora de invertir una determinada cantidad de plata, ya sea en recitales, viajes, etc.
Esto sin entrar en quien vende más y todo eso que para mi no tiene mucho sentido. Yo, en lo posible, voy a tratar de ir a ver a Mc Cartney...fui en el 2010 y el show me gustó mucho. Obviamente no me genera ni un cuarto de lo que me generan los Stones, pero el tipo da un muy buen show y todavia esta en muy buena forma al igual que los Stones.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Que Paul no esté vendiendo tan bien como los Stones en Argentina no tiene que ver con el momento del país ... de hecho si viene Macca ahora es por el cambio de gobierno, antes no llegó por el famoso cepo al dólar. En 4 meses tenemos artistas de la talla de los Stones, Macca y Coldplay. Eso se da gracias a la liberación del dólar, y de la reinserción al MUNDO. No ha cambiado mucho la economía de los TRABAJADORES en 4 meses. Asi que no le echen la culpa a la política. Paul vende menos que los Stones en Argentina por el simple hecho de que hay menos seguidores. No le den mas vueltas.

Sin entrar en polémicas, creo que la situación del país sí cambio y bastante. Logicamente hay sectores más perjudicados que otros y unos cuantos a los que los cambios no les afectan en lo mas minimo, pero creo que este año va a ser complicado, va a haber que achicar los gastos y ser mas cautelosos a la hora de invertir una determinada cantidad de plata, ya sea en recitales, viajes, etc.
Esto sin entrar en quien vende más y todo eso que para mi no tiene mucho sentido. Yo, en lo posible, voy a tratar de ir a ver a Mc Cartney...fui en el 2010 y el show me gustó mucho. Obviamente no me genera ni un cuarto de lo que me generan los Stones, pero el tipo da un muy buen show y todavia esta en muy buena forma al igual que los Stones.

Decí la verdad Fede. Fuiste a ver a mcCartney porque tocó a la vuelta de tu casa  ???  :-\
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Decí la verdad Fede. Fuiste a ver a mcCartney porque tocó a la vuelta de tu casa  ???  :-\

Jajaja es cierto tambien. Cómo extraño los shows en River!!

Me gusta el Estadio Unico, pero el viaje, salvo que sea una banda que me guste mucho, es un garron.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Que quilombo arme nombrando al Beatle bala...  :D

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Si mañana viene Ac dc,  por mas que les duela o moleste, va a generar mucha mas repercursion que el Ole tour,por dar un ejemplo,no me gusta el indio solari no me gusta niguna banda Argentina son todas copias baratas... , y al que comento que le gusta doom and gloom y one more shot por favor que poco oido tenes....
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Ac dc la repercusión que generaría sería por Angus porque como banda ya dejaron de existir.
Mauro pareces hincha de la hinchada. Para "agitar" anda a ver a la 25 o a los jovenes pordioseros; aparte te ahorras buena guita ???
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
AC/DC al venir sin Brian Jhonson no generaria ni la mitad de lo que genero sobre todo en 2009.  Che estas seguro que te gustan los Stones? O no te los habras confundido con La 25?