Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Sólo vengo a decir que, ajeno a la discusión de aporte musical a la banda de tal o cual y a sabiendas de que voy a recibir una apedrada por parte de chorch, y además sin querer entrar en comparativas con otros discos, me gusta mucho la discografía de jagger solista. Sobre todo primitive cool.
Aclaro en mi defensa, que de los primeros discos que tuve uno fue este y le tengo particular cariño. Como uno le tendría a la primera guitarra, que podría ser una escoba con cuerdas.


pd. En cuanto a la banda: Pienso que, lo que muestran como solistas es lo que son y es eso lo que aportan a la banda que al mesclar todo da un resultado sin igual.

Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Yo me quedo con Goodness in the doorway es un pedazo de disco...ahi se ve a Jagger puro

desde la tremenda good give me God Gave Me Everything con un sensacional lenny Kravizt y y un gran Jagger a la armonica, luego tb los medios tiempos y las baladitas tipicas de Mick un disco que lo habre oido muchas veces.

Perdonar Pero por separado los Stones han evolucionado Keith su disco Talk is cheap tambien es un buen disco , con riff muy stonianos y con temas como looked away con los que se ve la muestra de estilo que controla, en main offender el 999 un riff muy contundente....la poca discografia de Keith compensa con la de Mick...aparte el corazón bizco de keith telita con con el un buen disco... y si alguien quiere los discos de Ronnie wood tb...

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
los Stones estan en un excelente momento y emprenden todo lo que emprenden gracias a el en un porcentaje mayor a los demas integrantes.

Eso no se discute. Pero los discos de Jagger solistas son muy pedorros. Y no lo digo sólo yo:

Keith Richards: 'Mick Jagger no es bueno como solista, necesita a los Rolling Stones'
El artista británico reconoce que Mick Jagger debería hacer música solo con los Rolling Stones, porque como solista es bastante discreto.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith siempre renego de los discos solistas de los Stones, dijo que los de Ronnie pasan al olvido facilmente...

A mi me gustan mucho los de Mick sobre todo los dos ultimos, me gustan los de Ronnie y me gustan un poco los de Keith, el ultimo mejoro mucho.  Juntos son los mejores.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Shic, shic....

Yo le doy perla blanca a todos los de Richards, a Slide on Live y I Feel Like Playing de Wood; perla gris a Back to Basics (por un lado me ceba mucho cómo arranca porque tiene una onda medio indefinible, pero después termina aburriéndome) y perla negra para todos los demás.

Pooooooooor lo menos, así lo escucho yo.

Y no me digan que no está entrenido pelear por estas huevadas.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Más allá de que sean buenos o malos los discos de Mick (para mi geniales), a Keith le encantaaaaaaaaaaaaa ser crudo, quizás exagerado, con las críticas jajajjajaja

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)
« Respuesta #36 on: Abril 09, 2016, 05:12:48 pm »
Los únicos discos que valen algo la pena son los de Bill y Ronnie. Tengo todos los discos como solistas, hasta el de Brian y los de Taylor y no me dicen nada, los cambiaria todos por el mas flojo de los Stones, tipo Dirty Work.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Ojala que el nuevo album sea tan bueno y este a la altura como el disco de keith "Crosseyedheart" ...Despues de escuchar "Doom and gloom" y one more shot"  :-*  que son horribles!! me da a pensar que pueden hacer algo asi en este nuevo album, ojala que no!. como repeti antes si este es uno de sus ultimos discos sino el ultimo espero este a la altura de lo que son, los rolling stones, de verdad no quiero volver a escuchar on more shot ja... es infumable... :'(... Espero sorprendan con este nuevo album, como lo hizo Keith que sorprendi a propios y extraños, y espero que de ahora en mas empiezen a tocar en teatros y lugares chicos, por que en estadios ya no suenan bien, desafinado y pifiando las notas.   
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
en estadios ya no suenan bien, desafinado y pifiando las notas.

 los viste en la Plata ????''
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Si los vi el sabado 13... tocan muy desafinados, pifian, tocan mucho mejor en teatros, clubs, y prefiero que esa sea la imagen de los Stones en este ultimo tramo, fue de verdad una tristeza estar escuchando,viendo Midnight Rambler por ejemplo y que la gente no saltara o agitara al compas de la banda, todo el mundo parado :-[... y eso que es Argentina... Aparte del agite y todo eso que creo es una señal de como esta la banda, es la repercusion que tuvo el Ole Tour.... ha pasado totalmente desapercibido y eso me indigna por que es la banda mas grande del mundo... pero bueno es solo mi opinion quizas ustedes lo ven de otra forma este Ole Tour... y como dije en el comentario anterior , si van a hacer un nuevo disco, ojala sea bueno como el de Keith , o que este a la altura de lo que son como banda :-X
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Me sorprende semejante "critica"... viniendo de un SUPUESTO "fan"...  ni los criticos de los Diarios que NO SON fans fueron tan DUROS ... todo lo contrario... quedaron SORPRENDIDOS con semejantes shows de tipos de MAS DE 70 AÑOS !!! 
Yo no evaluó un show por la cantidad de "agite" que hubo del público. Se un poco más de música como para ir más allá...  he ido a los 3 shows, uno de ellos al campo, y fue el peor de todos, porque vi como la gente solo iba a "agitar" precisamente.... no a verlos, iban a "hacer de público"... muy pocos vieron el show completo.
Por eso cuando dicen que el público argentino es el más "fanático"... me causa mucha gracia.
Me quedo con las BUENAS CRITICAS del 99 % del público y prensa que los vió.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Pifies hay algunos pero no es continuo, no le quita belleza a la interpretación aunque ya eso es cuestión de gustos. Prefiero una banda de r'nr y blues que pegue ondo y con pifies, a un robotito que no me mueva ni un pelo.

Ahora: ¿"Desafinado"?  :-\  :-\


No te termino de entender igual, una banda desafinada y que pifia suena desafinada y con pifies en estadios o en teatros. Lo que cambia es el calor que por ahí podés sentir en un recinto pequeño y el sonido, que creo que todos estamos de acuerdo con que los stones sonaron colosales.
« Última Modificación: Abril 10, 2016, 09:15:36 am por Winning_Ugly »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
en estadios ya no suenan bien, desafinado y pifiando las notas.

 los viste en la Plata ????''

Master, te sentís bien?  ???
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
:Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)
« Respuesta #43 on: Abril 10, 2016, 01:32:02 pm »
Si los vi el sabado 13... tocan muy desafinados, pifian, tocan mucho mejor en teatros, clubs, y prefiero que esa sea la imagen de los Stones en este ultimo tramo, fue de verdad una tristeza estar escuchando,viendo Midnight Rambler por ejemplo y que la gente no saltara o agitara al compas de la banda, todo el mundo parado :-[... y eso que es Argentina... Aparte del agite y todo eso que creo es una señal de como esta la banda, es la repercusion que tuvo el Ole Tour.... ha pasado totalmente desapercibido y eso me indigna por que es la banda mas grande del mundo... pero bueno es solo mi opinion quizas ustedes lo ven de otra forma este Ole Tour... y como dije en el comentario anterior , si van a hacer un nuevo disco, ojala sea bueno como el de Keith , o que este a la altura de lo que son como banda :-X

Desapercibido el Olé Tour???, Entradas agotadas en horas, reportes de sus conciertos en noticieros de todo el mundo, redes sociales y periscopes quemándose de tantas reseñas...si eso es pasar desapercibido para Mauro River debo imaginar que cuando él sale de casa tiene 80 paparazzis en su puerta y la Sharapova y Heidi Klum esperándolo para tomarse un selfie...por lo menos.

Doom and Gloom y One More Shot infumable???? infumables son las canciones de Paris Hilton...

Los conciertos de Los Stones en EEUU y Europa deben de ser peores que los de la Pantoja porque como nadie "agita al compás de la banda"...

Tocan desafinados??? .... no comment

Pifian? el único que veo que pifia es Keith, pero si lo hubieses visto en la gira Bigger Bang pifiaba mas que ahora...

Si crees que el disco A Bigger Bang no está a la altura de ellos como banda repásate la discografía y verás que no es el peor que tienen...

Y la perla de Mauro que me dejó más anonadado es que dice que no tocan bien en estadios y que mejor toquen en teatros, para empezar suenan en estadio mejor que la gira Licks que estuvieron inmensos, pero ahora aun están mejor diría yo, y no sé que tendrá que ver la desafinación con tocar en estadio o teatro...

Mauro River por tus comentarios me dá la sensación que no los has visto en esta gira, por mucho que digas que sí, o a lo mejor te has equivocado de pestaña en el Internet Explorer y este comentario era para el foro de Violetta o High School Musical...
« Última Modificación: Abril 10, 2016, 01:36:48 pm por SpainStone »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Eso mismo pensaba yo cuando lo leia... solo alguien que NO LOS VIO EN VIVO puede decir semejante ESTUPIDEZ ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME